Anti-bodas.

a mí me parece que también hay que saber distinguir, habrá personas que inviten con afán recaudatorio y otras que inviten por otros motivos. Si una pareja invita a toda una cuadrilla, muchas veces lo hacen por no hacer diferencias entre los que les caen muy bien, regular y mal. Esto nos puede parecer mejor o peor, pero no tiene motivos ocultos y maquiavélicos, que a veces también nos creemos que nuestra forma de ver el mundo es la única posible y todas las decisiones que tomen los demás están mal.
Sí, yo también lo creo en ocasiones cuando es un grupo grande o cierto "rango" de la familia (como los primos). A mí nada más llegar a un trabajo me invitaron a una boda del team leader. No lo vi como algo recaudatorio, porque cuánto dinero podían esperar de la más joven de la ofi, recién salida de la universidad? Lo mejor que se podía esperar de mí es que fuera por la barra libre xd

Creo que él sabía de sobra que yo amablemente declinaría la invitación y como era una ofi muy pequeña pues me hizo un invitación para no hacerme sentir excluída. Y si decía que sí, que iba, pues ya se enfrentaría a ese problema más adelante xd
 
Pero haces gin-tonics de los buenos, o esas chorradas modernas de ahora? Confiesa!
De los buenos. Tengo limas y limones de mi terraza .

Por si hay algún fashionista, me llevo la cajita de cardamomos, flores y paridas diversas que regalan de vez en cuando con la botella de ginebra.

Ahora, por lo que no paso, es por lo del pepino.
En una boda, la chica de la barra de gin-tonics le preguntó a mi marido:
-Caballero, le pongo pepino?

Y salta mi hijo: - Desde que entré por la puerta.
 
Decidme que esto ha sido una de vosotras y no va enserio hajajjaja

La gente es sorprendente para mal... parece el diario de patricia 2021 xd
 
He elegido la fecha de mi día sabes por qué? Porque era el día del cumpleaños de mi madre. Fin, ya que lo quieres saber, que lo cuestiónanos todo. Me he casado el día del cumpleaños de mi madre porque siempre lo quise así.

Yo me quería casar en abril, de toda la vida, y eso he hecho justo ese día. Y ya está. Si dije eso o no dije eso es porque si la suya era en abril me venía al pelo ya que yo quería la mía en abril, como ahora con el estado de alarma que acaba y se puede viajar, excusa perfecta para decir que IGUAL QUE ELLOS yo también me he casado y me voy de viaje cuando se permite. No sé si os encanta ir a bodas perfecto pero yo si puedo no ir, y más siendo gente lejana, no voy. Si comento lo que me ha pasado es justificando que el resto de mundo nadie sabe nada ni la verdad ni la mentira, y si no voy no voy y no tienen por qué criticar si es verdad o es mentira o hablar mal de nosotros. Y ya está, si lo veis normal perfecto pero hay contestaciones que sobra.

Y para mi esta mal lo que han hecho de ponerme verde y lo otro, pues si, ahora ya cada uno… dos faenas tiene. Yo? Me alegro de haber dicho que no iba
T casaste el día del cumple d tu madre?? Que guay... seguro que le hizo súper feliz, la invitaste a comer a un sitio chulo aunq fuerais los 4??
 
De los buenos. Tengo limas y limones de mi terraza .

Por si hay algún fashionista, me llevo la cajita de cardamomos, flores y paridas diversas que regalan de vez en cuando con la botella de ginebra.

Ahora, por lo que no paso, es por lo del pepino.
En una boda, la chica de la barra de gin-tonics le preguntó a mi marido:
-Caballero, le pongo pepino?

Y salta mi hijo: - Desde que entré por la puerta.

Mira que he leído esto hace horas... pero es que me sigo riendo. Que genio tu hijo. Es que es demasiado. Soy fan.
 
Luego mi marido lo contaba imitando a Eugenio, y nos partíamos tanto el eje, que mi hermano hizo un meme.

Con lo que han currado mis padres para que estudiemos🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Saben aquel que diu...Caballero le pongo pepino? Desde que entré por la puerta.

Madre mía me estoy imaginando el meme....muchas gracias por esto, de verdad. Necesitaba las risas.
 
T casaste el día del cumple d tu madre?? Que guay... seguro que le hizo súper feliz, la invitaste a comer a un sitio chulo aunq fuerais los 4??
Si prima ese día le hizo mucha ilusión cuando se lo dije. Lo de comer no prima porque quedaba mal llevarles a ellos y a mis suegros no… pero en nuestra casa compramos ibéricos, bebida, dulces, de todo y estuvimos allí tomando algo con ellos y los suyos hasta la 1 más o menos.
 
Hola primas, soy nueva en este hilo, pero llevo unos días comiéndome la cabeza y he pensado que quizás vosotras me podáis ayudar. Una amiga de la universidad me ha invitado a su boda, nos llevábamos bastante bien en la uni, luego nos distanciamos y por cosas de la vida hará unos años hemos retomado el contacto (no de vernos mucho pero sí de hablar bastante por whatsapp y desahogarnos). La cuestión es que ella vive en otra comunidad, y yo estoy pasando por una mala racha económica, mi marido está en paro y la verdad que no me puedo permitir este desfalco para ir a su boda donde realmente no conozco a nadie. Me sabe fatal porque creo que me invita de corazón, pero mi angustia por ir es superior a la alegría suya por que yo vaya. Aún no me ha mandado la invitación, y no sé cómo ni cuándo sería conveniente que se lo dijera. Tampoco sé que decirle, aunque me diga que no hace falta que regale nada no me siento cómoda yendo, y me gustaría decirle algo conciso que no dé pie a que me esté cuestionando a mis espaldas con otra gente que tenemos en común. No sé si me entendéis y si hay alguna prima que haya pasado por algo similar.
 
Hola primas, soy nueva en este hilo, pero llevo unos días comiéndome la cabeza y he pensado que quizás vosotras me podáis ayudar. Una amiga de la universidad me ha invitado a su boda, nos llevábamos bastante bien en la uni, luego nos distanciamos y por cosas de la vida hará unos años hemos retomado el contacto (no de vernos mucho pero sí de hablar bastante por whatsapp y desahogarnos). La cuestión es que ella vive en otra comunidad, y yo estoy pasando por una mala racha económica, mi marido está en paro y la verdad que no me puedo permitir este desfalco para ir a su boda donde realmente no conozco a nadie. Me sabe fatal porque creo que me invita de corazón, pero mi angustia por ir es superior a la alegría suya por que yo vaya. Aún no me ha mandado la invitación, y no sé cómo ni cuándo sería conveniente que se lo dijera. Tampoco sé que decirle, aunque me diga que no hace falta que regale nada no me siento cómoda yendo, y me gustaría decirle algo conciso que no dé pie a que me esté cuestionando a mis espaldas con otra gente que tenemos en común. No sé si me entendéis y si hay alguna prima que haya pasado por algo similar.
Te entendemos perfectamente, tu sms es para hacerle un copia y pega y enviarselo a ella. Hablalo con ella antes de que envíe nada, pero mejor hablar no WhatsApp para que oiga tu tono de voz y vea que es imposible.
 
Hola primas, soy nueva en este hilo, pero llevo unos días comiéndome la cabeza y he pensado que quizás vosotras me podáis ayudar. Una amiga de la universidad me ha invitado a su boda, nos llevábamos bastante bien en la uni, luego nos distanciamos y por cosas de la vida hará unos años hemos retomado el contacto (no de vernos mucho pero sí de hablar bastante por whatsapp y desahogarnos). La cuestión es que ella vive en otra comunidad, y yo estoy pasando por una mala racha económica, mi marido está en paro y la verdad que no me puedo permitir este desfalco para ir a su boda donde realmente no conozco a nadie. Me sabe fatal porque creo que me invita de corazón, pero mi angustia por ir es superior a la alegría suya por que yo vaya. Aún no me ha mandado la invitación, y no sé cómo ni cuándo sería conveniente que se lo dijera. Tampoco sé que decirle, aunque me diga que no hace falta que regale nada no me siento cómoda yendo, y me gustaría decirle algo conciso que no dé pie a que me esté cuestionando a mis espaldas con otra gente que tenemos en común. No sé si me entendéis y si hay alguna prima que haya pasado por algo similar.

Lo mejor que puedes hacer es ser sincera y explicarle lo mismo que en este mensaje.

Si te inventas alguna excusa darás pie a que se te note que es excusa y te cuestione con la gente que tenéis en común.

Si le dices la verdad de corazón lo va a entender, sobre todo si te está invitando de corazón, como dices en tu mensaje.

Decidas lo que decidas, dile la verdad, no una excusa, las habladurías por detrás vienen de las excusas por delante.

Meter una excusa es enfrentarte a habladurías. Ser sincera te va a dar las simpatías y probablemente la discreción de esta persona.
 
Hola primas, soy nueva en este hilo, pero llevo unos días comiéndome la cabeza y he pensado que quizás vosotras me podáis ayudar. Una amiga de la universidad me ha invitado a su boda, nos llevábamos bastante bien en la uni, luego nos distanciamos y por cosas de la vida hará unos años hemos retomado el contacto (no de vernos mucho pero sí de hablar bastante por whatsapp y desahogarnos). La cuestión es que ella vive en otra comunidad, y yo estoy pasando por una mala racha económica, mi marido está en paro y la verdad que no me puedo permitir este desfalco para ir a su boda donde realmente no conozco a nadie. Me sabe fatal porque creo que me invita de corazón, pero mi angustia por ir es superior a la alegría suya por que yo vaya. Aún no me ha mandado la invitación, y no sé cómo ni cuándo sería conveniente que se lo dijera. Tampoco sé que decirle, aunque me diga que no hace falta que regale nada no me siento cómoda yendo, y me gustaría decirle algo conciso que no dé pie a que me esté cuestionando a mis espaldas con otra gente que tenemos en común. No sé si me entendéis y si hay alguna prima que haya pasado por algo similar.
Yo le diría también exactamente eso. Que te hace mucha ilusión, pero que ahora mismo las cosas en casa no están como para grandes lujos. Y que no te lo puedes permitir, que has estado mirando, y haciendo cuentas y que imposible.
Si es amiga de verdad lo entenderá.

Cuántas más vueltas le des y más tardes en decirlo será peor. Ella se hará más ilusiones, y tú te comerás la cabeza por algo que se soluciona hablando 5 minutos con ella.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back