Anti-bodas.

El otro día me dio un arrebato y tiré a la basura un montón de recuerditos que había recibido en bodas, bautizos y comuniones. Lo único para lo que sirven los detalles decorativos es para coger polvo y ocupar lugar en casa, lo siento pero ya no tengo paciencia para guardar este tipo de trastos. Sin embargo, conozco a alguien que aún tiene recuerdos de comuniones y bodas a las que asistió en los años 80. 😳

Menos mal que últimamente se lleva más lo de regalar cosas un poco más útiles y/o consumibles (aunque también han caído un par de imanes con foto para la nevera que ni fu ni fa).
Qué envidia. Me encantan los imanes de nevera, los veo súper útiles para sujetar papeles, sobre todo cuando estás a dieta y necesitas tenerla MUY presente y visible.
lo que no entiendo son esos jaboncitos diminutos en forma de corazón, q no sirven para lavarse ni pah nah, solo de "adorno" si es que tienes sitio para esas cosas (y te van las horteradas XD).
 
Eso siempre me ha parecido horroroso, aunque lo hables con los novios y les parezca bien, pero no se, ese afán de protagonismo, anda que no habrá momentos.. A mi me hace mi novio eso en la boda de otros y encima luego tenemos que ser la anécdota del día y lo mato.. Que verguenza😂😂
A una conocida le pidieron matrimonio mientras planchaba la ropa, os parecerá una cutrez pero lo contaba tan emocionada que parecía hasta bonito, si tengo que elegir prefiero esta opción que opacar bridizillas en su día, quita quita..
"Opacar bridezillas" como concepto...me meo xD
 
Primitas vengo a soltar un poquito de veneno. Mi Suso tiene la boda de uno de sus mejores amigos este año, y resulta que es literalmente en la otra punta del país. Total, confirmada la asistencia el alojamiento, con descuentos, sale por unos 300 pavos. Y yo me preguntaba que si, teniendo en cuenta que también hay que echarle dinero al desplazamiento, tengo que darles dinero o directamente algún órgano. Yo no sé primas, se casan bastante lejos de casa por capricho (no son de donde se hace la boda) y meten en un compromiso bestial a todos los invitados. Ya os adelanto que yo prefiero no tener amigos que me quieran tanto...
Al Suso le hace ilu porque después de toda la movida covidosa va a ver a su colega y todo el rollo, pero es que me parece una barbaridad.
Discúlpame pero en esos casos lo suyo es que te paguen el alojamiento si tienen un poco de vergüenza
 
Os voy a contar "mi boda".
Al mes de conocernos, empezamos a vivir juntos. Al año y medio, nuestra primera hija.
Cuando la niña tiene 8 meses, nos "casamos" en el juzgado. De él no me acuerdo cómo iba. Yo fui en bermudas de verano y camiseta.
Invitados: padres, abuelas, hermanos, nuestra hija, y "la siguiente", que sin saberlo en aquel momento, ya estaba encargada.
Fotógrafo: mi padre.
Comida, en un restaurante apañadito, que ya habíamos ido más veces, de menú de día y a la carta.
No hubo detalles por nuestra parte, no regalos de nadie a nosotros. No los queríamos.
Teníamos ya nuestra casa "montada", no necesitábamos nada más.
Y muy a mi pesar, que yo no quería ni "celebrar comida", era una simple firma y ya está.
Seguimos juntos, dos preciosas niñas de 13 y 14 años nos avalan.
 
El otro día me dio un arrebato y tiré a la basura un montón de recuerditos que había recibido en bodas, bautizos y comuniones. Lo único para lo que sirven los detalles decorativos es para coger polvo y ocupar lugar en casa, lo siento pero ya no tengo paciencia para guardar este tipo de trastos. Sin embargo, conozco a alguien que aún tiene recuerdos de comuniones y bodas a las que asistió en los años 80. 😳

Menos mal que últimamente se lleva más lo de regalar cosas un poco más útiles y/o consumibles (aunque también han caído un par de imanes con foto para la nevera que ni fu ni fa).
Ostras a mí un imán con al foto de los novios me parece too much, si es con otro motivo a lo mejor.

Yo de las tres bodas que fui el año pasado estos fueron los regalitos:

Boda alemana N°1: Una bote de una salsa tipo ketchup de la zona, que además lo hacía el antiguo entrenador de la novia y que estaba muy bueno y un sobre para la resaca.

Boda alemana N°2: Un llavero abridor de botellas con los nombres de los novios y la fecha de la boda pero muy discreto y una gominola enorme con una forma que tenía un especial significado para los novios (en esa boda había incluso una "revista de la boda" con la historia de ambos por separado, cuando se conocieron, sus familias, etc. y ahí podías leer el por qué de una gominola en forma de ratón, jaja).

Boda española: Una vela y un donativo para el banco de alimentos de su parroquia
 
Ostras a mí un imán con al foto de los novios me parece too much, si es con otro motivo a lo mejor.

Yo de las tres bodas que fui el año pasado estos fueron los regalitos:

Boda alemana N°1: Una bote de una salsa tipo ketchup de la zona, que además lo hacía el antiguo entrenador de la novia y que estaba muy bueno y un sobre para la resaca.

Boda alemana N°2: Un llavero abridor de botellas con los nombres de los novios y la fecha de la boda pero muy discreto y una gominola enorme con una forma que tenía un especial significado para los novios (en esa boda había incluso una "revista de la boda" con la historia de ambos por separado, cuando se conocieron, sus familias, etc. y ahí podías leer el por qué de una gominola en forma de ratón, jaja).

Boda española: Una vela y un donativo para el banco de alimentos de su parroquia
Así si se puede ir de boda.. Yo tengo una en un par de findes y me va a costar :
150€ impuesto revolucionario(los dos 300😢)
apartamento (y eso q solo vamos una noche q en principio íbamos a ir dos..)unos 80€ los dos, al final es lo q nos ha salido mas barato jaja
gasoil pues miedo me da pensarlo con lo caro que está 😅lo que nos cueste.. Porque el ave al ser semana santa nos salía carisimo así que vamos en coche, aunque no me hace mucha gracia pero bueno..
solo de ver lo que nos vamos a gastar me entran los 7 males
 
Así si se puede ir de boda.. Yo tengo una en un par de findes y me va a costar :
150€ impuesto revolucionario(los dos 300😢)
apartamento (y eso q solo vamos una noche q en principio íbamos a ir dos..)unos 80€ los dos, al final es lo q nos ha salido mas barato jaja
gasoil pues miedo me da pensarlo con lo caro que está 😅lo que nos cueste.. Porque el ave al ser semana santa nos salía carisimo así que vamos en coche, aunque no me hace mucha gracia pero bueno..
solo de ver lo que nos vamos a gastar me entran los 7 males
Jajajaja, esos fueron los regalitos que recibimos los invitados!!

En las bodas alemanas es cierto que no se lleva el impuesto revolucionario y cada uno da lo que quiere. En la primera nos tuvimos que desplazar (4 horas en coche) e hicimos dos noches, creo que dimos, contando lo que pusimos para el regalo, unos 100€ entre los dos (más alojamiento más gasolina).

La segunda era en Berlín así que solo gastamos el taxi de ir y volver (era en la esquina más alejada de la ciudad). Yo no conocía a los novios y mi novio (amigo del novio) puso dinero por los dos (creo que unos 100€ también).

En la boda española puse yo los 150€ por cabeza de rigor porque me aprecía fatal hacerle pagar a mi novio 150€ siendo que había visto a la pareja una vez en su vida. Pero fuimos 4 días a España para la boda, así que unos 200€ en vuelos y trenes sí que nos dejamos. Alojamiento por suerte no porque nos quedamos en casa de mis padres. Pero he de decir que el novio es un muy buen amigo mío y no me dolió dejarme el dinero porque no era una invitación por compromiso.
 
Pues va a ser por eso que no me han invitado a la próxima boda, porque soy la única soltera y rompo la simetría postres segregados y no saben donde sentarme. Ahora todo cobra sentido. El hecho de que me odie era algo que estaba en mi cabeza.
Prima, de la que te has librao!!! Al menos, no tendrás que soportar cosas rancias (que veo que en pleno 2022 todavía siguen haciéndose). Yo odio precisamente lo rancio (la liga, los postres y detalles diferenciados por género...).
 
En el momento es que algo se denomina compromiso, deja de ser algo que te apetece hacer.

No obstante, lo que no puede ser es que lo hagan por ti y llegado el momento de que le toque a otra, qué rollo no me apetece. Toca apechugar.

Los peor parados somos los solteros, que sólo damos y nunca recibimos nada.
Pienso igual. Los solteros en boda parecemos como vacas que dan leche. Y eso es lo que me jode. Una boda ahora mismo es un plan para parejas en la cual los solteros parecemos que solo nos invitan para el dinero. Y lo peor es cuando te invitan por compromiso.
 
A una conocida acaban de pedirle matrimonio en París y ha subido ya la foto de la manito con el anillo y la torre Eiffel de fondo a Facebook. Que Dios se apiade de sus pobres amigas, que a estaba tía la conozco y empiezo a oler boda bridezilla desde aquí... :ROFLMAO:
Esa es otra... Todo evento de ahora está enfocado a Instagram y Facebook. Hasta los vídeos de boda también están muy dirigidos a redes.
 
Esa es otra... Todo evento de ahora está enfocado a Instagram y Facebook. Hasta los vídeos de boda también están muy dirigidos a redes.
Hay gente (de a pie, ni siquiera me refiero a famosos), que hasta tiene el teaser del vídeo y todo para sus redes... Como leí en un tweet el otro día, si viene ahora el meteorito pasa de largo xD, porque de verdad menuda sociedad tenemos hoy en día.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
2K
Back