Anti-bodas.

Pues él que pague cuando quiera. Ya pagarás tú cuando tú quieras. Mi novio y yo pagamos siempre por separado porque él paga lo que paga el resto, en este sentido se deja llevar mucho porque no le da importancia al dinero. Y yo pago cuándo y cuánto me sale del moño y oye, felices que somos. Y que venga alguien a decirme algo que si me buscan me encuentran, menuda soy yo para cantarle las cuarenta a cualquier atrevido de estos. Nunca nadie le ha dicho ni media a mí novio y menos a mí, saben que conmigo tonterías las justitas, no tengo ningún problema en que venga uno o veinte que se quedan con cara de susto. Amos y amos lo que hay que aguantar. Que cada uno con su dinero hace lo que quiere, fin. Y si lo tienes que repetir, pues lo repites.
Pues sí prima, lo malo es que nosotros en este caso, para estas cosas, nuestro dinero está todo junto. Todo es de ambos así que da lo mismo.

Ya te digo, yo si puedo me voy a librar de la boda. De aqui a abril... ya os contaré ya, y si voy es por no discutir con mi novio si realmente quiere que vaya y fin, como ya hice con una boda a la que fui el año pasado. Pero si me dice que no le importa y que haga lo que quiera, yo me inventi algo, y ni 1€. Sinvergüenzas.
 
¿Tu novio y tu teneis economia conjunta?? Porque si es separada, y como es su amigo y él tiene miedo de quedar mal, que a ti te da lo mismo, que ponga los 100€ de su bolsillo y solucionado. El vestido y todo eso, pues llevas algo mono que tengas por casa y ya está.
Sí prima, tenemos economía conjunta, por eso al salir del mismo saco haga lo que haga es de los dos. El año pasado a la boda que acabé yendo de otro amigo, y ahí aún no vivíamos juntos ni teníamos el dinero junto, él puso mis 100€ eh, yo nada de nada. Era su amigo, él quiso que yo fuera, pues él me lo pagó entonces. Ahora ya da lo mismo, es de los dos. Si puedo es que ni voy.
 
Pues si vas a ir, tómatelo como un día para poneros guapos y pegaros la fiesta juntos. No hagas mala sangre porque no va a servir de nada. De todas formas para Abril creo que vas a poder tener la excusa del coronavirus todavía.
 
Possssss mi prima sigue con la boda en pie (se casa en octubre) y con unos sofocos y disgustos que bien merecidos se los tiene....se le han caído más de la mitad de los invitados. Yo la hubiera cancelado desde el principio pero ella dice que no, que nadie le va a estropear su día. Y vamos a ser cuatro monos....se ha comprado de todo para que sea un fieston y más que fieston....va a ser un mojon.
 
Pues si vas a ir, tómatelo como un día para poneros guapos y pegaros la fiesta juntos. No hagas mala sangre porque no va a servir de nada. De todas formas para Abril creo que vas a poder tener la excusa del coronavirus todavía.
Ojalá, como se dice en estos casos, Dios te oiga jajajaja
 
Possssss mi prima sigue con la boda en pie (se casa en octubre) y con unos sofocos y disgustos que bien merecidos se los tiene....se le han caído más de la mitad de los invitados. Yo la hubiera cancelado desde el principio pero ella dice que no, que nadie le va a estropear su día. Y vamos a ser cuatro monos....se ha comprado de todo para que sea un fieston y más que fieston....va a ser un mojon.
Suena a truño, prima jajaja
 
Me encanta leer las "crónicas" de bodas del foro ese. Todas, sin excepción, dicen que "todo el mundo me dijo que ha sido la mejor boda en la que ha estado". Esa es su verdadera felicidad, nada de haberse comprometido para siempre con su amor ni ná de ná. Encima seguro que es mentira y los invitados se fueron a casa criticando todo, especialmente si han hecho su propia boda hace poco, que les perecerá infinitamente mejor. Tronchante todo
 
Me encanta leer las "crónicas" de bodas del foro ese. Todas, sin excepción, dicen que "todo el mundo me dijo que ha sido la mejor boda en la que ha estado". Esa es su verdadera felicidad, nada de haberse comprometido para siempre con su amor ni ná de ná. Encima seguro que es mentira y los invitados se fueron a casa criticando todo, especialmente si han hecho su propia boda hace poco, que les perecerá infinitamente mejor. Tronchante todo
Pues ya ves, qué te van a decir a la cara... luego la realidad, todos rajando. Si es que las bodas son eso, el paripé para no ser menos que nadie y ya está. Y ya os digo, seguro que la mayoría lo hace para sacar dinero, porque si no... dime tú, qué te compensa comprar los trajes de novios, que si menú, barra libre, fotógrafo, extras de que si cóctel, música... pa qué? Si no esperas recibir mínimo lo que has pagado tú.

Ahora bien primas, si leéis un poco por ahí qué se debería de dar en bodas para que les sale rentables, con los 100€ te quedas corto en teoría ajajajaja
 
Yo soy la primera que cuando los novios preguntan: qué tal todo? Habéis comido bien? Contesta: uy, Mari, todo riquísimo, muy bien, muy bien...

¿Qué les vas a decir? Es que como les tengas mucho aprecio no le quieres fastidiar la boda con una crítica negativa y si es porque has ido por compromiso, para qué te vas a meter en jardines. Diplomacia lo llaman.
 
Yo soy la primera que cuando los novios preguntan: qué tal todo? Habéis comido bien? Contesta: uy, Mari, todo riquísimo, muy bien, muy bien...

¿Qué les vas a decir? Es que como les tengas mucho aprecio no le quieres fastidiar la boda con una crítica negativa y si es porque has ido por compromiso, para qué te vas a meter en jardines. Diplomacia lo llaman.
Ídem. Creo que es lo que hacemos todos, aunque no haya comido absolutamente nada. Ajo y agua.
 
Yo lo flipo, leyendo ese foro. Dice una esto, cutre de qué si a mi nadie me invita si voy, me pago el cubierto? Que ojalá más de la mitad fueran sin dar un euro. Cutres poniendo la cuenta bancaria... con gusto regalaría unos albornoces y candelabros. Desde luego leyéndolas veo negocio en todo esto porque evidentemente nadie en su sano juicio gasta en un solo día miles de € que no tiene si no fuera porque recuperarán parte de lo invertido mínimo... que todos tenemos sueños y no vamos dando la cuenta del banco por ahí para que nos lo hagan realidad y ganar dinero a costa de nadie. Vaya tela... no sé pa que entro si me pongo mala.

Sin título.png







 
Última edición:
Me encanta leer las "crónicas" de bodas del foro ese. Todas, sin excepción, dicen que "todo el mundo me dijo que ha sido la mejor boda en la que ha estado". Esa es su verdadera felicidad, nada de haberse comprometido para siempre con su amor ni ná de ná. Encima seguro que es mentira y los invitados se fueron a casa criticando todo, especialmente si han hecho su propia boda hace poco, que les perecerá infinitamente mejor. Tronchante todo
¿Como busco las crónicas? ¿Tienen apartado específico?
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back