Anti-bodas.

Me encanta cuando hablan del PROTOCOLO. "Según el protocolo las damas de honor tiene que hacer esto y lo otro" o "el protocolo dice que los padres patatín y la suegra patatán "
Deben creer que son princesas de verdad y la cutrez que están preparando es una boda de Estado :D
 

Pero los novios de verdad esperan que con la que está cayendo la gente diga que va a tu boda tan feliz y alegre???? Es que no lo puedo entender....
 

Pero los novios de verdad esperan que con la que está cayendo la gente diga que va a tu boda tan feliz y alegre???? Es que no lo puedo entender....
"Algunos son autónomos y se niegan a cerrar su negocio por nosotros"
¡Nos ha *odido!!
¿Pero que tiene en la cabeza esta gente???
 
La verdad es que uno se siente un pringao con los precios de las casas en Europa vs USA. Luego ves que muchas se vuelan cuando hay tornados, inundaciones o grandes tormentas y ves que son de papel, pero vamos, en proporción no valen nada, cosas de que les requetesobre el espacio, salvo en lugares muy VIP, claro.
Pues ahí lo tienes, prima.
Se vuelan, se inundan, las paredes son de chichinabo y luego entran los gemelos a decirte que tienes amianto y que hay que tirarla entera con el techo.
Una ganga al final.
 
Ver el archivo adjunto 1889031
Y luego pues con su labor pedagógica. No tenía ni idea de qué ritual ere ese. El mismo foro me da la respuesta.


Otra mamarrachada. Bueno, ya tuve mi dosis de novias loquers egoístas. Hasta la próxima visita.
Primera vez que lo veo. Nunca entenderé el boom de tonterías que se han ido estableciendo a lo largo de estos últimos años en las bodas. Yo reconozco que los novios quieran hacer todo eso para distinguirse de los demás y hacer su boda única. Pero, almas de cántaro, ¿no veis que al final hacéis lo mismo que la pareja 1234567890? La originalidad se pierde.

Y os voy a poner un ejemplo, sacado de forobodas:


Una visita rápida por YouTube nos da 1000 resultados de lo mismo:





Que conste en acta que a mí ME ENCANTAN los globos y todo lo que conlleva (alegría y diversión). Ahora bien, una cosa es que quieras organizar una suelta de globos en tu boda (algo completamente respetable), y otra hacer copy & paste del primer vídeo que veas en Internet o de la primera foto que veas en Pinterest. O, como he citado, hacer "ceremonias" chorras porque lo hayas visto en el primer sitio que hayas leído. Eso desluce MUCHO a posteriori.

P.D. por cierto, los japoneses tienen una forma un tanto original de repartir los detalles a los invitados...

 
Me encanta cuando hablan del PROTOCOLO. "Según el protocolo las damas de honor tiene que hacer esto y lo otro" o "el protocolo dice que los padres patatín y la suegra patatán "
Deben creer que son princesas de verdad y la cutrez que están preparando es una boda de Estado :D
Hay másteres universitarios relacionados explícitamente con el tema protocolo en bodas... Y cuestan un riñón.

Yo, sinceramente, no veo aplicación alguna del protocolo a eventos que no tengan un ápice de formalidad oficial estatal, ergo, bodas, comuniones, bautizos...

El Protocolo técnicamente se reguló para llevar a buen cauce las relaciones diplomáticas entre países... No para que bridezillas con ánimo de creerse princesas por un día lo usen despóticamente en sus desdichados invitados.
 

Pero los novios de verdad esperan que con la que está cayendo la gente diga que va a tu boda tan feliz y alegre???? Es que no lo puedo entender....
Yo tampoco lo entiendo... Bueno, sí. Que los novios sean unos egoístas que no comprendan la delicada situación socio-sanitaria actual. Disculpen que suene duro, pero el riesgo sigue estando ahí.
 
Pues ahí lo tienes, prima.
Se vuelan, se inundan, las paredes son de chichinabo y luego entran los gemelos a decirte que tienes amianto y que hay que tirarla entera con el techo.
Una ganga al final.
Si yo hablara de lo que he visto a la venta...
Es sólo un grito de indignación en el desierto al ver cómo se han llegado a multiplicar hasta x 10 los precios, pero ni de coña los sueldos han mantenido el nivel. La vivienda es una auténtica esclavitud en estos tiempos 😔
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back