Anti-bodas.

Con esto del covid tenía muchas bodas canceladas y... Agarraos los machos porque tengo nada más y nada menos que 5 bodas!!!

Mi más sentido pésame pri, válgame dios 5 bodas y dos seguidas!

Lo de las normas con respecto al covid ni penséis en ello, aquí la gente hace lo que le sale de los coj*nes. De poner el cartelito en la puerta con que hay que entrar con mascarilla y la gente entrando en los bares sin mascarilla y más si son amigos del camarero. de ir a una pastelería y ver a la tia con la mascarilla bajada encima de los dulces y yo tonta por ver eso y no darme directamente la vuelta pero a este paso no se va a poder entrar en ningún sitio y yo estoy cansada de discutir.

La boda de un familiar a la que no voy, el mes que viene unas 200 personas ¿Tú te crees que eso va a estar controlado?¿Va a haber separación? Porque lo dudo, pues ale, una barbaridad de gente comiendo en una habitación bien juntitos.
Yo tenía una boda hace un mes, no fui por el covid y previendo que las normas se las iban a pasar por el forro. Sólo fue una amiga del grupo, y me recalcó "solo me quitaré la mascarilla para comer". Ni que decir que empezaron a colgar stories en insta y la mascarilla brillaba por su ausencia. Lo más fuerte es que esta amiga es sanitaria y no ha sido ejemplo de absolutamente nada durante la pandemia, y me quería hacer creer que se iba a poner la mascarilla en la boda? Anda ya.
 
En nuestro caso no, sabéis que nos casamos sin celebrar absolutamente nada. Mi marido no lo dijo ni a sus colegas porque son los típicos chismosos pesados, y de 20 que serán solo se lleva bien de verdad con 1-2, los demás... ni lo ve ni nada, y muy falsillos. Pues no sabemos cómo, se enteraron, y vinieron a nuestro pueblo a colgar pancartas. Suerte que enseguida se enteró, fue con una tijera y cortó todas y al contenedor. Ni 10 minutos vieron la luz del día xd

Ah, luego insistían en su grupo de whats "al menos invitaros auna paella, no? ya que os casáis y ni decís nada" y mi marido dijo... "Si hago una paella os paso como habéis hecho todos el IBAN, a ver si soy el único que creéis que va a invitar de verdad". Y callados todos como put** jajajaja


Abajo con la tiranía de la casposidad!!!
 
Cada vez que leo mínimo cubierto y algo más también me pongo negra. Y un unicornio también, ya puestos. Como dice la prima @Button , no es invitación, es entrada a evento VIP en el que tú no decides ni el café que igual te apetece tomarte.
Hoy las bodas son un quiero y no puedo instagramero para pobretones, si no puedes pagarla TU, no pretendas que otros te paguen tu día princesil.
En realidad es un evento VIP con algunas cosas que te obligan a hacer...
 
Qué regalo haríais a una boda que no vais a poder asistir?? Seguro que doy dinero con todo mi dolor, pero si me decís algún regalo que habéis hecho y me cuadra, le encanqueto un regalo jajajajaja

Una emotiva nota acompañada de un portafotos de plata de los que te regalaron a tí en tu boda, con cualquier foto de los novios que tengas por el móvil.

Pero muy, muy emotiva, la notita
 
Una amiga mía se casa el año que viene, y hace unos días le pregunté que si quería regalo de boda material o prefería dinero. Y me dijo que prefería dinero, pero que mínimo que cada uno pagara su plato y ya si podían y querían pues algo extra, pero mínimo que se pagarán el plato…
Por que la gente tiene ran asumido que cada uno se paga lo suyo? Entonces que invitación es esa? Yo creo que está tan normalizado lo de pagarse el cubierto en las bodas, que la gente que se casa no entiende que no son tan importantes como para que la gente se gaste un pastizal en un solo día solo porque a ellos les apetece celebrar…
Es que te tienes que reír con estas cosas, luego aún habrá ofendiditos y sorprendidos de que no te gusten las bodas. Una invitación de boda NO es una invitación, es un compromiso, lo mires por donde lo mires. Es un compromiso porque, como bien dice tu amiga, mínimo te tienes que pagar el plato, de entrada ya te están exigiendo que apoquines unos 100 euros. Y a mi no me da la gana de apoquinarlos, es que no hay más, no soy tan amante de la gastronomía como para gastarme ese dineral en una comida/cena. El día en que las bodas sean un evento en el que puedas ir vestido normal y corriente (a ver, no de chándal, pero sí con una blusa y un pantalón monos como el que puedes llevar cualquier día que salgas por ahí), no tengas que pagar nada (porque eso es lo que significado estar invitado a algo) y lo habitual sea hacer regalos como los que puedes hacer en una celebración de cumpleaños, cuando llegue ese día, yo iré encantada de la vida a las bodas de mis conocidos. Mientras tanto, las seguiré viendo como algo negativo. Sorry not sorry 😇
 
Es que te tienes que reír con estas cosas, luego aún habrá ofendiditos y sorprendidos de que no te gusten las bodas. Una invitación de boda NO es una invitación, es un compromiso, lo mires por donde lo mires. Es un compromiso porque, como bien dice tu amiga, mínimo te tienes que pagar el plato, de entrada ya te están exigiendo que apoquines unos 100 euros. Y a mi no me da la gana de apoquinarlos, es que no hay más, no soy tan amante de la gastronomía como para gastarme ese dineral en una comida/cena. El día en que las bodas sean un evento en el que puedas ir vestido normal y corriente (a ver, no de chándal, pero sí con una blusa y un pantalón monos como el que puedes llevar cualquier día que salgas por ahí), no tengas que pagar nada (porque eso es lo que significado estar invitado a algo) y lo habitual sea hacer regalos como los que puedes hacer en una celebración de cumpleaños, cuando llegue ese día, yo iré encantada de la vida a las bodas de mis conocidos. Mientras tanto, las seguiré viendo como algo negativo. Sorry not sorry 😇
Estoy de acuerdo contigo. Pero es la boda de mi mejor amiga. Es difícil escaquearme la verdad.
 
Con esto del covid tenía muchas bodas canceladas y... Agarraos los machos porque tengo nada más y nada menos que 5 bodas!!!

- octubre 2021
- abril 2022 (aquí dos bodas seguidas, del mismo grupo de amigos, dos sábados consecutivos)
- mayo 2022 (dos semanas de diferencia con la de abril)
- julio 2022 (en la República Checa, que seguramente como tengo examen de oposiciones será la excusa para no ir)

Todas por supuesto con su IBAN en la invitación y todo gente que lleva chorrocientos años juntos y ya tienen hijos!!! (Excepto los de mayo y julio)

Yo me quiero morir!!! Encima lo de casarse los del mismo grupo seguiditos... Hay que tener pocas luces.
Te compadezco.
 
Primis, pregunto ¿sabéis como está la normativa actual en bodas? Sé que el número de invitados varía en cada comunidad pero se puede estar sin mascarilla en espacios cerrados? ¿puede haber baile? Estoy viendo las fotos y vídeos de alguien de mi entorno que se casó la semana pasada y ando con los ojos como platos. ¿Quién es responsable de que no se cumplan las normas? ¿los novios? ¿el restaurante?
Aquí en Asturias la boda que he visto, calculamos que eran unos 112 invitados, mesas de 7 personas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back