Asesinato de la joven Ana María Enjamio, apuñalada en el portal del edificio de su casa en Vigo (1 Viewer)

Calificaciones
19.836
Calificaciones
19.836
Exacto el caso ivan duran por sus antecedentes de enfermedad mental si que es de alto riesgo, el de Diana curada de anorexia por enfermedad mental en una dia no va a recaer, papa aun no habia movido influencias, si casi no se habia enterado, si fue declarado desde el minuto 1 de alto riesgo, pudo ser , por ser chica, por la zona......por algo que no sabemos...porque la madre presentará el email del gitano (que el chico se lo hubiera mandado a ella o a valeria), ....o porque la GC sabe que por la zona mas o menos amplia actúa un psicópata aunque no lo lo digan.
creo que en el caso de ese chico dejó una carta de despedida...

Calificaciones
3.789
yo creo que ahí algo mas que una simple obsesión... el individuo se ensañó con la chica, un desequilibrado social...
A ver... todo son suposiciones... pero cena d empresa... chistes bromas el chaval quiso mas... ella no... se encabronó y se le fue la cabeza (no justifico nada,eh?) Me he montado la historia mas menos asi... obsesión pura y dura. Un HDP d muxo cuidao!

Calificaciones
19.836
A ver... todo son suposiciones... pero cena d empresa... chistes bromas el chaval quiso mas... ella no... se encabronó y se le fue la cabeza (no justifico nada,eh?) Me he montado la historia mas menos asi... obsesión pura y dura. Un HDP d muxo cuidao!
De partida, el individuo iba ya provisto de un arma blanca ( cuchillo, navaja o lo que fuera...)

Calificaciones
19.836
por cierto... de chaval nada, que era un tipo de 38 años :confused::confused:

Editado, parece que son 38, no 46...

Última edición:
Calificaciones
19.836
Crees q fue premeditado?q salió a cenar ya con esa intención? No se... a saber...
Pues no lo sé, pero el arma desde luego la llevaba (o siempre, o ese día concreto), en algún medio leí que al acabar la cena quiso llevarla a casa y que ella lo rechazó, que él se fué antes y ella mas tarde con unas compañeras...; si él se fué antes tuvo que irse a esperarle a su casa... con lo cual algo premeditado tenía, el qué no se sabe ( si convencerla de que volviera con él, si montarle una bulla... pero algo fijo)

Calificaciones
4.163
http://www.laopinioncoruna.es/suces...tenido-asesinato-joven-apunalada/1135668.html

Fue el compañero de trabajo. Que mantuvieron una corta relación.

Puff con las cenitas de empresa...

Fin del pequeño offtopic resuelto
Es que en españa matar una persona es muy barato y por eso estos hombres impotentes ( porque no aceptar que se termine una relacion porque no valen nada y para una que les hace caso no quieren perderla) despues 7 añosde carcel y con todas las comodidades como si fueran marqueses... hasta que la ley no se endurezca seguira habiendo mujeres y chicas asesinadas por panda de impotentes e hijos de mala madre... si hubiera penade muerte ni una desaparicion ni asesinato mas... pero con la vida que llevan entre rejas no me extraña que este asi el pais

Calificaciones
30.070
Es que en españa matar una persona es muy barato y por eso estos hombres impotentes ( porque no aceptar que se termine una relacion porque no valen nada y para una que les hace caso no quieren perderla) despues 7 añosde carcel y con todas las comodidades como si fueran marqueses... hasta que la ley no se endurezca seguira habiendo mujeres y chicas asesinadas por panda de impotentes e hijos de mala madre... si hubiera penade muerte ni una desaparicion ni asesinato mas... pero con la vida que llevan entre rejas no me extraña que este asi el pais
7 años? Con "buena conducta" en 3 está en la calle y fichando cada dia 15. Parece ser que cuesta mas mantener a un preso en la carcel que una vida. Con Franco esto no pasaba :cool:

Calificaciones
19.836
Acabo de leer en otro foro que al parecer estaba separado, con dos hijos y a tratamiento por depresión. Las depresiones se caracterizan por conductas disarmónicas y desequilibrios en la personalidad de los individuos, probablemente ahí había algo más latente que se manifestó ahora...

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)