Anti-bodas.

A mí me pasó lo mismo, la primera amiga que se casó, una boda normalita...ella atacada con ansiedad y pasándolo fatal.
Nos hizo la pelota a más no poder antes de la boda.... después desapareció de la faz de la tierra.
Luego iba diciendo que esperaba más que si fulanito le había dado x y menganito siendo menos amigo Y.
Que la parte del novio algunos familiares unos ratas...
Que si los amigos del novio habían hecho tal y las suyas ....menos....todo para ella insuficiente. . .
Fue tan obvio...que es que me pareció una interesada total....y materialista.
A día de hoy somos conocidas más que amigas, la boda en el grupo fue un antes y un después.

Si te casas por amor que te importa lo que te den.....el dinero es dinero y no demuestra nada, para esta se ve que si.
La de amistades que se van a la mierda después de una boda, lo veo todo el tiempo. Yo personalmente me he llevado un par de chascos muy gordos con dos personas y eso ha afectado a nuestra relación.
Yo creo que ya ha habido una evolución solo que llama más la atención esa gente que hablas de las cavernas. Mi madre y mi tía salidas de pueblo pequeño, estudiaron carrera, mi madre se casó y mi tía no; ambas me inculcaron como a ellas que lo principal era tener tu profesión y no depender de nadie. Mi tía llego a la cumbre de su carrera, muchos la admiran y alguno se atrevió a preguntarme porque nunca se casó o tuvo novio una mujer tan brillante y que era guapa les respondí : pues mira no lo sé porque nunca se lo pregunte ( q demonios haces preguntando tú ?) imagino que no quiso y punto. Pero son pocos y puntuales los que dicen eso, supongo q por meter el dedo en lo que ellos suponen una llaga cuando mi tía es la mar de feliz. Hasta en los pueblos pequeños hay otra mentalidad, las abuelitas nada más me decían de más joven que viviese y no me echara novio .
Hay un refrán muy bueno que me decía siempre una tía de mi padre que es "más vale vestir santos que desvestir borrachos". Ella nunca se casó, creo que por elección propia porque mi bisabuelo era alcohólico y les dio muy mala vida tanto a mi bisabuela como a mi abuela y sus hermanos. Mi tía abuela se quedó con tal trauma que estoy segura de que por eso nunca se quiso casar.
 
Conozco a una chica que se casó pronto, cuando todas sus amigas estaban todavía estudiando o empezando a trabajar. Les dijo: "A ver cuánto me dais de regalo, porque los amigos de mi novio le van a dar x".
Después de la boda y del viaje, esta chica les dijo: "Casaros en cuanto podáis. Aunque sólo sea por el viaje de novios. Por eso y por el dinero que se saca. Como la boda nos la pagaron nuestros padres, con todos los invitados que estuvisteis, a x por persona, os podéis imaginar todo el dinero que conseguimos".
Hay que tener muchísimo morro y poca vergüenza para soltar eso.
 
Pero se puede estar casada y odiar las bodas eh, no es incompatible ? Yo estoy casada porque tiene sus ventajas en una pareja estable como la mía, y me dan asco las bodas, lo mío fue firmar en cinco minutos y a casa. Estar casado no es ni mejor ni peor que estar soltero.
 
A una prima mía que se caso le hicimos uentre todos los primos que somos un porron, un regalo que era un viaje, fecha a elegir y todo eh
Fue idea de otra prima mía, yo pensé, verás....
Al final tocábamos a 150 por cabeza, os podéis imaginar el viajazo que es siendo un porron de primos (no quiero dar muchos datos no vaya a ser)
Bueno, como llevaban muchos años de novios y viviendo juntos y no me salio del coñ, yo no di sobre aparte (me parece bastante pagar 150, el regalo era el viaje, punto)
Otros de mis primos hicieron lo mismo
Pues cuando se lo dimos allí en la boda en plan sorpresa todo muy wooooo organizado por mi otra prima que no tendría nada mejor que hacer que ir a la agencia, y prepararlo todo así muy cuqui en un paquetito y muchos lazitos (yo es que de esas chorradas paso, ingrese el dinero y ala)
Pues la cara de asco que puso fue... Épica
El viaje no le hizo ni put* gracia, ella quería la pasta
Te jodan
 
A una prima mía que se caso le hicimos uentre todos los primos que somos un porron, un regalo que era un viaje, fecha a elegir y todo eh
Fue idea de otra prima mía, yo pensé, verás....
Al final tocábamos a 150 por cabeza, os podéis imaginar el viajazo que es siendo un porron de primos (no quiero dar muchos datos no vaya a ser)
Bueno, como llevaban muchos años de novios y viviendo juntos y no me salio del coñ, yo no di sobre aparte (me parece bastante pagar 150, el regalo era el viaje, punto)
Otros de mis primos hicieron lo mismo
Pues cuando se lo dimos allí en la boda en plan sorpresa todo muy wooooo organizado por mi otra prima que no tendría nada mejor que hacer que ir a la agencia, y prepararlo todo así muy cuqui en un paquetito y muchos lazitos (yo es que de esas chorradas paso, ingrese el dinero y ala)
Pues la cara de asco que puso fue... Épica
El viaje no le hizo ni p*ta gracia, ella quería la pasta
Te jodan
Que decepción verdad? Sobre todo para quien se pega la currada d hacerlo bonito, yo eso lo agradezco mucho porq soy muy zarpas y nunca se me han dado bien las manualidades.
 
Que decepción verdad? Sobre todo para quien se pega la currada d hacerlo bonito, yo eso lo agradezco mucho porq soy muy zarpas y nunca se me han dado bien las manualidades.
Yo es que ya me lo veía venir.... Que iba a querer el dinero simplemente, con el dinero se paga el restaurante, con el viaje no
Pero si tu nos invitas a tu boda, por qué tengo yo que pagar la comida? Podré regalarte lo que quiera no?
A mi personalmente me hubiera dado igual meter 150 en un sobre que dárselos a mi otra prima para que se encargara del viaje.
Pero ella que se encargó de organizarlo, reunirnos a todos, agencias, destinos, y luego la manera en la que se lo dimos que fue muy original.. Menudo chasco se tuvo que llevar la pobre

Es que estas cosas pasan cuando piensas que la boda se va a autofinanciar con los invitados..
 
Y la relación ha cambiado mucho? Porq a mi me pasa eso y no le miro igual sea prima o amiga
La relación sigue más o menos igual, pero no es que antes fuera muy estrecha, típico familiar que ves en nochebuena, te limitas a felicitar cumpleaños y poco más. Podríamos decir que sigue igual si.
 
La relación sigue más o menos igual, pero no es que antes fuera muy estrecha, típico familiar que ves en nochebuena, te limitas a felicitar cumpleaños y poco más. Podríamos decir que sigue igual si.
Pues qué quieres que te diga, yo no iría a la boda de alguien que solo veo en Nochebuena y poco más, y menos me gasto 150€ ?
 
Pues qué quieres que te diga, yo no iría a la boda de alguien que solo veo en Nochebuena y poco más, y menos me gasto 150€ ?
Si fuera una "amiga" ya te digo yo que no iría, pero bueno, al ser una prima también me gustó su boda, todo hay que decirlo porque se juntó mucha familia a la que veo poco porque vive lejos y la verdad, me lo pasé bien
Más que por su boda fui porque es una celebración familiar en la que nos juntamos todos y mucha gente querida para mi
Su boda en sí me importaba un cagarro
Pero ver a familia a la que quiero y por circunstancias de la vida veo poco, me importaba más.
Si fuera una amiga o conocida, ni de coña
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back