Asesinato de la joven Ana María Enjamio, apuñalada en el portal del edificio de su casa en Vigo

¡Cómo me alegro! Ojalá los cumpliera uno a uno hasta el final,aunque sé que esto no va a ser así.
De nada le han servido las mentiras y el cinismo.
 
30 años..bueno, que cumplirá 15 o menos.
Yo les metería la permanente revisable a tod@s l@s asesinos..
Sin supuestos de violación ni nada.
Cómo si esto fuera menos terrible...manda webs..
 
Por curiosidad, ¿el portal en el que matan a la chica es el portal de la casa en la que convivieron víctima y asesino???? Es que me ha surgido la duda leyendo uno de los últimos enlaces del Faro de Vigo...
 
Esto se resume muy brevemente . Chica entra a trabajar en una empresa , se enrolla con su jefe , este casado y con hijos , este le pone un piso , mientras ella deja a su novio . Cuando ella consigue lo que quiere , lo deja por su novio de toda la vida . Y el casado se mosquea y al final en una noche de fiesta la mata . Muy mal ¡¡¡¡¡¡¡¡ Muy mal por los dos , uno por liarse con una subordinada , , yo no lo haría nunca .
Me he metido a ver si había algún avance en el caso y tu comentario me ha dado ganas de potar. Pero así, sin paños calientes y para que lo entiendas.
Justificas un asesinato, pones en la misma balanza a víctima y a verdugo, y encima mientes, porque no sé de dónde te sacas que él le puso un piso y que ella cuando ella consiguió todo lo que quería (a nivel material, supongo), le dejó.
Lo siento, no puedo con tu mierda, más cuando en el 2019 han matado a 55 mujeres por violencia de género.
Háztelo mirar porque das mucha vergüenza.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
329
Back