Triple asesinato en Guadalajara.

Por lo visto la familia había llamado al 112 para pedir ayuda porque alguien había entrado en su casa, ellos suponían que un ladrón.

La otra posibilidad es que fuera el exnovio de la hija, que ostentaba las clásicas medallas: orden de alejamiento, violencia de género, amenazas de muerte.

Ha sido un hombre, en definitiva. Lo de siempre.
 
Por lo visto la familia había llamado al 112 para pedir ayuda porque alguien había entrado en su casa, ellos suponían que un ladrón.

La otra posibilidad es que fuera el exnovio de la hija, que ostentaba las clásicas medallas: orden de alejamiento, violencia de género, amenazas de muerte.

Ha sido un hombre, en definitiva. Lo de siempre.

¿Cómo que lo de siempre? ¿Acaso Ana Julia Quezada, por poner solo un ejemplo, es un hombre?
 
¿Cómo que lo de siempre? ¿Acaso Ana Julia Quezada, por poner solo un ejemplo, es un hombre?

Ana Julia Quezada no mató a una mujer, era una hi.ja.de.la.gran.pu.ta que mató a un niño, y probablemente antes mató también a su propia hija. Las mujeres asesinas existen, son las menos, pero existen.

Pero cuando muere una mujer, o hay una escabechina a cuchillo, el protagonista del asunto 9 de cada 10 veces es un hombre. Cómo fastidia eso, ¿verdad?
 
Yo más bien creo que ha sido el hijo, que por eso le andan investigando....

Si fuera el ex iría solo a por la chica, no creo que se hubiese metido en casa a matar a los padres también.
Pues no es el primer caso en que se llevan por delante a familiares de la ex. De hecho, es relativamente habitual y una amenaza común a la mujer.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
470
Back