Anti-bodas.

Como niños pequeños con una pala y un rastrillo :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
A veces, cuando algo está muy duro o el cuchillo es una caca y no corta, me desespero y termino haciendo eso, que parece que estoy matando al filete en vez de comérmelo jajajaja. Si es que..... por algo paso de la mayoría de la carne, y de la carne poco hecha en general.
Antes lo digo, antes la lío. Cachopo hoy, menos mal q lo pedí muy hecho por dentro y me hicieron caso. Pues aun así, parecía una troglodita con el cuchillo pq me costaba la vida partirlo, y odio los trozos grandes XD.
 
Hay cosas del protocolo que deberían morir ya, lo de oler el vino, que lo pruebe, empezar por el de mayor edad... Las parejas no se pueden sentar juntas, tiene que ser una enfrente de la otra para favorecer la conversación...
Otras como los cubiertos, no para que sirve y usar los 300 tipos, sino más o menos como colocarlos, no limpiarte con el mantel, saber esperar a empezar... Ya es más educación y si que deberían conservarse.
Lo peor de todo es que como digo, he trabajado en algún restaurante pijo, y hay gente que va de finolis que tienes que verla. Se reían de ti porque se te daba mal abrir el vino, o servir la ensalada con la mierda de pinzas esas. Pero luego les faltaba escupir en el plato...
Reírse de una persona que trabaja sirviendo es de una bajeza imperdonable. Yo les doy las gracias cada vez que traen algo a la mesa.
 
La gracia de la barbacoa está en hacértelo tú mismo, con los amigos y familia, y que haya caos, hablas con unos con otros, los niños corren, los platos y vasos pueden ser desechables o no, a gusto del consumidor.
Exactamente!. Aquí en Argentina lo hacemos así. La parrilla llena que desborda. Brasas lentas mientras vas acariciando la carne con una salmuera aromatizada. Entre tanto, la picadita de salame, pan , queso y aceitunas regada con vino y cerveza. Salen primero los chorizos en pan calentito y crujiente con bastante chimichurri. Luego sigue el resto. Dura horas!. Y al empezar un aplauso para el asador que es el que cocina y come los trozos mas tiernos!
Y nada de levantarse. El asador pone en bandeja y acerca , a lo sumo con un ayudante. El placer total. Me dió hambre!
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back