"El Sapo" confiesa ser el autor del incendio del edificio Windsor

La casualidad que justamente ayer vi algo referido a él.
Bueno, a priori, el relato no me parece descabellado, pero presumo que hay algo más.
Estaré pendiente a ver qué novedades hay...que les habrá, sin duda.
Y dicho lo cual, lo de "incendio fortuito" jamás me lo creí.
 
Yo
La casualidad que justamente ayer vi algo referido a él.
Bueno, a priori, el relato no me parece descabellado, pero presumo que hay algo más.
Estaré pendiente a ver qué novedades hay...que les habrá, sin duda.
Y dicho lo cual, lo de "incendio fortuito" jamás me lo creí.

Yo tampoco, lo del incendio fortuito para mi era imposible vamos.
 
Hay muchos tipos de papeles, my friend. Pero eres muy libre de pensar lo que quieras, faltaría más. 😉
Fue en la sede de Deloitte. Casualmente en el mismo edificio había una empresa con contrato con el ministerio de Defensa que guardaba documentos top secret nivel OTAN.
Pero francamente, viendo el nivel de la inteliyentsia en España, no se me ocurre qué podía ser tan importante en aquella época...como no fueran las andanzas de Borbón...
 
Fue en la sede de Deloitte. Casualmente en el mismo edificio había una empresa con contrato con el ministerio de Defensa que guardaba documentos top secret nivel OTAN.
Pero francamente, viendo el nivel de la inteliyentsia en España, no se me ocurre qué podía ser tan importante en aquella época...como no fueran las andanzas de Borbón...
En su momento recuerdo que se comentaban muchas cosas, fantasmas en las ventanas incluido. A ver qué más larga el pollo este.
 
No podré verlo hasta dentro de unas semanas, realmente dan datos importante? De primeras me ha parecido muy interesante, me gustaba mucho el misterio de las sombras y me moría por saber todo, explica qué hizo ahí dentro? Porque si lo único que va a saberse es el autor material... eso casi me da igual, quiero saber qué papeles eran, como llevó a cabo todo y quién mandó quemarlo. Obviamente lo último no lo dirá pero espero que no haya cobrado por sólo decir fui yo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
706
Back