Anti-bodas.

a mí me parece que también hay que saber distinguir, habrá personas que inviten con afán recaudatorio y otras que inviten por otros motivos. Si una pareja invita a toda una cuadrilla, muchas veces lo hacen por no hacer diferencias entre los que les caen muy bien, regular y mal. Esto nos puede parecer mejor o peor, pero no tiene motivos ocultos y maquiavélicos, que a veces también nos creemos que nuestra forma de ver el mundo es la única posible y todas las decisiones que tomen los demás están mal.
 
Da igual si te ha pillado la mentira o si solo sospecha que le has mentido.

Te molesta que ella diga que lo del viaje es mentira, siendo mentira, y también te molesta que ella no te haya aceptado en el Instagram, porque si no no le dedicarías ni dos palabras a ese desplante instagramero en un foro.

Que ella esté enfadada porque le hayas mentido, tanto si te ha pillado como si solo sospecha que le has mentido, es razonable y normal.

Que tú le des importancia suficiente como para poner varios mensajes en el foro respecto al hecho que una persona que supuestamente ni te va ni te viene te haya rechazado en Instagram, no es razonable ni normal.

Para tí, tú has hecho bien en mentir diciendo que tenías un viaje para evitar ir a un bodorrio que ni te va ni te viene, y ella ha hecho mal en hacer un bodorrio, ha hecho mal el novio en invitaros al bodorrio, y ha hecho mal la novia en rechazarte la solicitud de Instagram y en comentar con sus amistades que no se cree vuestra mentira del viaje. Pues me reitero en mi mensaje anterior, no lo entiendo.

Has mentido, te han pillado o si no te han pillado sospechan de la mentira, no tienes razón en enfadarte ni en quitarle a la otra razón para enfadarse.

En todo caso, si a tí te da igual el Instagram y te da igual esta persona... que más da que se enfade?
Hombre vería razonable que se enfade de ser amigas de verdad nosotras o ellos dos, pero es que no lo somos, somos conocidas, y ellos del grupo de amigos que nunca se ven ni hablan ni tienen relación, pero eso uno más. Una conocida a la que yo si acepté solicitud de amistad y no la pondría a parir si no viniera a mi boda o despedida de haberla hecho porque no tiene ninguna obligación moral. Y mi marido con su pareja pues eso, casi 30 de grupo pues uno más y no ha querido ir y le dijo eso. Lo que él quiso decir.

Que no me afecte no quiere decir que no pueda compartirlo y opinar por aquí. Y tampoco tiene derecho a hablar así de nosotros delante de otra gente. Porque por mucho que crea o piense, la verdad no la sabe y yo también me he casado, igualito, y no sabe si me he ido de viaje o no. Creo yo vamos, llámame loca, yo no lo haría ni me pondría así porque una conocida no viene a mis fiestas.
 
a mí me parece que también hay que saber distinguir, habrá personas que inviten con afán recaudatorio y otras que inviten por otros motivos. Si una pareja invita a toda una cuadrilla, muchas veces lo hacen por no hacer diferencias entre los que les caen muy bien, regular y mal. Esto nos puede parecer mejor o peor, pero no tiene motivos ocultos y maquiavélicos, que a veces también nos creemos que nuestra forma de ver el mundo es la única posible y todas las decisiones que tomen los demás están mal.
Entonces no se por que nos han puesto verdes delante de otras personas, que es donde yo voy. No hace distinciones porque en los pueblos hacen así, meten a todos en el mismo caso. Ahora si unas personas no van y se excusan no hace falta berrinche y más no siendo amigos cercanos. Pero bueno leyéndoos igual la equivocada soy yo 🤣 yo ni soy amiga ni nada lo poco que les conozco es por mi marido, pero no acabo de entender tanto “enfado” cuando no sabemos nada ni ellos de nosotros ni nosotros de ellos, sin más. De ser amiga de verdad y no voy a la boda vamos me crucifica.
 
@Belyblas @Escopolamina @Siggy
Me vais a echar del foro, pero no me gustan las chuches y tb tengo vuestra edad :barefoot:, así que no las pongo en ninguna celebración. En mi último cumple no hubo ni tarta (pero invité a barbacoa de las que sales rodando y no solo con carne, también con verduras, patata asada, ensalada, sangría casera, etc., no sé si eso me disculpa un poquito)
No pasa nada cari.
A todos los sitios que me invitan, ya voy yo con los arreos de hacer gin-tonics y la tarta de chuches.😁😁😁😁
 
Hombre vería razonable que se enfade de ser amigas de verdad nosotras o ellos dos, pero es que no lo somos, somos conocidas, y ellos del grupo de amigos que nunca se ven ni hablan ni tienen relación, pero eso uno más. Una conocida a la que yo si acepté solicitud de amistad y no la pondría a parir si no viniera a mi boda o despedida de haberla hecho porque no tiene ninguna obligación moral. Y mi marido con su pareja pues eso, casi 30 de grupo pues uno más y no ha querido ir y le dijo eso. Lo que él quiso decir.

Que no me afecte no quiere decir que no pueda compartirlo y opinar por aquí. Y tampoco tiene derecho a hablar así de nosotros delante de otra gente. Porque por mucho que crea o piense, la verdad no la sabe y yo también me he casado, igualito, y no sabe si me he ido de viaje o no. Creo yo vamos, llámame loca, yo no lo haría ni me pondría así porque una conocida no viene a mis fiestas.

Pues si no es razonable que ella se enfade por tu mentira porque no sois amigas (que no se que tiene que ver, si te mienten te vas a cabrear más o menos por como sea la mentira, no porque te haya mentido tu hermana o el vecino del quinto) tampoco es razonable que tú te enfades por su rechazo en Instagram porque no sois amigas.

La diferencia es que para el común de los mortales enfadarse cuando le mienten a uno es normal, pero enfadarse porque alguien que te pilla la mentira te ha rechazado en una red social pues no, muy normal no es.

Y antes de que me respondas que no estás enfadada...dedicarle todos y cada uno de tus post de de este hilo a esa "Bridezilla" o es un enfado o e una obsesión. Es que siguiendo la historia desde el principio, hasta has elegido la fecha de tu boda en función de la boda de estos amigos de tu ya marido, y de verdad la que está haciendo mal es la otra y no tú? Por favor...
 
Entonces no se por que nos han puesto verdes delante de otras personas, que es donde yo voy. No hace distinciones porque en los pueblos hacen así, meten a todos en el mismo caso. Ahora si unas personas no van y se excusan no hace falta berrinche y más no siendo amigos cercanos. Pero bueno leyéndoos igual la equivocada soy yo 🤣 yo ni soy amiga ni nada lo poco que les conozco es por mi marido, pero no acabo de entender tanto “enfado” cuando no sabemos nada ni ellos de nosotros ni nosotros de ellos, sin más. De ser amiga de verdad y no voy a la boda vamos me crucifica.

te han puesto verde porque lo ven como un feo y piensan que es mentira que te hayas casado porque lo habéis hecho en secreto. Que a mí me parece muy bien, que hagáis las cosas a vuestra manera, pero no es la única forma de hacerlas. Hablas con cierta superioridad moral y eso no te favorece.
 
te han puesto verde porque lo ven como un feo y piensan que es mentira que te hayas casado porque lo habéis hecho en secreto. Que a mí me parece muy bien, que hagáis las cosas a vuestra manera, pero no es la única forma de hacerlas. Hablas con cierta superioridad moral y eso no te favorece.
Aquí dejo el tema 🤣 madre mía.
 
Pues si no es razonable que ella se enfade por tu mentira porque no sois amigas (que no se que tiene que ver, si te mienten te vas a cabrear más o menos por como sea la mentira, no porque te haya mentido tu hermana o el vecino del quinto) tampoco es razonable que tú te enfades por su rechazo en Instagram porque no sois amigas.

La diferencia es que para el común de los mortales enfadarse cuando le mienten a uno es normal, pero enfadarse porque alguien que te pilla la mentira te ha rechazado en una red social pues no, muy normal no es.

Y antes de que me respondas que no estás enfadada...dedicarle todos y cada uno de tus post de de este hilo a esa "Bridezilla" o es un enfado o e una obsesión. Es que siguiendo la historia desde el principio, hasta has elegido la fecha de tu boda en función de la boda de estos amigos de tu ya marido, y de verdad la que está haciendo mal es la otra y no tú? Por favor...
He elegido la fecha de mi día sabes por qué? Porque era el día del cumpleaños de mi madre. Fin, ya que lo quieres saber, que lo cuestiónanos todo. Me he casado el día del cumpleaños de mi madre porque siempre lo quise así.

Yo me quería casar en abril, de toda la vida, y eso he hecho justo ese día. Y ya está. Si dije eso o no dije eso es porque si la suya era en abril me venía al pelo ya que yo quería la mía en abril, como ahora con el estado de alarma que acaba y se puede viajar, excusa perfecta para decir que IGUAL QUE ELLOS yo también me he casado y me voy de viaje cuando se permite. No sé si os encanta ir a bodas perfecto pero yo si puedo no ir, y más siendo gente lejana, no voy. Si comento lo que me ha pasado es justificando que el resto de mundo nadie sabe nada ni la verdad ni la mentira, y si no voy no voy y no tienen por qué criticar si es verdad o es mentira o hablar mal de nosotros. Y ya está, si lo veis normal perfecto pero hay contestaciones que sobra.

Y para mi esta mal lo que han hecho de ponerme verde y lo otro, pues si, ahora ya cada uno… dos faenas tiene. Yo? Me alegro de haber dicho que no iba
 
Pero lo dicho, las foreras no somos objeto de debate y viendo los humos y algunas contestaciones que no merezco zanjo el tema.
 
He elegido la fecha de mi día sabes por qué? Porque era el día del cumpleaños de mi madre. Fin, ya que lo quieres saber, que lo cuestiónanos todo. Me he casado el día del cumpleaños de mi madre porque siempre lo quise así.

Yo me quería casar en abril, de toda la vida, y eso he hecho justo ese día. Y ya está. Si dije eso o no dije eso es porque si la suya era en abril me venía al pelo ya que yo quería la mía en abril, como ahora con el estado de alarma que acaba y se puede viajar, excusa perfecta para decir que IGUAL QUE ELLOS yo también me he casado y me voy de viaje. No sé si os encanta ir a bodas perfecto pero yo si puedo no ir, y más siendo gente lejana, no voy. Si comento lo que me ha pasado es justificando que el resto de mundo nadie sabe nada ni la verdad ni la mentira, y si no voy no voy y no tienen por qué criticar si es verdad o es mentira o hablar mal de nosotros. Y ya está, si lo veis normal perfecto pero hay contestaciones que sobra.

Y para mi esta mal lo que han hecho de ponerme verde y lo otro, pues si, ahora ya cada uno… dos faenas tiene. Yo? Me alegro de haber dicho que no iba

Me parece maravilloso que vayas o dejes de ir a las bodas que te parezca oportuno, y que te cases en la fecha que tú elijas.

Pero si has venido a hacerle un traje a una tercera persona porque se enfada porque le has mentido, pues las que lo leemos podremos opinar al respecto, tanto si la opinión te gusta, como si no. Esto es un foro, por lo tanto podemos estar de acuerdo o en desacuerdo con los mensajes de otras foreras, eres tú la que ha expuesto la situación sobre la que se comenta. Si no te gusta...dos faenas tienes. Las foreras no somos objeto de debate, lo que escribimos las foreras SI es objeto de debate.

Pero bueno, que si estás tan feliz y contenta y no enfadada ni molesta como indicas en tus mensajes, pues maravilloso todo, oye.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back