Anti-bodas.

Yo no he pasado más vergüenza ajena en una boda que cuando en cierta boda los novios entraron al salón bailando una coreografía tipo párvulos. La novia iba diciendo al novio el paso que venía a continuación. Luego durante el convite pusieron un video de dudoso sentido estético también. Qué horror.
Unos amigos se casaron hace un par de años y nos mandaron la coreografia de una cancion para hacer todos los invitados con ellos. No era obligatorio aprendersela , pero cuantos más mejor. Yo obviamente pasé .
 
Unos amigos se casaron hace un par de años y nos mandaron la coreografia de una cancion para hacer todos los invitados con ellos. No era obligatorio aprendersela , pero cuantos más mejor. Yo obviamente pasé .
Yo ya he dicho que soy muy bailonga y bailo bastante bien pero lo que me da cringe es ver a la gente sufriendo por hacer coreografías. Es que pasas el mal rato tú y ellos. Chicos un poquito de naturalidad por favor que si bailáis como el culo o no os gusta bailar, no hagáis entrada bailando. Es que es de ser inútiles.
 
Sorry por el off-topic pero no sé en qué hilo poner esto.
Mi novio y yo tenemos un bautizo en breves de un familiar muy cercano y no sabemos qué cantidad regalar. Hemos optado por dar dinero (cosa que no me gusta) porque el bebé ya tiene de todo (heredado de su hermano mayor). Hemos ido a un par de bautizos más en los que hemos regalado un balancín a cada bebé. En uno de ellos el regalo fue muy bien recibido por los padres pero en el otro nos miraron como si hubiésemos regalado la mayor mierda del mundo y ni las gracias nos dieron. El caso es que ahora no sabemos qué cantidad es adecuada regalar. Todo esto me parece una faena porque nuestra economía no es la mejor ahora mismo, hemos tenido dos nacimientos en la familia casi a la vez y ya les hemos regalado dinero al nacer, y ahora tenemos que volver a soltar pasta para los bautizos. Me dan mucha rabia estas cosas porque aún encima ninguna de las parejas es creyente así que no le encuentro el sentido a hacer todo esto...
Yo suelo regalar tarjetas regalo de alguna tienda decente de ropa infantil o puericultura, cadenitas, pendientes o pulseras, o juguetes incluso. El dinero se ve impersonal y cero esfuerzo, si eso dales ese valor en alguna tarjeta regalo de una tienda y que ya ellos se lo gasten en lo que quieran.
 
Sobre el off topic del bautizo: pendientes no, salvo que al bebé le vayan a hacer o ya tenga hechos los agujeros, y no tenga ninguna de las abuelas "el honor" reservado de regalarle sus primeros pendientes. Si no se sabe si le van a poner pendientes o no, como regalo para un bebé es "arriesgado".

Ante la duda, un babero con espacio para bordar el nombre de la criatura si eres mañosa, o si no uno que traiga un estampado bonito ya de fábrica, es un acierto seguro. Un babero nunca sobra y no es caro.
 
Sorry por el off-topic pero no sé en qué hilo poner esto.
Mi novio y yo tenemos un bautizo en breves de un familiar muy cercano y no sabemos qué cantidad regalar. Hemos optado por dar dinero (cosa que no me gusta) porque el bebé ya tiene de todo (heredado de su hermano mayor). Hemos ido a un par de bautizos más en los que hemos regalado un balancín a cada bebé. En uno de ellos el regalo fue muy bien recibido por los padres pero en el otro nos miraron como si hubiésemos regalado la mayor mierda del mundo y ni las gracias nos dieron. El caso es que ahora no sabemos qué cantidad es adecuada regalar. Todo esto me parece una faena porque nuestra economía no es la mejor ahora mismo, hemos tenido dos nacimientos en la familia casi a la vez y ya les hemos regalado dinero al nacer, y ahora tenemos que volver a soltar pasta para los bautizos. Me dan mucha rabia estas cosas porque aún encima ninguna de las parejas es creyente así que no le encuentro el sentido a hacer todo esto...
Prima, yo hago cositas a mano para bebés ( chupeteros con o sin mordedor con el nombre) por si te interesa
 
Sobre el off topic del bautizo: pendientes no, salvo que al bebé le vayan a hacer o ya tenga hechos los agujeros, y no tenga ninguna de las abuelas "el honor" reservado de regalarle sus primeros pendientes. Si no se sabe si le van a poner pendientes o no, como regalo para un bebé es "arriesgado".

Ante la duda, un babero con espacio para bordar el nombre de la criatura si eres mañosa, o si no uno que traiga un estampado bonito ya de fábrica, es un acierto seguro. Un babero nunca sobra y no es caro.
Cierto, yo siempre pregunto antes a los padres, hay algunos que prefieren no agujerear las orejas a sus hijas, así que conviene informarse antes.
 
Cerca de mi pueblo hubo una boda de la cuñada de un amigo y también hay varios en cuatentena, la gente muy descerebrada.
Y seguro que se le cayeron a última hora muchos invitados, vete tú a saber cuántos eran en origen
Nada, princesas que no renuncian a su día por nada del mundo. E inconscientes que acuden a esos saraos con la que está cayendo
Pues ya ves prima.. ya sabéis que yo soy una antibodas, así que como quiero casarme/firmar en febrero o marzo del año que viene daré la excusa del coronavirus para no hacer bodorrio y nadie más me critique jajajajaja
 

Que mania con querer hacer concursos o retos chorras para los invitados para que se entretengan. Lo mismo que otras han puesto que al no haber baile que hacer para que los invitados no se aburran .

A ver: los invitados no son niños se entretienen bien, hablando, bebiendo, no necesitan actividades para que no se aburran. A mi me das un copazo y aunque no pueda baular, estoy ocn los de mi mesa rajando y riendo que da gusto, no necesito juegos ridiculos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back