Anti-bodas.

Lo mejor son los comentarios de las demas comentando . que bonito, que original . Cuando por sus adentros a la mayoria por no decir a todas les parecerá un truño y que lo suyo es mejor que eso. Al igual que comentan cuando ponen los vestidos, recogidos etc...

La competencia pierde puntos a niveles dramaticos. Yo quiero ser las mas princesa, mi colega planta una cosita de plastico de Disney muy hortera con las alianzas...Pues soy lo mas. Ni que coja un colador de cobre de mi bisabuela.

Y a mi, me digan lo que me digan, este foro tiene un tufo de competencia chunga determinante.
Para las espectadoras y animadoras creer que suben liston.
Falsedad es poco. O estan todas como campanas ?
 
Están todas pal frenopático. Y sí, también tienen una competición chungo-chonil considerable.
La competencia pierde puntos a niveles dramaticos. Yo quiero ser las mas princesa, mi colega planta una cosita de plastico de Disney muy hortera con las alianzas...Pues soy lo mas. Ni que coja un colador de cobre de mi bisabuela.

Y a mi, me digan lo que me digan, este foro tiene un tufo de competencia chunga determinante.
Para las espectadoras y animadoras creer que suben liston.
Falsedad es poco. O estan todas como campanas ?
 
Falsedad es poco. O estan todas como campanas ?
Yo creo que un poco de cada jaja aunque hay que decir que cada tanto se ve alguien sensato también! Vi que algunos proveedores hacen descuentos si los contratas desde esa página , si por poner un comentario chorras te ahorras un 10%en la peluquería, pues oye mejor que nada ?
 
Tambien se quejan que mucha gnete por tema Covid, esta diciendo que no va a sus bodas 2 semanas antes , y la queja es que como les hacen esa putada con tan poco tiempo de antelacion, pues tienen que organizar de nuevo mesas etc....

A ver que si es una putada... pero que piensen un pco .... El tema covid cambia cada dia, las normas etc.... tu si tienes una boda no vas a avisar 2 meses antes que no vas porque no sbes como van a estar las cosas, es logico la gente se haya dado de baja dos semanas antes, cuando vas viendo el percal al poco de la boda.
 
Tambien se quejan que mucha gnete por tema Covid, esta diciendo que no va a sus bodas 2 semanas antes , y la queja es que como les hacen esa putada con tan poco tiempo de antelacion, pues tienen que organizar de nuevo mesas etc....

A ver que si es una putada... pero que piensen un pco .... El tema covid cambia cada dia, las normas etc.... tu si tienes una boda no vas a avisar 2 meses antes que no vas porque no sbes como van a estar las cosas, es logico la gente se haya dado de baja dos semanas antes, cuando vas viendo el percal al poco de la boda.
La putada es ir ahora mismo a una boda
Si ellas con todos sus coj*nes no quieren cancelar según se está poniendo el tema que no se quejen si es el invitado el que cancela
Yo ahora mismo no iría a una boda ni de coña y lo sensato es o aplazar o si van 14 te jodes y te aguantas
 
Sorry por el off-topic pero no sé en qué hilo poner esto.
Mi novio y yo tenemos un bautizo en breves de un familiar muy cercano y no sabemos qué cantidad regalar. Hemos optado por dar dinero (cosa que no me gusta) porque el bebé ya tiene de todo (heredado de su hermano mayor). Hemos ido a un par de bautizos más en los que hemos regalado un balancín a cada bebé. En uno de ellos el regalo fue muy bien recibido por los padres pero en el otro nos miraron como si hubiésemos regalado la mayor mierda del mundo y ni las gracias nos dieron. El caso es que ahora no sabemos qué cantidad es adecuada regalar. Todo esto me parece una faena porque nuestra economía no es la mejor ahora mismo, hemos tenido dos nacimientos en la familia casi a la vez y ya les hemos regalado dinero al nacer, y ahora tenemos que volver a soltar pasta para los bautizos. Me dan mucha rabia estas cosas porque aún encima ninguna de las parejas es creyente así que no le encuentro el sentido a hacer todo esto...
 
Sorry por el off-topic pero no sé en qué hilo poner esto.
Mi novio y yo tenemos un bautizo en breves de un familiar muy cercano y no sabemos qué cantidad regalar. Hemos optado por dar dinero (cosa que no me gusta) porque el bebé ya tiene de todo (heredado de su hermano mayor). Hemos ido a un par de bautizos más en los que hemos regalado un balancín a cada bebé. En uno de ellos el regalo fue muy bien recibido por los padres pero en el otro nos miraron como si hubiésemos regalado la mayor mierda del mundo y ni las gracias nos dieron. El caso es que ahora no sabemos qué cantidad es adecuada regalar. Todo esto me parece una faena porque nuestra economía no es la mejor ahora mismo, hemos tenido dos nacimientos en la familia casi a la vez y ya les hemos regalado dinero al nacer, y ahora tenemos que volver a soltar pasta para los bautizos. Me dan mucha rabia estas cosas porque aún encima ninguna de las parejas es creyente así que no le encuentro el sentido a hacer todo esto...
Yo regalo segun me lleve y según celebración. Dinero nunca...no tengo la economía como para ello y lo saben
Si les fastidia dos problemas tienen
Ya hago esfuerzos en bodas y despedidas, además hago regalos de Reyes y cumples. No me da la vida y no voy tampoco a restringirme más...
 
Sorry por el off-topic pero no sé en qué hilo poner esto.
Mi novio y yo tenemos un bautizo en breves de un familiar muy cercano y no sabemos qué cantidad regalar. Hemos optado por dar dinero (cosa que no me gusta) porque el bebé ya tiene de todo (heredado de su hermano mayor). Hemos ido a un par de bautizos más en los que hemos regalado un balancín a cada bebé. En uno de ellos el regalo fue muy bien recibido por los padres pero en el otro nos miraron como si hubiésemos regalado la mayor mierda del mundo y ni las gracias nos dieron. El caso es que ahora no sabemos qué cantidad es adecuada regalar. Todo esto me parece una faena porque nuestra economía no es la mejor ahora mismo, hemos tenido dos nacimientos en la familia casi a la vez y ya les hemos regalado dinero al nacer, y ahora tenemos que volver a soltar pasta para los bautizos. Me dan mucha rabia estas cosas porque aún encima ninguna de las parejas es creyente así que no le encuentro el sentido a hacer todo esto...
Yo a los dos bautizos que fui hace años regalé a la niña pendientes y colgante de oro (era muy cercana), y a un primo le regalé también un colgante con cadena pero más económico. Dinero, nunca, prima.
 
Ayer mi hermano con su novia me dice “ya me dijo la mamá que tienes idea de casarte, y no lo celebras?” Y le dije que no, que firmaré y ya que total vida de casada ya hago ? Compartimos vivienda y todo. Y me dice “hombre pero algo deberías hacer no?” Y le dije que como deber, nada, que lo que me interesa es el papel firmado. Que igual comer en algún restaurante sus padres, los míos y hermanos... pero ni claro lo tengo yo eso ya que cada día le tengo más asco a mi suegra (ver tema suegras del foro) así que igual no hago ni eso.

Mi hermano no me lo dijo a malas, vaya, si nos queremos como a nadie. Pero vamos que la gente no entiende que todo el tinglado y demás es voluntario, y que yo paso de todo eso, ni regalado.
 
Eso de clases de baile es porque si no haces una coreografía a la entrada del baile o del salón no te Dan el título de princesa primas, que no estáis puestas ?a mi me parece bien si los dos o alguno de ellos se dedican o tienen que ver con el mundo de la danza, que ese dia quieran hacer algo especial, perfecto, como la gente que canta que se dediquen una canción ese día, pero si no has bailado en tu vida de que te tienes que marcar una coreografía ahí, que se ve cada cosa que tela.. ?
Yo no he pasado más vergüenza ajena en una boda que cuando en cierta boda los novios entraron al salón bailando una coreografía tipo párvulos. La novia iba diciendo al novio el paso que venía a continuación. Luego durante el convite pusieron un video de dudoso sentido estético también. Qué horror.
 
Sé que no es el hilo adecuado y no he encontrado uno específico, pero algunas seguís los programas de vestido de novias americanos que son FANTASÍA. Pues bien, iba a ver un poco de algún programa de estos de vestidos de novia de segunda mano, me apetece carnaza de esta y me acordé de un programa que echaban creo que en MTV que era FANTASÍA, se llamaba Plain Jane que era de una tía que era estilista (siempre iba con pestañas de vaca y es boca-buzón, muy alta) y escogían una tía que fuera un poco friki, nada popular... y siempre estaban enamoradas de un tío (amigo de toda la vida, compañero de insti-universidad) y le concertaban una cita con el tío este sin decir quien era y a la chica protagonista le hacían un supercambio de look, autoconfianza... para ir a esa cita y ellos se quedaban como un conejo cuando le dan las luces cuando aparecía. Y la presentadora de voyeur total.
Ojalá alguna se acuerde de ese programa, yo estaba enganchadísima. Seguro que de ahí salió más de una novia bridezilla :ROFLMAO:
Plain Jane, una chica del montón. Me acuerdo, era un poco WTF ese programa.
 

No puedo parar con ese foro. Es un WTFaquismo continuo. Ahora esta va a llevar los anillos en ese engendro. A ver, que yo puedo entender que puedas estar tarada, ¿pero tú novio no dice nada? ¿Le parece bien que la diferencia entre una fiesta infantil y tu propia boda sea imperceptible? Chip y Chop las dos neuronas que tienen en la cabeza.
Joder, eso es un engendro o_O
Le habrá costado un riñón y parece el regalito que viene con un Happy Meal no me jodas...
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back