Anti-bodas.

Me dicen eso y adiós boda y contacto cero con esa persona. Ya no es que sea una inconsciente para celebrar una boda con la que está cayendo (que bueno, si me dices que ya antes de todo esto quería celebrarlo con 10 o 20 personas, pues bueno, aunque yo lo hubiese aplazado igualmente), es que ni siquiera piensa en los demás ni es capaz de comprender por qué la gente no quiere ir a un evento que podría aplazarlo. Sólo piensan en sí mismas y en la boda de las orquídeas, por decirlo finamente
Esque aparte de que el familiar lleva razón, por lo que veo la loca por casarse ha llamado guarra a su propia prima, vamos, esque no la vuelvo a hablar en la vida
 
Por cierto ayer hablando con una conocida me acordé de cuando se casó una prima suya, con la que se han criado como hermanas. Pues esta conocida estuvo ayudando mucho a su prima con los preparativos de la boda, la despedida, etc. Pues llegado el día de la boda, había parientes de estas chicas venidos de Bélgica u Holanda, no recuerdo bien, ya que una parte de la familia había emigrado ahí hace unos 40 años. Pues ese día la novia se volcó completamente con los parientes del extranjero y a los de aquí los trató como a apestados, su prima incluida, a quien le metió una contestación bastante borde y fuera de lugar durante el convite. La chica se llevó un disgusto tan grande con su prima que estuvo varios días tristona y en estado de shock. Me contó que ese fue un punto de inflexión en su relación con su prima, que dejó de verla con los mismos ojos que antes cuando vio cómo les hacía la pelota a los parientes del extranjero (¿porque ganan más dinero a lo mejor?), pero lo más gracioso de todo es que la novia volvió de la luna de miel tan normal y como si no hubiese pasado nada, y no entendía por qué su prima estaba tan fría con ella solo por un comentario de nada que le soltó en la boda, que fueron los nervios, que era algo normal, pero que no entiende cómo se ha enfadado con ella por semejante tontería. Mi conocida sigue muy dolida por el trato que tanto ella, como sus padres, tíos y primos, recibieron en esa boda (y le consta que sus parientes tampoco están contentos), pero según la novia ella no ha hecho nada malo y los demás son unos picajosos.
tener invitados venidos del extranjero da caché, "mirad que importante e internacional soy, que viene gente a mi boda de fuera"
 
Esque aparte de que el familiar lleva razón, por lo que veo la loca por casarse ha llamado guarra a su propia prima, vamos, esque no la vuelvo a hablar en la vida
Con parientes así, quién necesita enemigos.
tener invitados venidos del extranjero da caché, "mirad que importante e internacional soy, que viene gente a mi boda de fuera"
Tengo una tía que es también un poco así. Normalmente es un encanto con todo el mundo, pero es llegar los parientes de Francia y los demás dejamos de existir. Me parece una actitud tan de la España del plan Marshall.
 
Yo conocí un caso de un bautizo, que adaptaron la fecha para que pudieran venir los parientes de Alemania.

Fue en un pueblo de la España profunda, que todavía existe.
Precisamente la tía que menciono en mi comentario anterior se enfadó porque mi prima (su hija) no quiso cambiar la fecha del bautizo de su hijo para que coincidiera con las vacaciones de los parientes de Francia. Como dijo ella, no iba a cambiar sus planes por acomodarse a los de unas personas a las que ve una vez al año.
 
Con parientes así, quién necesita enemigos.

Tengo una tía que es también un poco así. Normalmente es un encanto con todo el mundo, pero es llegar los parientes de Francia y los demás dejamos de existir. Me parece una actitud tan de la España del plan Marshall.
Y si vienen de...una ciudad costera con caché...se les abre el culo...oohhh diosss y los del interior...apestados
 
Las bridezillas de Salamanca, Valladolid y Andalucía lo van a tener más complicado para casarse en estos días con las restricciones que han puesto...

bodasava.jpg
 

Adjuntos

  • bodandalucia.jpg
    bodandalucia.jpg
    42,4 KB · Visitas: 19
Es que la que no se haya casado aún no sé por qué no lo ha pospuesto para el próximo año

Por tozudez y el querer decir que se casaron a pesar de todos los contratiempos, en plan heroínas totales xD.

Yo lo siento mucho por el sector de la hostelería y la restauración, pero no veo sostenible que puedan celebrarse unas bodas en condiciones en lo que queda el año, porque, a no ser que quieran una celebración muy sencilla o directamente firmar y aplazar la fiesta, no veo viable una boda para recordar (para bien), con restricciones como la del bodorrio chapado a la una de la mañana, sin barra libre, con mascarillas, con la incertidumbre de si hay algún contagiado entre los presentes, sin estar todos los invitados por ERTES, despidos, miedo al contagio...
 
Madre mía, una subiendo fotos toda orgullosa de su boda que fue normal a pesar del coronavirus, ella misma dice que la gente comía, bebía y BAILABA. En las fotos todo el mundo sin mascarilla y sin respetar la distancia.
Mira de verdad, es que son imbéciles todas no jodas.

Pero luego los egoistas y malos son los demás; que claro, los muy malvados no se ponen la mascarilla y claro se contagia la gente y claro, no se pueden celebrar bodas.

Seguro, segurisimo que ella; MUY responsable ; como NOVIA responsable ; hizo las prc a todos sus invitados 15 dias antes y asi se aseguraron poder prescindir de mascarilla.
SEGURO.

Luego cuando haya algun caso y coincida que ha sido un invitado suyo el/la contagiad@ ya lloraran y se quejaran de que la gente no se pone la mascarilla.
 
Hay una que por lo visto dice que la gente le está cancelando para ir a la boda (normal) y una le comenta esto:

529BFDE3-E362-4D44-A0FC-076C7FB3A8B4.jpeg

Claaaaro que si, encima que no van, que le paguen el menú a la pobre... Que no ha podido posponer la boda, vamos ?

EDITO:

DE6B80E4-D6B4-4DD2-9618-DF84996CB46A.jpeg
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back