Anti-bodas.

Yo tengo unos amigos que hicieron una página de estas con la info de la boda, pero para confirmar asistencia no era sólo el nombre, tenías que meter más datos (creo que teléfono, mail y tal).
Es que sería lo lógico, un código o al menos DNI. Y que si no lo pones bien no te sugiera otros nombres como hace este buscador xD
 
Última edición:
Hojas de olivo ponía, ¿no?
Con la de alérgicos al olivo que conozco...

La gente el día de la boda.

Sick Infomercial GIF
Lisa Simpson Sneezing GIF by The Simpsons
 
Madre mía la cantidad de datos personales que pone la gente tan alegremente en una web de bodas, es que hay que ser tolai.
 
Por favor hacedle confirmaciones de asistencia y poned mensajes emotivos y que cuando la novia se encuentre con los sujetos a los que habéis suplantado les diga que les ha emocionado mucho su mensaje.

Man Slapping Couch Laughing GIF



Es bromis primis no lo hagáis no seáis tan cabronas pero es que imagino la situación y no puedo no descojonarme viva, lo siento, prometo que soy buena persona
 
Por favor hacedle confirmaciones de asistencia y poned mensajes emotivos y que cuando la novia se encuentre con los sujetos a los que habéis suplantado les diga que les ha emocionado mucho su mensaje.

Man Slapping Couch Laughing GIF



Es bromis primis no lo hagáis no seáis tan cabronas pero es que imagino la situación y no puedo no descojonarme viva, lo siento, prometo que soy buena persona
He pensado lo mismo, pero más cruel, la verdad. Poner algo en plan: estás dando datos de la gente a desconocidos, pánfila.
 
Por favor hacedle confirmaciones de asistencia y poned mensajes emotivos y que cuando la novia se encuentre con los sujetos a los que habéis suplantado les diga que les ha emocionado mucho su mensaje.

Man Slapping Couch Laughing GIF



Es bromis primis no lo hagáis no seáis tan cabronas pero es que imagino la situación y no puedo no descojonarme viva, lo siento, prometo que soy buena persona
Casi caigo en la tentación jajaja 😂 😂 😂 Saida tranquila, te deseamos lo mejor aunque las risas no las hemos echado.
 
Back