Anti-bodas.

Hay gente (de a pie, ni siquiera me refiero a famosos), que hasta tiene el teaser del vídeo y todo para sus redes... Como leí en un tweet el otro día, si viene ahora el meteorito pasa de largo xD, porque de verdad menuda sociedad tenemos hoy en día.
Así es. Muchos videógrafos primero pasan el teaser del vídeo para que lo pongan en redes sociales y luego les pasan el vídeo completo para la esfera privada. Si a eso lo llaman avances, yo directamente me bajo del mundo.
 
Vaya horteradas que se leen para que dos tontos con ínfulas tengan "su día".


Hace unos ocho años que no voy a una boda, y la anterior a esa fue unos ocho años atrás. Entre boda y boda pasaron ocho años, aunque tuve rachas de tres en un año. En total habré ido a más de 25 bodas a lo largo de mi vida.

Estoy mosqueada porque ya han pasado ocho años desde la última y espero que ese patrón no se repita, menos mal que yo no asisto a compromisos a menos que sean ya innegociables.
 
Yo estuve en una boda donde el postre era de fresa para mujeres y de chocolate para hombres. Fue muy gracioso porque nos los empezamos a cambiar y el jefe de sala se mosqueó un montón.
Y se mosqueó exactamente porque ?que yo sepa el banquete ya está pagado o sea que a él le tiene que dar igual
 
Vaya horteradas que se leen para que dos tontos con ínfulas tengan "su día".


Hace unos ocho años que no voy a una boda, y la anterior a esa fue unos ocho años atrás. Entre boda y boda pasaron ocho años, aunque tuve rachas de tres en un año. En total habré ido a más de 25 bodas a lo largo de mi vida.

Estoy mosqueada porque ya han pasado ocho años desde la última y espero que ese patrón no se repita, menos mal que yo no asisto a compromisos a menos que sean ya innegociables.
Pues sí que habrás tirado dinero ☹️
 
He recibido invitación para agosto. Es de una amiga con la que no comparto ningún otra persona conocida. Empecé una carrera que luego abandoné pero siempre conservé esta persona como amiga y siempre hemos vivido en ciudades distintas. Mantenemos correspondencia y llamadas y en 20 años nos habremos visto 2 veces en persona.
En cuanto recibí su carta con la invitación la wasapee y ya la dejé caer que será un no porque no conozco a nadie de allí, se casa super lejos y en pleno agosto (laboralmente nos viene fatal).
Ha sido super comprensiva, me ha dicho que me invitaba porque para ella nuestra amistad es muy importante pero que entiende perfectamente el tema ( de hecho, ella tampoco vino a mi boda por prácticamente lo mismo)... Ahora, me gustaría tener un detalle con ella y no me gustaría que sea dinero por lo impersonal que me parece. ¿Alguien ha hecho un regalo físico en la distancia? ¿Como lo puedo hacer para que si no le cuadre lo pueda devolver? ¿Tiro de Amazon?
Tarjeta de Amazon o del Corte Inglés, no fallas.
 
J
A mí tampoco me importaría casarme, pero hay varios problemas:

1. La siesta:
Si me caso por la mañana la gente quiere boda durante todo el día y me quedo sin siesta.
Si me caso por la tarde, querrán ponerme 50 colores de sombras de ojos y habrá que empezar a las 3 para llegar a tiempo, así es que sin siesta.

2. Las fotos. Las odio, no sé qué hacer con las manos. Dónde las pones? Te las cortas? Llevas un vestido con bolsillos?
Otra cosa: Tengo que mirar a mi novio en modo intensa sin descojonarme? Ni de coña.

3. El vestido: soy muy meona y encima en los caterings pijos siempre hay algo con espárragos. Cómo levantas tanto refajo para ir al baño cien veces?

Conclusión: inviable.

Jajaja cásate en junio/julio que es cuando más luz solar hay. Pon la ceremonia a las 19:30 o las 20 y hazlo todo en el mismo restaurante/finca. Así te evitas el lío de la siesta y minimizas fotos.
Cuesta pero hay vestidos con bolsillos y cortos, te evitas el llevar la corte celestial al baño para ayudarte.

Y si no como una prima mía que se casó a las 9 de la mañana y luego todos de desayuno/comida bien temprano, a la siesta estarán tan cocidos que podrás irte a dormir sin problema. Jaja
 
Pues sí que habrás tirado dinero ☹️


Muchas de esas bodas se celebraron siendo yo niña, ahí fueron mis padres los que pringaron. De adulta he ido a menos.
Es que en mi pueblo y mi barrio cuando se casaba alguien, se invitaba a todo quisque. Yo de niña sabía que cuando llegaba el verano, iría a alguna boda sí o sí, también he sido niña de arras de alguna, tengo familia numerosa,etc.
Como para cuando yo ya me hice adulta las bodas cambiaron muchísimo, y pasaron a negocio descarado de parejitas con ínfulas, empecé a escaquearme más de estos saraos.
 
Muchas de esas bodas se celebraron siendo yo niña, ahí fueron mis padres los que pringaron. De adulta he ido a menos.
Es que en mi pueblo y mi barrio cuando se casaba alguien, se invitaba a todo quisque. Yo de niña sabía que cuando llegaba el verano, iría a alguna boda sí o sí, también he sido niña de arras de alguna, tengo familia numerosa,etc.
Como para cuando yo ya me hice adulta las bodas cambiaron muchísimo, y pasaron a negocio descarado de parejitas con ínfulas, empecé a escaquearme más de estos saraos.
Yo tengo dos pueblos y he vivido siempre en un barrio pequeño, que es como si fuera otro pueblo más, así que tb lo he sufrido, todos los años alguna caía.. aunque a muchas mis padres no me llevaban(a la comida, la misa me la tenía que tragar🙄🙄) en ese momento no entendía por qué, ahora que soy madre y estamos entrando en la época bodas de amigos los entiendo y compadezco 😂😂
 
Antes en Tik Tok me ha salido un vídeo que decía "Fotos imprescindibles del novio el día de la boda": atándose los zapatos y vistiéndose (que salgan los padres ayudando), me pregunto y sé que son fotos míticas pero ¿es necesario? Qué interés tiene ver al jipo ponerse los zapatos
 
¿Y la gente que está gorda, le preocupa 0 su salud, pero solo adelgaza para salir bien en las fotos de la boda? Eso hizo una prima mía (la única boda a la que he ido en mi vida, afortunadamente 😂 ), ella y su marido adelgazaron para la boda, luego volvieron a engordar enseguida, y cuando se hicieron un reportaje de fotos un mes después de la boda, casi no cabían en la ropa, el marido reventó el traje por detrás 🤣
 
¿Y la gente que está gorda, le preocupa 0 su salud, pero solo adelgaza para salir bien en las fotos de la boda? Eso hizo una prima mía (la única boda a la que he ido en mi vida, afortunadamente 😂 ), ella y su marido adelgazaron para la boda, luego volvieron a engordar enseguida, y cuando se hicieron un reportaje de fotos un mes después de la boda, casi no cabían en la ropa, el marido reventó el traje por detrás 🤣
Muchísima gente hace eso, yo no lo entiendo
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
2K
Back