Asesinato de la joven Ana María Enjamio, apuñalada en el portal del edificio de su casa en Vigo

No creeis que si no se hubiera acostado con su jefe aún estaría viva ?
Esto no lo habéis pensado ?
Me gustaría que alguien me contestara?
Laura huelmo no se acosto con su vecino y la mato igual, diana no se acosto con el chicle y la mato también, es mas tenían cero relación.... Por otro lado hay mucha gente que se acuesta con su jefe/a y no por eso los matan.... Esa pregunta que haces no tiene ni pies ni cabeza, sin ofender lo digo eh. La victima nunca es culpable de nada. Nada justifica un asesinato, salvo la defensa propia.
 
Mi opinión es que en la mayoría de estos casos, por mucho que la pareja/novio/ marido etc. las acose o maltrate, ni a ellas (Ana Enjamio, en este caso) ni a sus amigas o gente cercana se les pasa por la cabeza que vayan a llegar al extremo de matarlas.... Por desgracia, la realidad nos muestra que esto es así ?, pero de ahí a que quienes las rodean tengan culpa por omisión... ¿Cómo van a pensar que se las van a cargar? Es que es muy fuerte que maten a quien se supone que quieren....
 
Yo recuerdo a una vecina que decía, sin caérsele la cara de vergüenza, que había escuchado gritos pero pensaba que era que llegaban los estudiantes de un piso que había en el edificio y no le dio importancia.

Algo me dice que los gritos de la chica no debían de ser los típicos gritos de una pandilla que viene "alegre" después de salir de fiesta.
Yo no digo bajar, pero salir al rellano y gritar: voy a llamar a la policía!!!!

Igual se asustaba y se iba.
Nadie hizo nada. Y los gritos tenían que encoger el alma.
Pobre chica.

Eso pienso yo tambièn. Y esa vecina no fue la única.

El colmo de la mala suerte es que pasara el Guardia Civil, viera algo raro, se fijara y continuara rumbo.

Pobre chica y pobre familia. Espero que la pena se alta y que, con el tiempo, encuentren algo de consuelo.
 
Laura huelmo no se acosto con su vecino y la mato igual, diana no se acosto con el chicle y la mato también, es mas tenían cero relación.... Por otro lado hay mucha gente que se acuesta con su jefe/a y no por eso los matan.... Esa pregunta que haces no tiene ni pies ni cabeza, sin ofender lo digo eh. La victima nunca es culpable de nada. Nada justifica un asesinato, salvo la defensa propia.

Y hay quien no está de acuerdo, gente que vota... Miedito.
 
El cadáver de Ana Enjamio presentaba "múltiples" heridas defensivas, relata la Policía Científica
Hallaron dos gotas de sangre en el coche de Adrio -Según las forenses solo se encontraron perfiles genéticos de dos personas: Ana y César

Los agentes de la comisaría de la Policía Nacional de Vigo revelaron durante la cuarta sesión del juicio por el crimen de Ana Maria Enjamio Carrillo en el portal de su domicilio de la Avenida de Madrid a manos presuntamente de su expareja y compañero de trabajo, César Adrio, que la joven presentaba múltiples heridas de defensa así como cortes en el dedo índice, mientras que la cadena del reloj que portaba estaba rota.


La chica fue hallada al fondo del portal bajo un charco de sangre boca a bajo y la cabeza ladeada. En cuanto a las gotas de sangre halladas desde la puerta de entrada hasta el cadáver, son "por goteo, no es del cuerpo, sino al caminar", explicó la jefa de la Brigada de Inspección Ocular de la Comisaría viguesa. En el pomo de la puerta del portal también se hallaron manchas de sangre de la víctima.




Este mismo vestigio fue localizado también con la ayuda de una luz blanca en el interior del vehículo del acusado una vez fue traslado a las dependencias policiales. "Advertimos dos gotas de sangre a la izquierda de la radio y en el pulsador de la luneta", relataron los agentes, quien también apreciaron con curiosidad cómo César Adrio presentaba las uñas "perfectamente cortadas; no eran mordidas, estaban bien cortadas y redondeadas". En esta recogida de pruebas en el domicilio del acusado se recogieron prendas así como una revisión de las cañerías de la ducha en busca de restos de sangre que pudieran perdurar tras la ducha del presunto agresor.


Previa comparecencia de estos agentes, fue el turno del representante de la gasolinera cuyas cámaras captaron a un vehículo de morfología similar al del acusado, así como el chapista que arregló un día antes del crimen el coche del acusado. A continuación será el turno de los médicos forenses que realizaron la autopsia al cuerpo de la joven de Boqueixón.

El testimonio de los forenses
Las forenses que realizaron la autopsia al cuerpo de la fallecida corroboran, a raíz de la morfología de la heridas que presentaba, el arma se correspondería con un "cuchillo doméstico de cocina", cuya hoja no rebasaría los 2 centímetros de ancho y 11 como mínimo de largo con un mango, ya que dejó hematomas visibles en las heridas punzantes. El cuchillo fue portado y manejado por una persona diestra, a la par que con la mano izquierda tapaba la boca y nariz de la joven para evitar su defensa, aseveraron las médicas forenses.


Ana María recibió más de una treintena de puñaladas, muchas de ellas conforman parte de una misma herida, es decir, una concentración de heridas por el apuñalamiento reiterado en la misma zona. Indican también las expertas, que a raíz de los vestigios recogidos en la ropa de la víctima, concretamente, en la parte derecha del vestido se halló una mezcla de perfiles genéticos que corresponden "sólo con dos personas" : Ana Enjamio y César Adrio. "No encontramos restos de nadie más", certifican.


Reconocen además las forenses que gran parte de las heridas se produjeron cuando la joven todavía estaba viva. "Para matarla valdrían una sola herida en el corazón, esta continuación releva la intención de asegurarse el resultado de muerte", concretan. Tanto es así, que se aprecian, revelan las médicas, tres tipos de heridas diferentes: por un lado las de amenaza y tanteo, destinadas a reducir la defensa de la victima; las propias de defensa de ella en manos y antebrazo, y las incisas, ya más profundas. Una de estas, llegando a alcanzar y perforar el ventrículo izquierdo del corazón, evitando que la sangre llegase a otros órganos y provocándole la muerte a la joven
 
No creeis que si no se hubiera acostado con su jefe aún estaría viva ?
Esto no lo habéis pensado ?
Me gustaría que alguien me contestara?
Yo te voy a contestar. Si ella no se hubiese liado con él estaría viva seguramente.....pero el se hubiese liado con otra y la habría matado. Con gentuza así si no muere una muere otra...cambia algo??
Es más, la exmujer estará en shock...si el no la hubiese dejado por otra igual es ella la asesinada...así te parecería mejor??
 
Yo te voy a contestar. Si ella no se hubiese liado con él estaría viva seguramente.....pero el se hubiese liado con otra y la habría matado. Con gentuza así si no muere una muere otra...cambia algo??
Es más, la exmujer estará en shock...si el no la hubiese dejado por otra igual es ella la asesinada...así te parecería mejor??

Uf, gracias por el comentario prima.

Me sangran las manos de aplaudir te
 
Yo te voy a contestar. Si ella no se hubiese liado con él estaría viva seguramente.....pero el se hubiese liado con otra y la habría matado. Con gentuza así si no muere una muere otra...cambia algo??
Es más, la exmujer estará en shock...si el no la hubiese dejado por otra igual es ella la asesinada...así te parecería mejor??

Solo por intentar ver la situación desde todos los puntos posibles: No pensais que hay gente que en situaciones donde todo les va bien son gente normal? Que ese"gen asesino" solo se activa cuando vienen mal dadas? Que quizás si no se hubieran cruzado sus caminos César hubiera continuado felizmente casado con su mujer y que nunca se le hubiera despertado ese "instinto"?
 
Solo por intentar ver la situación desde todos los puntos posibles: No pensais que hay gente que en situaciones donde todo les va bien son gente normal? Que ese"gen asesino" solo se activa cuando vienen mal dadas? Que quizás si no se hubieran cruzado sus caminos César hubiera continuado felizmente casado con su mujer y que nunca se le hubiera despertado ese "instinto"?
Podría pasar, no te digo que no. Aunque si rompes tu matrimonio por irte con otra, la relación no funciona...descargas tu frustración matándola??
Además, en éste caso, nadie testifica a su favor, todos dicen que era un tío de trato bastante difícil, machista y desagradable....dudo mucho que su mujer estuviese tan felizmente casada. Es una impresión mía, no lo sé, su personalidad no es compatible con la expresión " Matrimonio feliz"
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back