Anti-bodas.

Oye que si hay tema de bridezillas (antibodas) debería de haber otro de momzillas con sus gender reveals y todo, que me parece que es un melón que no está suficientemente explorado por el foro

Por favor, no hay foro gemelo como el de las novias ese? La de material que tendríamos. Es que si vais al hilo de gente idiota y leéis lo que nos posteo una forera con un gender reveal os caéis de espaldas.
Había un hilo de @La tía pepi si no me equivoco, que era apasionante y se podría reutilizar para contar más historias de baby showers y mierdas de esas.
 
Si lo reabrís y actualizáis os agradezco una mencioncita para tenerlo localizado 😋 Así os llevo el chisme que os comentaba del otro hilo.
 
Y me he encontrado con esto. No sé qué me da más vergüenza, esto o el número de cuenta en la invitación.

Ver el archivo adjunto 3536797
En la invitación de la boda a la que al final no iré ponía algo similar. Aparte del código de vestimenta, a lo último ponía algo así como "Y recordad que el blanco es exclusivo de la novia" o algo así con un emoji al final para que quedara más simpático.
 
Joder es que hay que ser mu 'japuta para hacer esto. Una cosa son las piradas esas con que un mínimo de color blanco y derivados entran en crisis y otra este tipo de personas. Un puto vestido completo en color blanco?? y encima con esos cortes... Ganas de dar por culo tienes es la realidad, si no es que por algún motivo sea difícil encontrar vestido (talla, precio, localización, etc..)

Pero blusas, tops, fondos, detalles claros.... Chica que exagerada. En una boda llevé un vestido que la parte superior era como un color crema si me llegan a decir algo hubiese flipado en colores.




QUÉ QUÉ??!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

Pero dónde pasa eso? eso es real????
Nervous Fear GIF by Adult Swim
Ahora mismo no encuentro el vídeo, solo sale nopor:dead: hace muchos años recuerdo que hasta salían unos segundos en las noticias. (Novios en la cama totalmente tapados a lo gh)
 


Oye que si hay tema de bridezillas (antibodas) debería de haber otro de momzillas con sus gender reveals y todo, que me parece que es un melón que no está suficientemente explorado por el foro

Por favor, no hay foro gemelo como el de las novias ese? La de material que tendríamos. Es que si vais al hilo de gente idiota y leéis lo que nos posteo una forera con un gender reveal os caéis de espaldas.

Foroembarazo.com

Pero ya te aviso que no hay tantas locas como en el foro de Bridezillas, lo más salseante es alguna haciendo crossover con este foro que allí es una usuaria más y aquí tiene hilo en el foro de youtubers, eso sí.

De nada
 
Back