Anti-bodas.

Pero prima es que si no pones mínimo el cubierto el que queda mal eres tú, sabes?
Prima, Quedas mal tú… por? No se supone que eres invitado? O esperan que te pagues tú lo tuyo? Así entonces a qué te invitan? A nada no? XD lo veo cutre y de pobretones con miedo a tener que pagar SU BODA.

No sé… qué me digan ya qué o cuánto de mínimo tengo que regalar me parece de risa cuanto menos. No te lo puedes permitir pues no lo hagas.
 
Lo de las normas con respecto al covid ni penséis en ello, aquí la gente hace lo que le sale de los coj*nes. De poner el cartelito en la puerta con que hay que entrar con mascarilla y la gente entrando en los bares sin mascarilla y más si son amigos del camarero. de ir a una pastelería y ver a la tia con la mascarilla bajada encima de los dulces y yo tonta por ver eso y no darme directamente la vuelta pero a este paso no se va a poder entrar en ningún sitio y yo estoy cansada de discutir.

La boda de un familiar a la que no voy, el mes que viene unas 200 personas ¿Tú te crees que eso va a estar controlado?¿Va a haber separación? Porque lo dudo, pues ale, una barbaridad de gente comiendo en una habitación bien juntitos.

Y cuando se inició esto de pagarse el cubierto de la boda? O siempre ha sido así?
Eso me pregunto yo. Recuerdo que cuando era pequeña pensaba que estas celebraciones eran como los cumpleaños, que tú ibas y llevabas un regalo y ya, no que tuvieses que desembolsar un pastizal y mucho menos pagarte tu comida que ni siquiera sabes si te va a gustar.

Lo que se dice "te invitamos a nuestro enlace" Lo que realmente quiere decir "Te invitamos a que nos des dinero" :hilarious:
 
Con esto del covid tenía muchas bodas canceladas y... Agarraos los machos porque tengo nada más y nada menos que 5 bodas!!!

- octubre 2021
- abril 2022 (aquí dos bodas seguidas, del mismo grupo de amigos, dos sábados consecutivos)
- mayo 2022 (dos semanas de diferencia con la de abril)
- julio 2022 (en la República Checa, que seguramente como tengo examen de oposiciones será la excusa para no ir)

Todas por supuesto con su IBAN en la invitación y todo gente que lleva chorrocientos años juntos y ya tienen hijos!!! (Excepto los de mayo y julio)

Yo me quiero morir!!! Encima lo de casarse los del mismo grupo seguiditos... Hay que tener pocas luces.
Vente a Chequia
 
Con esto del covid tenía muchas bodas canceladas y... Agarraos los machos porque tengo nada más y nada menos que 5 bodas!!!

- octubre 2021
- abril 2022 (aquí dos bodas seguidas, del mismo grupo de amigos, dos sábados consecutivos)
- mayo 2022 (dos semanas de diferencia con la de abril)
- julio 2022 (en la República Checa, que seguramente como tengo examen de oposiciones será la excusa para no ir)

Todas por supuesto con su IBAN en la invitación y todo gente que lleva chorrocientos años juntos y ya tienen hijos!!! (Excepto los de mayo y julio)

Yo me quiero morir!!! Encima lo de casarse los del mismo grupo seguiditos... Hay que tener pocas luces.
Prima, no vayas a NINGUNA , y así no se te mosquean.

Nada, inventaté otro examen en abril, y a la de mayo no vas por no hacer el feo a los demás.

Y además, llamadme antigua, pero un bodorrio a los diez años de pareja y con hijos, no viene a cuento. Yo paso de ir.

Fui en UN CASO muy especial, que tampoco es el tema del hilo.
 
Qué regalo haríais a una boda que no vais a poder asistir?? Seguro que doy dinero con todo mi dolor, pero si me decís algún regalo que habéis hecho y me cuadra, le encanqueto un regalo jajajajaja
 
Qué regalo haríais a una boda que no vais a poder asistir?? Seguro que doy dinero con todo mi dolor, pero si me decís algún regalo que habéis hecho y me cuadra, le encanqueto un regalo jajajajaja
Una chica que conozco les regaló esto: es una cuadro con el cielo y las constelaciones que había el día y hora de la boda,. Ella en canva lo editó y le puso algun detalle más en negro y una dedicatoria que se la dio con un marco bonito que fue a comprar ella. No sé por cuánto le salió pero es un detalle bastante bonito.

Me acuerdo porque tengo una boda en breves y también les voy a regalar eso, a parte de otra cosa y ya le pedí que me hiciera ella el diseño jajajajjaja

Te dejo las páginas que me pasó, ella hizo captura y las llevó a una imprenta profesional para que se las imprimieran de buena calidad y y del tamaño que quisiera.



 
Última edición:
Qué regalo haríais a una boda que no vais a poder asistir?? Seguro que doy dinero con todo mi dolor, pero si me decís algún regalo que habéis hecho y me cuadra, le encanqueto un regalo jajajajaja
Una estancia rural/balneario o cena en un buen restaurante.
Sobre todo jamás, nunca, nunca, dar dinero. Quien te aprecie, le gustará que le hayas dado al coco, y quien quiere pasta a toda costa... No te aprecia.
 
Última edición:
Pues a mi pareja si le hace ilusión una boda princesil (y a su familia ni os cuento). Cuando le digo lo que me apetece a mi (firmar papeles y comida con padres/hermanos) me dice que está abierto a todo que ya lo hablaremos en su momento, tampoco quiero que haga algo q no le apetece solo por mi jajajaa si en su cabeza se imagina una macrofiesta de 300 personas pensando que que mierda lo que yo quiero
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back