Anti-bodas.

WTF??? ¿eso existe?
Si si. La primera vez que oí hablar de ello fue con el hijo de Cayetana Guillén Cuervo. Creí haber entendido mal pero nones, lo que pasa es que cada cual lo llama como quiere, comunión civil o patatas con chorizo. De hecho estoy en grupos de madres donde les hay que hacen fiesta de bautizo civil ( presentación del bebé) comunión civil ( fiesta con regalitos porque si, mi niño no va a ser menos que sus amiguitos del cole…)

Yo aluciflipaba al principio, ahora ya…plin
 
Tengo novedades de la despedida de soltera de mi grupo.

La novia se está organizando su propia despedida, se lo dice a una del grupo y está chica lo comunica al resto. Chica, para eso que te metan en el grupo directamente.

Pues como es un poco " me creo María Pombo", les cuesta un día de fiesta: 160 de ave, hotel de 5 estrellas con piscina y lo.mejor de todo: el disfraz. Tías de 40 palos con el bañador de #teambride a lo vigilantes de la playa. Algunas recién paridas las pobres. A mí me toca y lo siento mucho, pero por lo del bañador no paso. Unos 400 euros un día, porque duermen solo una noche fuera.
Pero aún se celebran despedidas de soltera?

Y otra pregunta: no es mejor que cambies de amistades?
 
Sí. Es pra que el niño que no recibe la Primera Comunión por decisión de los progenitores, no se vea diferente a otro posibles compañeros y no se traume psicológicamente.

Hasta hace poco el regalo estrella era ir a Eurodisney.
Yo me traumaticé principalmente por haber hecho la comunión, mi regalo perfecto hubiera sido cancelarla 😂 Vamos, a mí mis padres me dicen cuando tengo 8 años que no hago la comunión y les hago una estatua.
 
Sí. Es pra que el niño que no recibe la Primera Comunión por decisión de los progenitores, no se vea diferente a otro posibles compañeros y no se traume psicológicamente.

Hasta hace poco el regalo estrella era ir a Eurodisney.
Es que hoy en día todo trauma.... cuando lo que de verdad sufren los críos son familias disfuncionales...pero oye si lo solapan con cosas materiales y mierdas varias, no trauma....🤦🏻‍♀️
 
Es que hoy en día todo trauma.... cuando lo que de verdad sufren los críos son familias disfuncionales...pero oye si lo solapan con cosas materiales y mierdas varias, no trauma....🤦🏻‍♀️
Mira, les llega a caer 2 proyectores de mickey pra dibujar (lo mejor que tuve la verdad después de estar con un vestido todo el santo día), varios regalos pero la peor fue una muñeca vestida de comunión rezando el padre nuestro que cuando se le acababa la pila parecía un demonio, eso si que es trauma.
No entiendo lo de: vamos hacerle algo al niño que no se traume, será que no soy madre, pero no lo entiendo de verdad
 
Tengo novedades de la despedida de soltera de mi grupo.

La novia se está organizando su propia despedida, se lo dice a una del grupo y está chica lo comunica al resto. Chica, para eso que te metan en el grupo directamente.

Pues como es un poco " me creo María Pombo", les cuesta un día de fiesta: 160 de ave, hotel de 5 estrellas con piscina y lo.mejor de todo: el disfraz. Tías de 40 palos con el bañador de #teambride a lo vigilantes de la playa. Algunas recién paridas las pobres. A mí me toca y lo siento mucho, pero por lo del bañador no paso. Unos 400 euros un día, porque duermen solo una noche fuera.
Jajjajjaja.....fan del bañador , ella q va d Pamela Anderson peluca y naranjas en las tetis?
 
Esas despedidas dan vergüenza ajena.
Se puede pasar muy bien sin hacer el ridículo.
Eso de pasarse bien sin hacer el ridículo , es relativo , puede que para ti sea el rediculo , pero para otros no . Mis amigas se quejan de que otra amiga es infantil , pero para mí es que ellas son muy aburridas y no comprenden que otra persona se pueda divertir de otra manera que no sea la suya propia
 
Eso de pasarse bien sin hacer el ridículo , es relativo , puede que para ti sea el rediculo , pero para otros no . Mis amigas se quejan de que otra amiga es infantil , pero para mí es que ellas son muy aburridas y no comprenden que otra persona se pueda divertir de otra manera que no sea la suya propia
Hombre se pueden buscar disfraces bastante menos ridículos que ir en bañador de Pamela Anderson, al menos en mi grupo de amigas ha sido así. Sin necesidad de ir dando el cante ni con nepes en la cabeza.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back