Anti-bodas.

Decidme que esto ha sido una de vosotras y no va enserio hajajjaja

El "chumino" se puede aprovechar para llevar algo azul si eres virgen.

Si no, ya cuenta como algo usado.
 
Decidme que esto ha sido una de vosotras y no va enserio hajajjaja

Hombre, si de normal te depilas y quieres algo especial para la noche de bodas, lo suyo es dejarse crecer el pelillo y ponerse unos lacitos 🎀🎀🎀
 
@Belyblas @Escopolamina @Siggy
Me vais a echar del foro, pero no me gustan las chuches y tb tengo vuestra edad :barefoot:, así que no las pongo en ninguna celebración. En mi último cumple no hubo ni tarta (pero invité a barbacoa de las que sales rodando y no solo con carne, también con verduras, patata asada, ensalada, sangría casera, etc., no sé si eso me disculpa un poquito)
 
@Belyblas @Escopolamina @Siggy
Me vais a echar del foro, pero no me gustan las chuches y tb tengo vuestra edad :barefoot:, así que no las pongo en ninguna celebración. En mi último cumple no hubo ni tarta (pero invité a barbacoa de las que sales rodando y no solo con carne, también con verduras, patata asada, ensalada, sangría casera, etc., no sé si eso me disculpa un poquito)
A mí si no me pones nada dulce en la celebración me rompes el corazón 💔😂
 
Ay primas, la briedecilla a la que mi marido dijo que no ibamos a la boda porque nos pillaba de viaje (mentira) pues también nos hemos casado, se ve que se ha enfadado /molestado. Ayer me di cuenta de que una solicitud que le mandé de seguimiento en insta me la había eliminado y ha hecho comentarios al respecto me he enterado. Aclaro que es la novia de un "amigo" (al que ve 1 vez al año y de pura casualidad, no tienen relación estrecha), no es amiga mía ni nada. Yo de su grupo de whatsapp que me metió de su despedida me salí porque... qué hago allí si no soy amiga suya ni hablamos ni sabemos nada la una de la otra? relleno? me excusé y dije que no podia y por la situación actual tampoco, y luego mi marido lo llamó a él y le dijo que a su comida de despedida iba pero a la boda no porque nos pillaba fuera.

En fin yo flipo con la gente. No solo no me gustan estos tinglaos si no que yo hago la mía y no "molesto" a nadie, esas personas ni sabían que nos habíamos casado, si no que también la gente que ni es estrecha ni nada contigo se enfada si no vas? qué buscaban las estrenas o qué? de ser super amigos y no ir y que suene a excusa vale, pero es que no lo somos y no entiendo el motivo de comentar por ahí que seguro nos inventamos todo y no vamos porque no nos da la gana y ver que canceló mi solicitud de seguimiento. Un misterio. Dos faenas tiene.

Pues si tan poco te importa esta persona porque no tenéis relación en la vida real, no entiendo porque te importa tanto que te haya rechazado en Instagram y se haya enfadado y comentado con conocidos comunes que no vais porque no os da la gana (cosa que es verdad) y que os habéis inventado lo del viaje como excusa para no ir (que también es verdad)... vamos, que te ha pillado, se ha enfadado, y te extraña. No entiendo que es lo que te extraña, en serio.
 
Pues si tan poco te importa esta persona porque no tenéis relación en la vida real, no entiendo porque te importa tanto que te haya rechazado en Instagram y se haya enfadado y comentado con conocidos comunes que no vais porque no os da la gana (cosa que es verdad) y que os habéis inventado lo del viaje como excusa para no ir (que también es verdad)... vamos, que te ha pillado, se ha enfadado, y te extraña. No entiendo que es lo que te extraña, en serio.
No sabe que es mentira y mucho menos nos han pillado, de qué lo va a saber? si absolutamente nadie lo sabe. Ellos han cambiado la fecha de la boda tres o cuatro veces: dijeron abril, luego mayo, luego octubre y luego que finalmente mayo. Entonces mi marido le dijo a él que nosotros de haber sido otra fecha sí habríamos ido pero que en esa justo pues no porque nos vamos esos días al no haber restricción de movimiento por covid (el 9 quitan el estado de alarma). Él le dijo que ya contaba con que mucha gente por este motivo no iba a ir y que no pasaba nada, y que enhorabuena por nuestra boda ya que él no lo sabía (como digo no son amigos muy cercanos).

Sobre lo de instagram lo comento porque me hice instagram y ella hizo lo mismo, me agregó en su facebook hace un tiempo y yo no cancele su solicitud yo la acepté y punto, por qué iba a cancelarla? Pues igual que otras parejas de amigos de mi marido, las acepto. Pues yo me hice instagram, me aparece en contactos de teléfono pues mande solicitud a todos, como hizo ella u otros conmigo. Nada más allá. Al ver que me salía en sugerencias como si no hubiese mandado solicitud ya veo que la ha cancelado, lo que no entiendo de ahí es por qué en su día me manda solicitud ella y ahora me cancela, entiendo que por la boda o porque no voy a su despedida de soltera (no somos amigas, somos conocidas, ahí no pinto nada y creo que no debo ir, o tú irías a una despedida donde tienes 0 relación con la que se casa?).

Lo que en resumen quiero decir es que es una conocida y la despedida es para amigas entiendo, no pasa nada si no voy ya que puedo decir que la conozco súper poco. Y lo de la boda ya lo expliqué. No me ha pillado 🤣 no sabe nada de nosotros y puede pensar que es verdad o mentira, y si se molesta por eso pues… es lo que no entiendo. De ser súper cercanas nosotras o mi marido y él podría, pero así no. Es gente que ves como mucho una vez al año y de coincidencia. A mi me sabe mal por mi marido aunque él dice que pasa de todos y que le importa 0, y a mi pues no me parece bien que hablen si cada uno llevamos nuestra vida al margen de los demás y no nos debemos nada a nadie, no tienen por qué hacer esto.
 
No sabe que es mentira y mucho menos nos han pillado, de qué lo va a saber? si absolutamente nadie lo sabe. Ellos han cambiado la fecha de la boda tres o cuatro veces: dijeron abril, luego mayo, luego octubre y luego que finalmente mayo. Entonces mi marido le dijo a él que nosotros de haber sido otra fecha sí habríamos ido pero que en esa justo pues no porque nos vamos esos días al no haber restricción de movimiento por covid (el 9 quitan el estado de alarma). Él le dijo que ya contaba con que mucha gente por este motivo no iba a ir y que no pasaba nada, y que enhorabuena por nuestra boda ya que él no lo sabía (como digo no son amigos muy cercanos).

Sobre lo de instagram lo comento porque me hice instagram y ella hizo lo mismo, me agregó en su facebook hace un tiempo y yo no cancele su solicitud yo la acepté y punto, por qué iba a cancelarla? Pues igual que otras parejas de amigos de mi marido, las acepto. Pues yo me hice instagram, me aparece en contactos de teléfono pues mande solicitud a todos, como hizo ella u otros conmigo. Nada más allá. Al ver que me salía en sugerencias como si no hubiese mandado solicitud ya veo que la ha cancelado, lo que no entiendo de ahí es por qué en su día me manda solicitud ella y ahora me cancela, entiendo que por la boda o porque no voy a su despedida de soltera (no somos amigas, somos conocidas, ahí no pinto nada y creo que no debo ir, o tú irías a una despedida donde tienes 0 relación con la que se casa?).

Lo que en resumen quiero decir es que es una conocida y la despedida es para amigas entiendo, no pasa nada si no voy ya que puedo decir que la conozco súper poco. Y lo de la boda ya lo expliqué. No me ha pillado 🤣 no sabe nada de nosotros y puede pensar que es verdad o mentira, y si se molesta por eso pues… es lo que no entiendo. De ser súper cercanas nosotras o mi marido y él podría, pero así no. Es gente que ves como mucho una vez al año y de coincidencia. A mi me sabe mal por mi marido aunque él dice que pasa de todos y que le importa 0, y a mi pues no me parece bien que hablen si cada uno llevamos nuestra vida al margen de los demás y no nos debemos nada a nadie, no tienen por qué hacer esto.

Da igual si te ha pillado la mentira o si solo sospecha que le has mentido.

Te molesta que ella diga que lo del viaje es mentira, siendo mentira, y también te molesta que ella no te haya aceptado en el Instagram, porque si no no le dedicarías ni dos palabras a ese desplante instagramero en un foro.

Que ella esté enfadada porque le hayas mentido, tanto si te ha pillado como si solo sospecha que le has mentido, es razonable y normal.

Que tú le des importancia suficiente como para poner varios mensajes en el foro respecto al hecho que una persona que supuestamente ni te va ni te viene te haya rechazado en Instagram, no es razonable ni normal.

Para tí, tú has hecho bien en mentir diciendo que tenías un viaje para evitar ir a un bodorrio que ni te va ni te viene, y ella ha hecho mal en hacer un bodorrio, ha hecho mal el novio en invitaros al bodorrio, y ha hecho mal la novia en rechazarte la solicitud de Instagram y en comentar con sus amistades que no se cree vuestra mentira del viaje. Pues me reitero en mi mensaje anterior, no lo entiendo.

Has mentido, te han pillado o si no te han pillado sospechan de la mentira, no tienes razón en enfadarte ni en quitarle a la otra razón para enfadarse.

En todo caso, si a tí te da igual el Instagram y te da igual esta persona... que más da que se enfade?
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back