Anti-bodas.

Yo lo flipo, leyendo ese foro. Dice una esto, cutre de qué si a mi nadie me invita si voy, me pago el cubierto? Que ojalá más de la mitad fueran sin dar un euro. Cutres poniendo la cuenta bancaria... con gusto regalaría unos albornoces y candelabros. Desde luego leyéndolas veo negocio en todo esto porque evidentemente nadie en su sano juicio gasta en un solo día miles de € que no tiene si no fuera porque recuperarán parte de lo invertido mínimo... que todos tenemos sueños y no vamos dando la cuenta del banco por ahí para que nos lo hagan realidad y ganar dinero a costa de nadie. Vaya tela... no sé pa que entro si me pongo mala.

Ver el archivo adjunto 1616871









Lo mejor es que dice que dan comida y bebida gratis. Mira es una invitación previo pago, así que de gratis no tiene nada, que sale por un pico.
 
Me encanta leer las "crónicas" de bodas del foro ese. Todas, sin excepción, dicen que "todo el mundo me dijo que ha sido la mejor boda en la que ha estado". Esa es su verdadera felicidad, nada de haberse comprometido para siempre con su amor ni ná de ná. Encima seguro que es mentira y los invitados se fueron a casa criticando todo, especialmente si han hecho su propia boda hace poco, que les perecerá infinitamente mejor. Tronchante todo
Y si alguien las dice que la boda ha sido un cagarro o critica algo, dirían que son malas personas, que tienen envida, que no las quieren de verdad, etc etc
 
Lo mejor es que dice que dan comida y bebida gratis. Mira es una invitación previo pago, así que de gratis no tiene nada, que sale por un pico.
Pero si la comida y la bebida se la pagan los invitados!! Por eso odio las bodas, tengo que pagar un pastizal por comer un menú que yo no he escogido (que para colmo al ser vegana mi menú sale mucho más barato que el resto y tengo que pagar lo mismo) y comer en una mesa en compañía de gente que tampoco he escogido.

Ojo ahí que falta de respeto gastarte tu dinero en lo que te dé la gana...

Ver el archivo adjunto 1616985
Ver el archivo adjunto 1616986

Esta tía es imbécil directamente. Si prefiero invertir MI dinero en MIS vacaciones antes que en TU boda automáticamente dejo de ser tu amigo? Pero esta gente analiza lo que escribe??!!
 
Possssss mi prima sigue con la boda en pie (se casa en octubre) y con unos sofocos y disgustos que bien merecidos se los tiene....se le han caído más de la mitad de los invitados. Yo la hubiera cancelado desde el principio pero ella dice que no, que nadie le va a estropear su día. Y vamos a ser cuatro monos....se ha comprado de todo para que sea un fieston y más que fieston....va a ser un mojon.

Una boda que yo tengo en octubre también sigue en pie porque mi amiga sí o si se quiere casar ya para tener el segundo bebé... Y dice que a no ser que el gobierno nos confine ella no la va a cambiar de fecha.
Mi novio es enfermero y evidentemente con toda la pandemia en pleno auge y la llegada del otoño él dice que no va ni loco (para que veáis la magnitud es la pareja gracias a la cual nos conocimos y fueron nuestros mejores amigos durante mucho tiempo, aunque por circunstancias ya no lo son).

Yo también me niego a ir y encima odio las bodas por lo cual mejor todavía que mi novio no quiera ir y no vamos nada bien de pasta este año.

Lo peor es que sé de sobra que al no ir ya nos van a dejar de hablar para siempre, cosa que me da bastante igual porque eso demostrará que no es mi amiga y que lo único que quiere es el dinero.

Ahora os pregunto ¿os parece normal estas actitudes tan egoístas?
 
Ojo ahí que falta de respeto gastarte tu dinero en lo que te dé la gana...

Ver el archivo adjunto 1616985
Ver el archivo adjunto 1616986
A mí me dejas de hablar porque no me gasto MI dinero que me cuesta ganar en tu boda y me lo gasto en MIS vacaciones y me haces hasta un favor., porque gente así no la quiero en mi vida. ¿Pero quién c*ño se creen estas princesitas de Hacendado que son para decidir en qué pueden gastarse o no el dinero los demás? Con amigos así, quién necesita enemigos...
 
Una boda que yo tengo en octubre también sigue en pie porque mi amiga sí o si se quiere casar ya para tener el segundo bebé... Y dice que a no ser que el gobierno nos confine ella no la va a cambiar de fecha.
Mi novio es enfermero y evidentemente con toda la pandemia en pleno auge y la llegada del otoño él dice que no va ni loco (para que veáis la magnitud es la pareja gracias a la cual nos conocimos y fueron nuestros mejores amigos durante mucho tiempo, aunque por circunstancias ya no lo son).

Yo también me niego a ir y encima odio las bodas por lo cual mejor todavía que mi novio no quiera ir y no vamos nada bien de pasta este año.

Lo peor es que sé de sobra que al no ir ya nos van a dejar de hablar para siempre, cosa que me da bastante igual porque eso demostrará que no es mi amiga y que lo único que quiere es el dinero.

Ahora os pregunto ¿os parece normal estas actitudes tan egoístas?
A mi no, prima, quiero decir... debido a la situación y más si no vas bien de dinero, es comprensible. Que se apañe con su boda si no le sale a cuenta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back