Anti-bodas.

Hay una que por lo visto dice que la gente le está cancelando para ir a la boda (normal) y una le comenta esto:

Ver el archivo adjunto 1585474

Claaaaro que si, encima que no van, que le paguen el menú a la pobre... Que no ha podido posponer la boda, vamos ?

EDITO:

Ver el archivo adjunto 1585478
Te pones a leer y casi todas piensan que lo del covid es excusa, y que es mentira y que qué decepción, que la gente las falla. Necesitan todas terapia urgentemente.
 
Te pones a leer y casi todas piensan que lo del covid es excusa, y que es mentira y que qué decepción, que la gente las falla. Necesitan todas terapia urgentemente.
Además todas diciendo que la gente es una egoísta... Igual la egoísta eres tú por no pensar en que estamos en plena pandemia... Que yo entiendo que las bodas el año que viene igual serán con distancia y mascarilla, pero al menos no serán en plena subida de contagios como ocurre ahora mismo...
 
Hay una que por lo visto dice que la gente le está cancelando para ir a la boda (normal) y una le comenta esto:

Ver el archivo adjunto 1585474

Claaaaro que si, encima que no van, que le paguen el menú a la pobre... Que no ha podido posponer la boda, vamos ?

EDITO:

Ver el archivo adjunto 1585478

Que tenga ella un poco de decencia y de vergüenza y no acepte regalos de gente que no va a asistir a la boda. "Miedo a soltar un duro" dice... Manda huevos. Estas idiotas se piensan que todo el mundo tiene el mismo poder adquisitivo o qué? Saben que hay mucha gente ahora en erte o que ha perdido el trabajo y no tienen un duro? Se llenan la boca llamando egoístas a los demás cuando las primeras egoístas son ellas, que les da igual la salud y la economía de sus seres queridos con tal de ser el centro de atención por un día.
 
Hay una que por lo visto dice que la gente le está cancelando para ir a la boda (normal) y una le comenta esto:

Ver el archivo adjunto 1585474

Claaaaro que si, encima que no van, que le paguen el menú a la pobre... Que no ha podido posponer la boda, vamos ?

EDITO:

Ver el archivo adjunto 1585478
Qué desfachatez. Como si se quiere comprar un cohete. Primero, no tiene por qué ir y segundo, aún yendo, no tiene por qué soltar un duro. No sé qué se creen, están taraditas. Ojalá me encontrase yo a alguna que me haya invitado a su boda ahí OJALÁ.
 
Hay una que por lo visto dice que la gente le está cancelando para ir a la boda (normal) y una le comenta esto:

Ver el archivo adjunto 1585474

Claaaaro que si, encima que no van, que le paguen el menú a la pobre... Que no ha podido posponer la boda, vamos ?

EDITO:

Ver el archivo adjunto 1585478
Venga ya, ¿no voy a tu boda y esperas que pague un menú que no voy a comerme? ¿En qué planeta viven estas tipas?
Aparte, si yo me quisiese comprar un barco (ojalá pudiese) no me iba a quitar de MI capricho por ir a la boda de una niñata consentida. Es que flipo con cómo se creen con derecho a juzgar en qué puede gastarse cada uno su dinero...A lo mejor tendrían que empezar a asumir que para los demás su boda no es tan importante.
 
Me acaba de dejar muy loca que la que abrió el tema de novias septiembre (resistencia) o algo así es enfermera de UCI y su futura mujer también, encima en Barcelona!
Están viviendo de primera mano el horror del bicho y siguen adelante con juntarse para celebrar su boda:bag:
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back