Anti-bodas.

Venía a decir justo esto, si ve todas las rarezas y sigue adelante es su problema no entiendo el llorar en internet. Si todo vale por el vestido pues todo vale.
Yo me lo creo, básicamente porque una compañera de trabajo me contó la misma historia, peeeeeeeero con una diferencia, los Facebook falsos y el segundo móvil (con WhatsApp) era para quedar con otrOs. De hecho ella se quedó embarazada por inseminación artificial porque de manera natural era casi imposible por barreras físicas presuntamente... Ya me entendéis. Ahora todo es odio y rencor y si la preguntas por qué se casó en su momento si ya veía cosas todo son excusas vagas (porque al final siempre es mejor divorciada que soltera....)
Es Tonta del higo, yo puesta a hacer de mi vida un infierno, le engaño con un "casi milagro" y tengo un crío bien guapo con el monitor de spinning.

Y así no habría rencor ninguno, que te cuide a TU hijo quince días al mes para poder ligarte a otro, o que palme pasta por nada, que tampoco te viene mal.

¿ Habrá que estar loca con un poco de orden, no?
 
Es Tonta del higo, yo puesta a hacer de mi vida un infierno, le engaño con un "casi milagro" y tengo un crío bien guapo con el monitor de spinning.

Y así no habría rencor ninguno, que te cuide a TU hijo quince días al mes para poder ligarte a otro, o que palme pasta por nada, que tampoco te viene mal.

¿ Habrá que estar loca con un poco de orden, no?
Un plan sin fisuras pero para antes de que inventaran las pruebas de paternidad 😂
 
La novia del post desde luego haciendo una encuesta sobre si se casa o no... Hija mía ¿Qué haces??

Pero claro ella está pensando en su día lo de que el novio le haya hecho algo así ya si acaso pregunto a las bridecousins (las primas novias de ese foro) y a ver que me dicen.
:facepalm:
Dos casos conozco de novios que se chuscaron a una stripper en la despedida y ambos matrimonios como era de esperar acabaron rompiéndose con el tiempo. Aunque a alguna le dio tiempo incluso de tener dos hijos con el neandertal antes de la ruptura.
 
Me autocito de otro hilo:
Volviendo a los salseos y hablando de cuernos. Este finde se casó una chica de mi barrio y una amiga estuvo invitada.

Pues me contó que hubo pelea en la boda y de milagro no llamaron a la guardia civil. A la madre del novio le entró un ataque de celos al ver a su marido bailando con una invitada y la lió parda. Me cuenta mi amiga que incluso intentó agredir a la otra y la tuvieron que sacar del lugar.

Por lo visto la mujer lleva ya un tiempo mosca con que su marido le anda poniendo los tochos y la paranoia la lleva a desconfiar de cualquier mujer que vea cerca de su hombre.

Dice mi amiga que la novia acabó llorando de la rabia que le dio que su suegra le estropeara el día, y que no le dirige la palabra. Y no es para menos, yo haría lo mismo.
 
Es Tonta del higo, yo puesta a hacer de mi vida un infierno, le engaño con un "casi milagro" y tengo un crío bien guapo con el monitor de spinning.

Y así no habría rencor ninguno, que te cuide a TU hijo quince días al mes para poder ligarte a otro, o que palme pasta por nada, que tampoco te viene mal.

¿ Habrá que estar loca con un poco de orden, no?
Digamos que no es el lápiz más afilado del estuche. Aún habiendo vivido todo eso y con un divorcio tormentoso sigue llamando a las parejas/maridos/ loquesea "peor es nah" en plan.. cómo está tu peor es nah? Os vais al pueblo de tu peor es nah?
Es un apelativo que siempre me ha dado muchísimo asco y siempre viene de mujeres que están con neandertales
 
Digamos que no es el lápiz más afilado del estuche. Aún habiendo vivido todo eso y con un divorcio tormentoso sigue llamando a las parejas/maridos/ loquesea "peor es nah" en plan.. cómo está tu peor es nah? Os vais al pueblo de tu peor es nah?
Es un apelativo que siempre me ha dado muchísimo asco y siempre viene de mujeres que están con neandertales
JAAAAAAAA JAJAJA
Por sinceridad que no quede 🤣🤣🤣
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back