Joven desaparecido en el Mar Menor.

La familia del adolescente desaparecido en una canoa en el Mar Menor: "No está, creemos que lo mataron”​

Ver el archivo adjunto 823177819_238948240_1024x576.webp

Nicol, una hermana de Ivailo Petrov, en exclusiva para EL ESPAÑOL: "En noviembre ya vinieron 50 gitanos a casa con cuchillos para matarnos". Los familiares también sopesan la posibilidad de un secuestro.​


Ivailo Petrov, con una sudadera negra, posando junto a su familia en una celebración. Al lado, una imagen de la canoa en la que sufrió el naufragio en el Mar Menor, durante la madrugada del Día de Reyes.
Ivailo Petrov, con una sudadera negra, posando junto a su familia en una celebración. Al lado, una imagen de la canoa en la que sufrió el naufragio en el Mar Menor, durante la madrugada del Día de Reyes.

La familia del adolescente desaparecido en una canoa en el Mar Menor: "No está, creemos que lo mataron”
Nicol, una hermana de Ivailo Petrov, en exclusiva para EL ESPAÑOL: "En noviembre ya vinieron 50 gitanos a casa con cuchillos para matarnos". Los familiares también sopesan la posibilidad de un secuestro.
7 enero, 2024 15:16GUARDAR

GUARDIA CIVIL MAR MENOR MENORES MURCIA PERSONAS DESAPARECIDAS
Jorge García Badía @@jgbadia Murcia
La familia de Ivo ha soltado una bomba de relojería a la Guardia Civil sobre el paradero de este adolescente de 16 años que permanece desaparecido, tras el naufragio de una canoa en el Mar Menor, durante la madrugada del Día de Reyes: "Nosotros pensamos que lo han matado". Así lo afirma su hermana, Nicol, en una entrevista que concede en exclusiva a EL ESPAÑOL, justo cuando este domingo se produce el tercer día consecutivo de batidas por la laguna para buscar al menor de edad.

"No está en el agua", asegura Nicol. De confirmarse tal afirmación, la investigación abierta, que hasta ahora no descarta un posible ahogamiento, podría dar un giro radical. De hecho, este diario ha sabido por fuentes próximas a la investigación que los otros dos tripulantes de la canoa, Francisco Javier Medina, de 22 años, y José David, de 17 años, inicialmente, ofrecieron "versiones distintas" sobre las circunstancias en las que se produjo el naufragio el Día de Reyes. Todo ello, tras ser rescatados al volcar la embarcación en dirección a la isla de la Perdiguera.

Nicol Petrov, a sus 15 años, por su manejo del castellano, ejerce como portavoz de esta familia llegada de Bulgaria a España para ganarse la vida en el campo. Lo hace con el objetivo de ofrecer las hipótesis que manejan en casa sobre las circunstancias de la desaparición de Ivailo: "Mis padres le han dicho todo esto a la Guardia Civil". Es decir, la versión de los hechos que maneja la famila del chico.




Resto del artículo: https://www.elespanol.com/reportaje...mar-menor-no-creemos-mataron/823167727_0.html



4,39. Que dice el colega que piensa que está vivo en las islas 🤦‍♀️
Es que no tiene ni pies ni cabeza. He leído la entrevista esta varias veces y es que se los encuentran flotando sin la canoa ni nada. https://www.elespanol.com/reportaje...cido-mar-menor-no-sabian-ivo/824168051_0.html
 
Ahora entraba para abrir hilo y te me has adelantado prim@.

He oído la noticia en A3 y entrevistaban a uno de los chicos que iba en la canoa y al padre del otro que también es menor. La historia es extrañísima. El chico que ha hablado se veía de poquitas luces y que no sabía muy bien explicar lo sucedido.

Los padres del chico desaparecido creen que lo han matado sus dos amigos.

Se dice que la canoa era robada y no se sabe que hacían navegando de madrugada

Iremos viendo que pasa.

Cómo cosa que me ha chocado, aunque no tiene nada que ver con el tema es que el chico que ha hablado en A3 tiene 22 años y 5 hijos 🫢 (como buena cotilla os lo tenía que explicar)
 
Ahora entraba para abrir hilo y te me has adelantado prim@.

He oído la noticia en A3 y entrevistaban a uno de los chicos que iba en la canoa y al padre del otro que también es menor. La historia es extrañísima. El chico que ha hablado se veía de poquitas luces y que no sabía muy bien explicar lo sucedido.

Los padres del chico desaparecido creen que lo han matado sus dos amigos.

Se dice que la canoa era robada y no se sabe que hacían navegando de madrugada

Iremos viendo que pasa.

Cómo cosa que me ha chocado, aunque no tiene nada que ver con el tema es que el chico que ha hablado en A3 tiene 22 años y 5 hijos 🫢 (como buena cotilla os lo tenía que explicar)
Virgensantísima!

A mi lo que me preocupa es que dan temporal de levante para mitad de semana. No va a facilitar las búsqueda...

Ojalá aparezca pronto y bien.
 
Ahora entraba para abrir hilo y te me has adelantado prim@.

He oído la noticia en A3 y entrevistaban a uno de los chicos que iba en la canoa y al padre del otro que también es menor. La historia es extrañísima. El chico que ha hablado se veía de poquitas luces y que no sabía muy bien explicar lo sucedido.

Los padres del chico desaparecido creen que lo han matado sus dos amigos.

Se dice que la canoa era robada y no se sabe que hacían navegando de madrugada

Iremos viendo que pasa.

Cómo cosa que me ha chocado, aunque no tiene nada que ver con el tema es que el chico que ha hablado en A3 tiene 22 años y 5 hijos 🫢 (como buena cotilla os lo tenía que explicar)

Si, si, lo estaba viendo y pensé que había oído mal, 22 años y cinco hijos, alucine🫢🫢🫢

Y todo es muy confuso, una historia raruna. A ver si se va aclarando algo.
 
Lo de las versiones distintas al principio, puede por miedo a una multa o denuncia por robar el kayak.
Rescataron a dos casi ahogados ya, no creo que sea nada más que un accidente, las teorías de la familia no hay por donde cogerlas.
 
Me he enterado esta tarde de este caso, que raro que los amigos den versiones diferentes
No se si alguien ha visto la entrevista en Sonsoles, yo alucino con este tema, uno de los tres chicos, tiene 22 años y tiene 5 hijos y el padre del otro rescatado le llama niño, que ha sido una niñería, y encima no sabían ni nadar bien, poco nos pasa de verdad, que desastre , roban la canoa, no saben nadar y al final pasa una desgracia, a que iban esos tres personajes en una canoa a otra isla cercana, a saber.
 
No se si alguien ha visto la entrevista en Sonsoles, yo alucino con este tema, uno de los tres chicos, tiene 22 años y tiene 5 hijos y el padre del otro rescatado le llama niño, que ha sido una niñería, y encima no sabían ni nadar bien, poco nos pasa de verdad, que desastre , roban la canoa, no saben nadar y al final pasa una desgracia, a que iban esos tres personajes en una canoa a otra isla cercana, a saber.
A una isla que no hay absolutamente nada.
Madre mi 22 años y 5 hijos que locura.
 
No se si alguien ha visto la entrevista en Sonsoles, yo alucino con este tema, uno de los tres chicos, tiene 22 años y tiene 5 hijos y el padre del otro rescatado le llama niño, que ha sido una niñería, y encima no sabían ni nadar bien, poco nos pasa de verdad, que desastre , roban la canoa, no saben nadar y al final pasa una desgracia, a que iban esos tres personajes en una canoa a otra isla cercana, a saber.

En la isla se ha encontrado una zapatilla del desaparecido.

Bien no pinta el asunto
 
Ay pris estaba esperando este hilo no sabía si hacerlo yo porque yo vivo al lado ya en la costa de Alicante y una hermana mía vive al lado ya en el mar menor.
Primero que ese chico no está vivo y a saber si llegó siquiera al mar con vida o está en él y luego investigando un poco hay una captura de la última conexión del chico perdido que encontré en FB de la madre de una amiga de Ivo que muestra la última conexión a la 1:59 y a las 2:30 estaban ya a 500 metros de Los Alcázares? Pinta raro, no tengo ahora mismo la captura pero la buscaré
 
Ay pris estaba esperando este hilo no sabía si hacerlo yo porque yo vivo al lado ya en la costa de Alicante y una hermana mía vive al lado ya en el mar menor.
Primero que ese chico no está vivo y a saber si llegó siquiera al mar con vida o está en él y luego investigando un poco hay una captura de la última conexión del chico perdido que encontré en FB de la madre de una amiga de Ivo que muestra la última conexión a la 1:59 y a las 2:30 estaban ya a 500 metros de Los Alcázares? Pinta raro, no tengo ahora mismo la captura pero la buscaré
1704748074661.jpeg
Aquí está y podéis ver más datos de la gente local de la zona en el grupo de "La Manga del Mar Menor, Cabo de Palos y alrededores" que es público
 
Esto pinta como el caso de los 2 menores del contenedor de Toledo: vamos a flipar de lo que va a salir aquí.
Ya están los búlgaros diciendo que ha sido un asesinato, los gitanos que van a denunciar al periodista que es el que se ha inventado todo, que los "niños" hicieron una chiquillada y se cayeron al agua al pasarse un cigarro, que la hermana no habla bien español y la han liado...en fin.
Nadie, absolutamente nadie por pocas neuronas que tenga se adentra en el mar para echarse unas risas de noche, en pleno invierno, en un kayac pequeño sin saber siquiera nadar. Según el padre de uno, ninguno de los tres sabía.
La única opción que yo veo es que se hayan intentado deshacer del cadáver del chico de 15 años, hayan zozobrado al tirarlo y se hayan caido al agua.
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
669
Visitas
62K
Back