Asesinato de la joven Ana María Enjamio, apuñalada en el portal del edificio de su casa en Vigo

No sé cómo he terminado aquí hoy. A pesar de lo amarga que se me ha puesto la sangre, agradezco al menos saber con qué tipo de usuarios comparto este foro. La suerte de tener hemeroteca, cada uno demuestra quién es. Nunca me acuerdo de ningún nick, esta vez no se me olvidan.

DEP Ana

Te arrebataron la vida con 30 puñaladas y ni 30 años le cayeron a tu asesino. Ni un año por cada puñalada en el corazón. No hay derecho.

Después el país se echa las manos a la cabeza con casos como el de Laura Luelmo. En 20 años veremos a qué mujer se carga éste malnacido cuando salga.
 

La Audiencia de Pontevedra priva de la patria potestad sobre sus hijos al asesino de Ana Enjamio​

Redacción NIUS/Europa PressPontevedra29/09/2022 12:46h.

César Adrio, asesino de Ana Enjamio.
 
Pocos hilos me han causado tanto asco e indignación como este, sobre todo en sus primeras páginas, donde se culpabiliza a la víctima comentario tras comentario, con sus correspondientes reacciones a favor.

No conocía el caso y me ha dejado muy mal sabor de boca. Pobre Ana, asesinada y culpabilizada por ello.
 
Back