Anti-bodas.

A mí me explicó un compañero de trabajo con todo su papo después de su bodorrio, que en el fondo es una ruina, porque sólo la familia te hace ingresos que valen la pena, los amigos cubren el cubierto y la barra libre y no da para más.
Pues chico, si querías sacar pasta de tu boda, haberte hecho puto después de cortar el pastel ???
 
La invitación de boda más surrealista que he recibido fue de una compañera de trabajo de aquella época, teníamos unos treinta y tantos. Se casó por despecho con el primer pelanas caradura que pillo, porque, palabras textuales cuando me dio la invitación, a partir de cierta edad, mejor divorciada que soltera. Loca me quedé.... Encima era un bodorrio en otra provincia, con su coche de época, finca con palacio y todos los extras. Luego me entere que hasta el día anterior el novio estuvo desaparecido y estuvo en un tris de no aparecer..... 8 meses duraron..... Naturalmente no fui a la boda.......
 
A mí me explicó un compañero de trabajo con todo su papo después de su bodorrio, que en el fondo es una ruina, porque sólo la familia te hace ingresos que valen la pena, los amigos cubren el cubierto y la barra libre y no da para más.
Pues chico, si querías sacar pasta de tu boda, haberte hecho puto después de cortar el pastel ???

Efectivamente, yo me enteré por una amiga (amiga de la novia también) que el dinero que habíamos dado le parecía una ridiculez pero que bien que nos habíamos comprado un coche nuevo (encima de Segunda mano para ir a trabajar porque en transporte público se tardan sino dos horas y en coche 20 minutos, verídico) yo me quedé en plan perdona? En mi economía mando yo bonita.
 
La invitación de boda más surrealista que he recibido fue de una compañera de trabajo de aquella época, teníamos unos treinta y tantos. Se casó por despecho con el primer pelanas caradura que pillo, porque, palabras textuales cuando me dio la invitación, a partir de cierta edad, mejor divorciada que soltera. Loca me quedé.... Encima era un bodorrio en otra provincia, con su coche de época, finca con palacio y todos los extras. Luego me entere que hasta el día anterior el novio estuvo desaparecido y estuvo en un tris de no aparecer..... 8 meses duraron..... Naturalmente no fui a la boda.......
Huy, parece que conozcamos a la misma persona. Conozco a una que se casó con 36 años con un tío con el que llevaba menos de un año. Al año y medio se divorciaron y cuando la gente le preguntaba que cómo lo llevaba la tía estaba más contenta que unas pascuas. Su respuesta era que "quería saber lo que era casarse y ya lo hice, ahora me divorcio y a vivir la vida otra vez, que ya no aguantaba más a este tío".
 
Efectivamente, yo me enteré por una amiga (amiga de la novia también) que el dinero que habíamos dado le parecía una ridiculez pero que bien que nos habíamos comprado un coche nuevo (encima de Segunda mano para ir a trabajar porque en transporte público se tardan sino dos horas y en coche 20 minutos, verídico) yo me quedé en plan perdona? En mi economía mando yo bonita.
Exactamente y ella te había INVITADO. O creía que ella te daba elegido día,sitio, hora,menú y tú estabas obligada a corresponder pagando sobradamente tu cubierto ?
A mí me encantan las bodas, pero no este negocio encubierto.
Hace unos meses se casó el hijo de mi compañera y me encantó la fórmula.La celebración fue divertidísima en un restaurante bueno pero no de bodas,con un buen menú a 35 € por cabeza.* Y ningún INVITADO podía dar dinero ni regalo.Así se aseguraban que todos los que fuesen lo hiciesen super- contentos y sin que los supusiera ningún gasto.Si alguien insistía en dar regalo les indicaban que lo donasen a cualquier ONG u obra benéfica que quisiera.No hubo barra libre ni parafernalias varias. Por la noche los que quisieron se fueron juntos " de marcha" ,pero como un finde más ,las copas las pagaron entre todos.
 
Efectivamente, yo me enteré por una amiga (amiga de la novia también) que el dinero que habíamos dado le parecía una ridiculez pero que bien que nos habíamos comprado un coche nuevo (encima de Segunda mano para ir a trabajar porque en transporte público se tardan sino dos horas y en coche 20 minutos, verídico) yo me quedé en plan perdona? En mi economía mando yo bonita.

Perdonaaa?? Vas a renunciar a una NECESIDAD para asistir a un dia de PARIPÉ? Yo tengo muy claras cuales son mis prioridades y los que no lo compartan, viento!

El día que yo me case, será ir a firmar con mi pareja con ropa graciosa pero normal, ir a comer él y yo, y luego viajazo. Sin familia ni amigos. Con lo que vale el vestido, los menús y las "mierdas", me saco una carrera aleatoria que me guste por placer, doy la entrada para un piso o me voy a japón y vuelvo 4 veces. Que por muy barata que te salga la boda, si ese dinero se puede traducir en viajes, lo dicho, cada uno sus prioridades.
 
Las bodas son para la galería. Para demostrar lo felices y el amor que hay aunque por detrás sea todo una patata.

Pues yo al revés prefiero ser soltera que divorciada.
Si no te casas y te va mal te separas y no pasa nada.
Si te casas y te separas.....aparte de que da más palo, eres la eterna pobrecita....

Soltera, alegre y a lo loco. Que no se me ha perdido a mí nada en un altar....que me parece genial quién lo haga pero yo en lo eterno no creo y para divorciarme....prefiero estar soltera.

A mí eso de... Pues si nos va mal...nos divorciamos y punto....como que no.

Y casarse con el primero que llega por desesperación y que no se pase el arroz, por los demás....es el error más grande del mundo.
 
Efectivamente, yo me enteré por una amiga (amiga de la novia también) que el dinero que habíamos dado le parecía una ridiculez pero que bien que nos habíamos comprado un coche nuevo (encima de Segunda mano para ir a trabajar porque en transporte público se tardan sino dos horas y en coche 20 minutos, verídico) yo me quedé en plan perdona? En mi economía mando yo bonita.
He flipado al ver tu mensaje, eso es directamente para retirarle el saludo. A ver si te tienes que privar de cosas tu para que ella tenga su boda a escote. Y si ves una aspita mía es que me he confundido al darle :facepalm:
 
Efectivamente, yo me enteré por una amiga (amiga de la novia también) que el dinero que habíamos dado le parecía una ridiculez pero que bien que nos habíamos comprado un coche nuevo (encima de Segunda mano para ir a trabajar porque en transporte público se tardan sino dos horas y en coche 20 minutos, verídico) yo me quedé en plan perdona? En mi economía mando yo bonita.
A mí me pasó lo mismo, la primera amiga que se casó, una boda normalita...ella atacada con ansiedad y pasándolo fatal.
Nos hizo la pelota a más no poder antes de la boda.... después desapareció de la faz de la tierra.
Luego iba diciendo que esperaba más que si fulanito le había dado x y menganito siendo menos amigo Y.
Que la parte del novio algunos familiares unos ratas...
Que si los amigos del novio habían hecho tal y las suyas ....menos....todo para ella insuficiente. . .
Fue tan obvio...que es que me pareció una interesada total....y materialista.
A día de hoy somos conocidas más que amigas, la boda en el grupo fue un antes y un después.

Si te casas por amor que te importa lo que te den.....el dinero es dinero y no demuestra nada, para esta se ve que si.
 
Voy a pedir perdón antes de decir lo que voy a decir y espero que me entendáis.

En esta vida siendo mujer y teniendo en cuenta las circunstancias y el momento en el que vivimos, la evolución social y demás.. me parece un atraso y un pensamiento de las cavernas....

Aspirar a casarte y ya. Que esa sea tu máxima ilusión en la vida, simplemente encontrar un marido. Solo eso.

Quiero decir, la vida es compleja, cambiante, ambigua... Si algún día tengo una hija le enseñaré mil cosas más importantes que aspirar a encontrar un hombre para casarse.

Por encima de todo, a ser feliz y no necesitar a nadie, si quiere tener pareja perfecto, pero para que le aporte, no como imposición social, quién está soltera ni es más ni menos feliz que quien tiene pareja.
Que casarse sea una decisión de amor libre.

Le enseñaré a ser independiente, luchar por lo que quiere, formarse como persona y profesional en el campo que elija...

Que decida sus pasos y su destino...pero que tenga mil y una razones para luchar cada día....

Casarse no es un fin, para mí no lo es.
Y espero que muchas mujeres piensen como yo.

Esta reflexión la he tenido muchas veces porque vivo en una ciudad y he aprendido a hacer lo que me da la gana. Pero ir al pueblo es volver a las cavernas y escuchar comentarios de y no te casas, con le edad que tienes ( no he llegado ni a los 30), se te va pasar el arroz...

Me parece demencial que a muchas mujeres se les inculque eso, porque tras la boda....llega la desilusión...no hay príncipe azul....hay frustración en muchos casos. Hay que construir más cosas a parte de eso.

Casarse es un acto de amor, es unirte a alguien porque lo sientas de verdad, no importa el dinero, no importa la edad, nada.

A la mierda la imposición social y convencionalismos.
 
Yo creo que ya ha habido una evolución solo que llama más la atención esa gente que hablas de las cavernas. Mi madre y mi tía salidas de pueblo pequeño, estudiaron carrera, mi madre se casó y mi tía no; ambas me inculcaron como a ellas que lo principal era tener tu profesión y no depender de nadie. Mi tía llego a la cumbre de su carrera, muchos la admiran y alguno se atrevió a preguntarme porque nunca se casó o tuvo novio una mujer tan brillante y que era guapa les respondí : pues mira no lo sé porque nunca se lo pregunte ( q demonios haces preguntando tú ?) imagino que no quiso y punto. Pero son pocos y puntuales los que dicen eso, supongo q por meter el dedo en lo que ellos suponen una llaga cuando mi tía es la mar de feliz. Hasta en los pueblos pequeños hay otra mentalidad, las abuelitas nada más me decían de más joven que viviese y no me echara novio .
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back