Anti-bodas.

Acabo de preguntarle a mi madre si sabía de una boda estrambótica o singular. Me cuenta que en los años 80 la hija de unos amigos celebró su boda en los bajos de una popular calle madrileña. Decía que no había casi nada de cena. Los camareros de tarde en tarde pasaban con una bandeja de canapés, y que mis padres junto con otro matrimonio se apostaron en la puerta de donde salían los camareros y pillaban los canapés. Total que se pusieron en fila para dar el sobre de dinero. Previamente a la fila de los sobres, mi madre y otra mujer se metieron en el baño e hicieron descuento.
 
Lo de los pueblos es un mundo aparte. Mi novio, que es de pueblo, se enfada cuando le digo algo, pero es que lo de invitar a la boda a tu primo tercero, con el que jugabas en verano cuando eras chico, y a la tía segunda de tu madre, que no la ve desde hace años, yo no lo entiendo. Lo mismo si son invitados, les supone una obligación ir.... Chico, que vas si quieres, no obligado.

Esto que quede entre nosotras, pero en los pueblos el mayor problema que tienen es el "que dirán", como todo el mundo se conoce, y todo el mundo sabe quien ha ido y quien no ha ido a las bodas, se montan unos compromisos de la leche porque claro, qué dirán si mi prima cuarta invito a todos los tíos y mi hijo no los invita. O si te invitan a una boda y no vas.

Pues yo soy de un pueblo en el que casi todo el mundo es familia y te conoces a todo dios 😂 y os digo una cosa, si me caso algún día, ni de coña que los invito. Familia muy cercana (y la mitad se quedarían colgados) y amigos contados con una mano. Suerte que vivo en otra provincia a muchos kilómetros y no creo que se enfaden (les hago hasta un favor). En cambio mi chico es de ciudad y me veo que por él sólo, van a sobrepasaron los 200. ¿Alguna idea para que deje colgado a gente? 😂 Hay que ir preparándolo antes
 
Yo pensaba que con el covid y la gente todavía sin vacunar se cortarían un poco en número de invitados pero qué va... bodas de 100 personas!
 
Pues yo soy de un pueblo en el que casi todo el mundo es familia y te conoces a todo dios 😂 y os digo una cosa, si me caso algún día, ni de coña que los invito. Familia muy cercana (y la mitad se quedarían colgados) y amigos contados con una mano. Suerte que vivo en otra provincia a muchos kilómetros y no creo que se enfaden (les hago hasta un favor). En cambio mi chico es de ciudad y me veo que por él sólo, van a sobrepasaron los 200. ¿Alguna idea para que deje colgado a gente? 😂 Hay que ir preparándolo antes
¿Y si os casáis en otro sitio que no sea ni donde vivís ni de donde sois? Así fijo que se cae gente sola.
 
¡Amén! Soy fan de esos estilismos :X3:
Lamento comunicaros que está moda pasó recientemente, ¿no recordáis que hará como cosa de 5 años se puso de moda ir vestidas a lo Gran Gatsby a las bodas? Vestiditos de flecos, tocados de plumas, cigarros largos falsos (o no), lentejuelas, etc. Que a veces veías a cada una fuera de lugar... Algunas es que directamente iban disfrazadas.
Hasta en novias incluso:
1623921174749.png
 
Lamento comunicaros que está moda pasó recientemente, ¿no recordáis que hará como cosa de 5 años se puso de moda ir vestidas a lo Gran Gatsby a las bodas? Vestiditos de flecos, tocados de plumas, cigarros largos falsos (o no), lentejuelas, etc. Que a veces veías a cada una fuera de lugar... Algunas es que directamente iban disfrazadas.
Hasta en novias incluso:
Ver el archivo adjunto 1990387
El Gran Gatsby tuvo la culpa, a partir del bombo que le dieron a la película se puso brevemente de moda ese estilo.
 
Lamento comunicaros que está moda pasó recientemente, ¿no recordáis que hará como cosa de 5 años se puso de moda ir vestidas a lo Gran Gatsby a las bodas? Vestiditos de flecos, tocados de plumas, cigarros largos falsos (o no), lentejuelas, etc. Que a veces veías a cada una fuera de lugar... Algunas es que directamente iban disfrazadas.
Hasta en novias incluso:
Ver el archivo adjunto 1990387
Sí sí que me acuerdo haha, y que vosotras decíais q parecían salidas de la serie "Las chicas del cable"
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
66
Visitas
2K
Back