Anti-bodas.

Es que por esa regla de tres nadie debería entrar en la iglesia con manga corta, ni hombres ni mujeres, ni contrayentes ni invitados ni siquiera los niños que se van a bautizar o a comulgar. Como bien decís, hoy en día ver hombros o brazos es lo más normal del mundo, nadie se escandaliza por ello.
Eso sí, una vez visitando una famosa iglesia en Barcelona con tirantes, me pidieron taparme los hombros con un pañuelo o una chaqueta antes de entrar. ¿Me parece ridícula la norma? Sí. Pero era su templo, así que lo respeté y acaté la orden.
Es que una cosa son unos tirantitos y otra cosas así

c_moda627227402.jpg
 
Para vulgares los vestidos de Pnina Tornei del programa este de vestidos de novia de Divinity. Me cuesta creer que haya gente pagando tanto dinero por vestidos que parecen disfraces de cabaretera o enfermera sexy. Os paso una selección:
Ver el archivo adjunto 1997029 Ver el archivo adjunto 1997030
Ver el archivo adjunto 1997032
Son una horterada mayúscula pero por lo menos las chicas de las fotos tienen tipazo ( supongo que el photoshop ayude tb). Se lo pone una persona normal, no una modeli, y el resultado es más que grotesco. Ojo, no estoy diciendo que por no tener un cuerpo normativo (o muy "por encima de la normativa", como es el caso de las fotos ) tengas que ir con sacos, pero hay cosas que sientan mejor o peor . Las bridezillas se empeñan en disfrazarse de novia top model (choni) y da pena..
 
Son una horterada mayúscula pero por lo menos las chicas de las fotos tienen tipazo ( supongo que el photoshop ayude tb). Se lo pone una persona normal, no una modeli, y el resultado es más que grotesco. Ojo, no estoy diciendo que por no tener un cuerpo normativo (o muy "por encima de la normativa", como es el caso de las fotos ) tengas que ir con sacos, pero hay cosas que sientan mejor o peor . Las bridezillas se empeñan en disfrazarse de novia top model (choni) y da pena..
Es que en el tema moda, nupcial o no, hay que ser conscientes de lo que nos favorece y lo que no, y no guiarse exclusivamente por las modas.
 
No sé quién de las primas puso el enlace de un reportaje de boda de Youtube donde salía una novia como muy clasicona con un vestido de manga larga (precioso, todo hay que decirlo), pero me dio por meterme en los comentarios y aluciné con la cantidad de personas que le alababan el gusto a la novia y criticaban a las que iban con mangas cortas o escotes de palabra de honor. Aluciné un poco con el esnobismo de la peña, ¿ahora se supone que es vulgar llevar palabra de honor o manga corta el día de tu boda? ¿Aunque te cases un 15 de julio en Córdoba a las 12 del mediodía? No sé yo, para mí lo que hace choni a un vestido es el diseño en sí y la novia que lo lleva, no el tipo de escote. ¿Vosotras cómo lo veis?
Será que hemos vuelto a la moral victoriana, ahora resulta que no puedes mostrar los brazos antes de mediatarde o te saldrán pecas, cuernos y ojos en los pies. Será que Scarlett O'Hara no nos dejó una lección para aprender :rolleyes: ahora Dior, Chanel y Versace están equivocados, sabe más sobre moda y buen vestir el snob de turno.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back