Anti-bodas.

Un traje de chaqueta que me siente como un guante, de algún color que no sea negro o un jersey de cachemir y falda fluída.

De maquillaje un cut eye suave o labio rojo si estás habituada a llevarlo así, pero entonces delineado suave, buen maquillaje de cejas y máscara de pestañas potente. Uñas burdeos.

Pelo, ondas suaves o bien si te queda bien el pelo recogido, una cola baja.

Pero claro te lo dice una que cuando le da un flus se arregla like a door para estar en casa y mirarse al espejo. Ve como más a gusto te sientas que es lo importante.
Chaqueta de esas no tengo prima. Pensaré con la ropa que tengo por casa y ya os contaré. Seremos nosotros, mis padres y si la bicho de mi suegra y el marido quieren venir.... pero es eso. Una firma y a casa. Pero si, mona me pondré un poco.
 
Cómprate algún modeli bonito que sepas que vas a volver a ponerte (aunque solo sea en ocasiones especiales). Mas que nada por estrenar algo ese día.
Yo siempre digo que me casaría en vaqueros, pero la verdad es que me compraría algo y me pondría monísima para la ocasión.
Mi modeli de boda favorito ever del cine es este
Ver el archivo adjunto 1775099
Igual pensándolo algo nuevo y mono pero no blanco. Cualquier blusa bonita con botín y poco más ? soy muy básica.
 
bueno pris, que las novias por organizar, hasta organizan el s*x* postboda
Ver el archivo adjunto 1775147
No me lo creoooo jajajaja.. Pero eso sera segun surja digo yo.. O a mitad de la noche va a dejar a los invitados solos o peor aun los va a despachar para irse a echar un polvo? Madre de dios, ya se que lo he dicho otras veces, pero esque real que cuando crees que no te pueden sorprender mas llega otra y se supera.. Hace mucho no entro en forobodas pero voy a ir solo para ver las respuestas
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back