Anti-bodas.

Yo iba a haber leído en la boda de una amiga hace años, éramos casi como familia; a día de hoy, me alegro que el día de la boda se dieran una serie de incidentes que provocaron que la ceremonia se celebrase tarde y por ello no diera tiempo a florituras ni moñeces.
El cura dijo que al grano que era muy tarde.

Años más tarde en cuanto esta amiga tuvo hijos, empezó a desaparecer para formar piña con sus cuñadas y cuñados. Años y años como hermanas, muy unidas, siempre me dio la sensación de que me sustituyó poniendo en su lugar a su cuñada. Más tarde se portaría fatal conmigo haciéndome algo muy feo, para terminar de ignorarme por completo.

Muchas veces pienso en la cara de gilipollas que se me hubiera quedado si hubiera leído delante de todo el mundo para luego acabar así. Yo me encargué de detalles de su boda, participé en muchas cosas...para esto.
 
se casan, te invitan , vas , llenas el sobre , y adiós ... no hay más . Las bodas hoy en día es un negocio . Me han llegado a invitar a bodas de hijos de primas con las que no tengo relación en las de 10 o 15 años ... salvo el típico mensaje en navidad que mandas a todos los contactos, obvio no voy .
 
Yo lo veo fatal, pero entiendo que es práctico para los que piden pelas. Tanto para los novios como para los sufridos familiares e invitados.

A mí es que, en principio, me parece mal “pedir”; tú invitas, no? Entonces es “a fondo perdido”. El regalo ha perdido su esencia; con este tema ha pasado a ser una cuestación popular para sufragar los sueños de princesita de más de una.

En vez de “invitar a una boda” es más bien “obligar a participar en el crowdfunding de una boda”.
Total. A la última que fui nos remitían a una página web con el coste del viaje de novios, N. Zelanda y Maldivas. Se podía pagar desde los vuelos a las excursiones y actividades varias durante el viaje. Nosotros le pagamos una suite en Auckland, 500 eurazos noche. Era de lo más barato. En fin, era el hijo de mi padrino que se había portado muy bien conmigo sólo unas semanas antes. Al novio la última vez que le había visto tenía tres años. Yo me casaré en uno o dos años (no hago más que posponerlo) por mi nena y porque donde vivimos estamos solos y luego te encuentras que no tienes ni permiso si ingresan a tu pareja, pero de manera íntima y sencilla en el pueblo de mi novio. En el mío sería la comidilla, tendría que invitar a compromisos de mis padres y paso. Lo del dinero ni lo miraré, será un día para celebrar el amor con gente a la que quieres. Una boda para pasarlo bien.
 
Las reincidentes que conozco que se han casado por segunda vez , acostumbran a hacer una boda muy distinta a la primera.
En general, se reducen el número de invitados , se dejan de parafernalias costosas muy propias de las wedding planners de hoy en día.
Se casan porque quieren, sin la presión de la boda que quieren los padres (todavía pesa mucho eso).
 
Me acabo de acordar de una muy buena "amiga", que se casó en otra ciudad y un tiempo antes de la boda me pidió que la grabase 4 horas de música, porque así se ahorraban el dj. :cautious: Gente de muuuucha pasta.
Dos días antes de la boda, me dice que me va a pasar fotos de TODOS los invitados para que haga un video-montaje:stop:. Dije que no, que era muy precipitado, y no me daba tiempo. Bueno, pues se enfadó.
No he vuelto a saber nada de ella.
A otra amiga la encargó dos coreografias para hacer durante el baile, y a mi me "insistieron" para hacer otra, por la cara todo.
La boda la quedó chulísima, claro, a base de meter en marrones a amigos y familiares.
 
Me acabo de acordar de una muy buena "amiga", que se casó en otra ciudad y un tiempo antes de la boda me pidió que la grabase 4 horas de música, porque así se ahorraban el dj. :cautious: Gente de muuuucha pasta.
Dos días antes de la boda, me dice que me va a pasar fotos de TODOS los invitados para que haga un video-montaje:stop:. Dije que no, que era muy precipitado, y no me daba tiempo. Bueno, pues se enfadó.
No he vuelto a saber nada de ella.
A otra amiga la encargó dos coreografias para hacer durante el baile, y a mi me "insistieron" para hacer otra, por la cara todo.
La boda la quedó chulísima, claro, a base de meter en marrones a amigos y familiares.
Y ni el día de la boda se le paso el mosqueo tonto? Vaya pájara...
 
que enganchada al foro de Bodas.net :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Hay cada uno, ¿Cuántas de esas fantásticas bodas que salen en la web habrán terminado en divorcio???:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Voy a seguir leyendo...
 
que enganchada al foro de Bodas.net :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Hay cada uno, ¿Cuántas de esas fantásticas bodas que salen en la web habrán terminado en divorcio???:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Voy a seguir leyendo...
Jajajajaja, aquí otra enganchada! Desde que una prima puso el link comentarios más atrás llevo horas enganchada ahí leyendo. Lo mejor es que hay un apartado donde la gente pone las fotos de su boda y cuenta su experiencia, se puede filtrar por ciudades y he alucinado porque ya he visto a varios conocidos, jajajaja.
 
El foro de bodas.net pone d una mala leche q flipas, yo no paro de acordarme de los padres q exprimen al máximo la inmensa mayoría. 600 euros por peinar maquillar a madre y mama de madre con desplazamiento :eek::eek::eek:
 
Última edición:
Debería estar prohibido por ley el no poner barra libre en una boda. Mucha gente vamos solo por eso y el cóctel, entonces me estás engañando premeditadamente, dímelo antes de cerrar el sobre caraio
Yo normalmente más de 250 euros no pongo, a no ser que sean allegados o que vaya yo sola que entonces subo a 150, no me digás por qué o_O la última de mis amigos a la que fui me pareció una estafa, me hicieron salir a leer y todo y yo ahí preparando con toda mi ilusión una lectura chula, para que a los pocos meses la novia, mi amiga, dejara progresivamente de ir hablando conmigo hasta la total extinción de hoy, 4 años después.
Fuera broma, aún recuerdo mi boda con cariño, me casé muy enamorada y feliz! a las bodas que voy, es porque los novios tienen algo que ver conmigo, hace muchos años que no voy a ningún compromiso. Entonces me gusta ver a gente que quiero teniendo un día feliz y cumplo todos y cada uno de los tópicos que se exigen, soy así de tontina y emotiva....(y):whistle::whistle::love::love::love::love:



El muy rácano de mi amigo antes de la boda frotándose las manos con el negocio rentable que iba a sacar, y no pone barra libre...me alegré de que luego la "recaudación" no fuera de su gusto y fuera muchísimo menor de lo que esperaba, que se quedó decepcionado. Que se joda.
 
El foro de bodas.net pone d una mala leche q flipas, yo no paro de acordarme de los padres q exprimen al máximo la inmensa mayoría. 00 euros por peinar maquillar a madre y mama de madre con desplazamiento :eek::eek::eek:


Locas, taradas, visilleras y locas del coxx de manual. Lo que se lee ahí debería estar penado, no sé si los novios de estas trastornadas son conscientes de las burradas que sus visilleras van escribiendo en Internet. Desde la que se quejaba de que amigas suyas no pudieran pagar más o regalar cosas caras porque andaban apuradas "pues que se compren comida de marca blanca" :eek: (verídico por desgracia) hasta las que presionan a sus padres para que paguen todo a un nivel de hijoputismo extremo, metiéndose en mil hipotecas.

A mi me dicen que este puñado de locas o locas similares han contribuido a la crisis en España casándose y visilleando por encima de sus posibilidades y me lo creo.

En Forocoches las trolearon el foro, qué risas por favor. Yo aún recuerdo a la subnormal de "Gonzalo y yo", es que esa se hizo famosa ya porque vivía ene l foro y creo que hacía quedadas con otras parejitas de visilleras a las que había conocido en el foro ese, de estas petardas que se piensan que casarse es subir de estrato social y tener rango nobiliario; ya hablaba como institución matrimonial en los hilos "Gonzalo y yo". Se había casado hacía ya y seguía ahí con sus discursos de señora casada como si fuera alguien importante, medio organizando las bodas de los demás.
 
Y AQUI LA RECOLECTA DE SOBRES....mientras los invitados bailan ...
Hola buenas!
Tenemos bastantes dudas sobre que lugar escoger, principalmente porque nos gustaría encontrar un sitio en el que se pueda pagar la mayor parte pesado el día del banquete. Nos casamos en X. Si alguien pudiera dar información sobre sitios con esta opción? Gracias de antemano!
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back