Anti-bodas.

No, por suerte. Mi prima está comprometida pero sin fecha, es la única boda cercana que me hace ilusión porque se va venir a vivir a mi ciudad y estás navidades me dio la sorpresa de que vamos a vivir a una calle de distancia.
 
Porque es ventajosa si uno de los dos está en paro? Desgrava?
No soy experta en fiscalidad. Hay tablas de unidades familiares e ingresos. Estando solteros y uno en paro, sólo permiten la declaración individual, se "pierde" esa mitad del dinero pagado de la hipoteca, si esa persona no tiene rentas propias de ningún tipo.
 
Añade la declaración de la renta conjunta. Es una ventaja, si uno de los dos está en paro.

Otra ventaja. El usufructo del piso conyugal o la subrogación del piso de alquiler. Los ahorros.

Nada romántico.
El usufructo del piso lo tengo puesto en el testamento en favor de mi marido desde antes de casarnos. Aunque el tiene también su piso en propiedad, asi que llegado el caso quizá ni lo ejerciera
 
Tenía una en agosto a la que me hacía algo de ilusión ir, la marcaron el año pasado (o sea, a un año vista) pero algo me dice que o no van a poder celebrarla o yo terminaré no yendo, viendo cómo está el percal.
Ya prima, es que bodas precisa o no, creo yo que este año no es momento. Yo si la hacen diría que no, y si la aplazan más de lo mismo.
 
Yo antes hablaba de contarlo. Decirlo si diré que me caso, pero invitarlos... vamos yo no celebro bosa, ya sabéis aquí, firma de papeles y cada mochuelo a su nido. En vaqueros voy a ir, pris, o algo muy informal. Pero de celebrarlo no invitaría a nadie del trabajo, tengo trato amable y cordial con todos pero nada de amistad.
Ponte muy guapa, que yo odio los bodorrios pero un buen estilismo me pierde. Ya sea más o menos nupcial. Sé una diosa del olimpo primi.
 
Se os presentan muchas bodas, primas?
Una, aplazada del año pasado, aunque no se si iré, en realidad es la celebración, porque firmar ya firmaron, me hace ilusion mas que nada por mi pareja que es muy amigo, asi que no es un compromiso.. y es la primera boda que tenemos por su parte(el resto han sido todas por la mia ?) pero me tengo que desplazar asi que depende como este la situacion de aqui a verano ire o no..
 
Yo estaba muy contenta pensando en que la boda que se había atrasado a este año tampoco se iba a poder celebrar, pero ahora resulta que todo el mundo me viene con el cuento "es en verano y en verano abren todo" y ya estoy pensando excusas...
Necesito que me den ánimos diciéndome que va a ser imposible de celebrar:barefoot:
 
Yo estaba muy contenta pensando en que la boda que se había atrasado a este año tampoco se iba a poder celebrar, pero ahora resulta que todo el mundo me viene con el cuento "es en verano y en verano abren todo" y ya estoy pensando excusas...
Necesito que me den ánimos diciéndome que va a ser imposible de celebrar:barefoot:
Sorry prima, pero si el año pasado en verano estuvo todo más relajado, este año más aún. Me da que de la boda no te libras, ves buscando excusa
 
Gracias prima, para firmar e irte a casa qué te pondrías? ?
Un traje de chaqueta que me siente como un guante, de algún color que no sea negro o un jersey de cachemir y falda fluída.

De maquillaje un cut eye suave o labio rojo si estás habituada a llevarlo así, pero entonces delineado suave, buen maquillaje de cejas y máscara de pestañas potente. Uñas burdeos.

Pelo, ondas suaves o bien si te queda bien el pelo recogido, una cola baja.

Pero claro te lo dice una que cuando le da un flus se arregla like a door para estar en casa y mirarse al espejo. Ve como más a gusto te sientas que es lo importante.
 
Gracias prima, para firmar e irte a casa qué te pondrías? ?
Cómprate algún modeli bonito que sepas que vas a volver a ponerte (aunque solo sea en ocasiones especiales). Mas que nada por estrenar algo ese día.
Yo siempre digo que me casaría en vaqueros, pero la verdad es que me compraría algo y me pondría monísima para la ocasión.
Mi modeli de boda favorito ever del cine es este
1610794426426.png
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back