Anti-bodas.

Ella cuenta que lo lleva haciendo toda la relación y si no recuerdo mal, llevan como 13 años juntos.

Evidentemente el tío cuando sale hace lo que le da la gana. La carta del no me acuerdo de nada, puede pasarte una vez o dos, pero siempre que se sale no cuela.

Sinceramente, ella sabe que está con un gañan y no ha querido dejarlo y ahora se lleva las manos a la cabeza por una stripper. A saber la cornamenta que lleva encima y no de ahora precisamente.
Ayer de que iba leyendo sus respuestas alucinaba cada vez más pero qué tipo de vida se piensa que va a tener? Qué cabeza cree que eso va a mejorar si precisamente las relaciones se van deteriorando. Se piensa de verdad que tras pasar por el altar la cosa va a cambiar??

Que pena me da la chica de verdad
 
Pero cómo se puede ser tan malvada? No quiere que la hermana se ponga juapa porque la va a eclipsar. Y encima la madre osa ponerse de parte de la hermana porque se huele que nunca va a encontrar marido jajaja

Pobre, déjala que se ponga el puñetero vestido rojo y lo mismo pilla en la boda. Luego, cuando se case ella, pues te vengas y te pones uno aún más rojo porque sois el mal personificado y esto no puede quedar así.
 
Como persona que detesta ser el foco de atención, me flipa que esta gente se preocupe por si el tío Pepe va a mirar más a la hermana que a ella. Si me casara, agradecería mucho que alguien se pusiera como foco de atención en mi lugar, la verdad.
Pero es que estás hablando de un perfil radicalmente opuesto. Gente que como no tiene el protagonismo en su vida diaria, necesita desesperadamente un día en el que el mundo bese sus pies.

A mí me dan más penita que nada. Pelín triste que tengas que organizar tamaño pifostio para sentirte prota.
 
Pero es que estás hablando de un perfil radicalmente opuesto. Gente que como no tiene el protagonismo en su vida diaria, necesita desesperadamente un día en el que el mundo bese sus pies.

A mí me dan más penita que nada. Pelín triste que tengas que organizar tamaño pifostio para sentirte prota.
Yo tb lo veo un poco así. Como el típico del curro que simpre fué el más pringao , de repente le dan un puesto de más responsabilidad y es un tirano con sus compañeros. Mucho complejo y mucho mal rollo.
 
Como persona que detesta ser el foco de atención, me flipa que esta gente se preocupe por si el tío Pepe va a mirar más a la hermana que a ella. Si me casara, agradecería mucho que alguien se pusiera como foco de atención en mi lugar, la verdad.
Como te entiendo prima, es en plan no me podría casar detrás de una cortina sin que me viese nadie como si estuviese en el probador de una tienda? 🤣

Yo abogaría por las bodas ibicencas si fuera novia, si todo el mundo va de blanco ya no voy llamando la atención (en caso de que fuese una persona normal de este tipo de eventos claro)
 
Ella cuenta que lo lleva haciendo toda la relación y si no recuerdo mal, llevan como 13 años juntos.

Evidentemente el tío cuando sale hace lo que le da la gana. La carta del no me acuerdo de nada, puede pasarte una vez o dos, pero siempre que se sale no cuela.

Sinceramente, ella sabe que está con un gañan y no ha querido dejarlo y ahora se lleva las manos a la cabeza por una stripper. A saber la cornamenta que lleva encima y no de ahora precisamente.
Se juntan con neandertales, esperan que se comporten como hombres funcionales y es que eso es imposible
 
Ella cuenta que lo lleva haciendo toda la relación y si no recuerdo mal, llevan como 13 años juntos.

Evidentemente el tío cuando sale hace lo que le da la gana. La carta del no me acuerdo de nada, puede pasarte una vez o dos, pero siempre que se sale no cuela.

Sinceramente, ella sabe que está con un gañan y no ha querido dejarlo y ahora se lleva las manos a la cabeza por una stripper. A saber la cornamenta que lleva encima y no de ahora precisamente.
Me leí solo el primer mensaje...pero vamos, está claro que es un garrulo y un casposo y los amigos igual. Y ella tonta que lo consiente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back