Anti-bodas.

Muchísima gente hace eso, yo no lo entiendo
Porque son fotos que quedan para la posteridad, son los tipos de eventos que quedan para siempre. A mi eso me pondría mala, mucha cantidad de tiempo para algo importante. Cuando hay cosas a largo plazo es lo peor, imagínate con mi suerte sería, regla, granos, mal tinte, piel mal...
 
Porque son fotos que quedan para la posteridad, son los tipos de eventos que quedan para siempre. A mi eso me pondría mala, mucha cantidad de tiempo para algo importante. Cuando hay cosas a largo plazo es lo peor, imagínate con mi suerte sería, regla, granos, mal tinte, piel mal...
Son fotos para la posteridad, pero entre que la peña adelgaza un montón, se tiñen, se ponen extensiones, se ponen lentillas, fajas, uñas postizas, un kilo de pote.... al final terminan siendo fotos de gente desconocida porque no te reconoce ni tu madre.
 
Hoy vengo fuerte, primas:



Y mirad la respuesta de cierto foro de Internet...


De verdad, cuando subnormal suelto por esos mundos de Dios...

Aviso que el enlace que he puesto tiene pullita para este nuestro foro...

Screenshot_20220409-185656_Chrome.jpg

🤦🤦🤦

EDITO: Definitivamente, en burbuja.info no tienen ni idea de nada...
Screenshot_20220409-190051_Chrome.jpg
 
Ahora es época de despedidas y ya estarán las bridezillas dramaqueens diciendo que están decepcionadas porque su despedida no ha sido un finde entero en Mojácar con cientos de actividades a gastos pagados....es que me pongo mala, la gente se gasta lo que puede y quiere y encima vas de ofendidita? Vete a pastar!
 
Los comentarios de Twitter son muy grandes.

1. Es mentira porque en las bodas no hay niños
2. Seguro que no quería sentarse al lado de feos y calvos, la gordita bigotona.

Uno muy gracioso: " se le asignará un soltero de oficio"

Voy a seguir leyendo.
 
Ahora es época de despedidas y ya estarán las bridezillas dramaqueens diciendo que están decepcionadas porque su despedida no ha sido un finde entero en Mojácar con cientos de actividades a gastos pagados....es que me pongo mala, la gente se gasta lo que puede y quiere y encima vas de ofendidita? Vete a pastar!
Lo de las despedidas es graciosísimo, no la organizan ellas porque claro, no toca, pero quieren que se organice como ellas quieren y si no drama. Chica, pon en orden tu cabeza.
 
Y el resto de comentarios en la línea de Twitter.

Que hay que crear el Ministerio de Solteras, Punto feminista de solteras, Subvención por soltera y demás perlas. Encima la mayoría vienen de mujeres.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back