Anti-bodas.

Dos amigas que se casaron todavía no he visto las fotos, ni curiosidad tengo, suelo salir fatal....ojos cucos incluidos....
 
Primas sos! Me han invitado a ver las fotos de una boda que tuve hace ya tiempo! Porque a mí?? Porque??

Ay prima, invéntate algo, una conjuntivitis galopante que te impide enfocar o algo así. Es que a mí si me invitan a algo así, me saldría un "pero me lo estás diciendo en serio? no puedes subirlas al facebook y ya?" Ánimo!
 
Primas sos! Me han invitado a ver las fotos de una boda que tuve hace ya tiempo! Porque a mí?? Porque??
Yo te recomiendo que practiques caras de "ay sí, todo espectacular". Te lo digo porque a mí una vez me invitaron y se me notó muchísimo que me importaba una p*** mierda todo. Si pones cara de fantástico, ibas preciosa no te preguntan nada. SUERTE
 
Las fotos de boda son lo peor y encima siempre salgo o seria o pedo.
Las fotos de bodas suelen ser siempre la horterada máxima. A mí solo me parecen bonitas las fotos hechas al descui en plena fiesta, las que trasmiten que la gente lo pasa bien. Tengo odio visceral a las fotos de boda posadas pero hago como que me sale natural. Lo dicho hor-te-ras.
 
Yo te recomiendo que practiques caras de "ay sí, todo espectacular". Te lo digo porque a mí una vez me invitaron y se me notó muchísimo que me importaba una p*** mierda todo. Si pones cara de fantástico, ibas preciosa no te preguntan nada. SUERTE

Hace años fuimos una amiga y yo a nuestra antigua ciudad Erasmus a visitar a otra amiga que se había quedado a vivir allí. Estábamos en su casa y de repente nos dice que nos va a enseñar el vídeo de la boda de su hermana, que es precioso y que nos va a emocionar. Y nos lo tuvimos que tragar entero. Mi amiga y yo flipando sin saber qué caras poner porque a su hermana ni la conocíamos, osea que el vídeo nos interesaba cero. Y la otra, lagrimeando de la emoción.
 
No sé porqué la gente piensa que nos interesa ver sus fotos, la verdad. Coñazo máximo.

En una cena en casa de unos amigos de mi chico, de repente nos sacan un proyector, que nos van a enseñar las 600 fotos de sus vacaciones. Miedo me da cuando se casen. :banghead: :banghead: :banghead: /spoiler
 
No sé porqué la gente piensa que nos interesa ver sus fotos, la verdad. Coñazo máximo.

En una cena en casa de unos amigos de mi chico, de repente nos sacan un proyector, que nos van a enseñar las 600 fotos de sus vacaciones. Miedo me da cuando se casen. :banghead: :banghead: :banghead: /spoiler
Las vacaciones???????? Hola??? Para eso están las redes. Que gente más Gili....viajan solo por el momento de subir o enseñar fotos o qué?
 
Me llevo riendo como 10 minutos.

Siempre he rechazado ir a bodas donde querian que fuera dama de honor. Me paso viviendo en USA y luego, horror!, la moda llego a Inglaterra. Me he pillado viajes carisimos a España, de horas en avion, para justificar no ir. Antes muerta que con un vestido hortera escogido por una novia mas hortera aun.

Yo no me entero mucho ni tengo ni eda para que sirve una dama de honor...Dama de honor suena como a doncellita que te ayuda (?).

Pero que la novia imponga vestido y tenga a sus amigas alli vestidas iguales, horrendas, me parece ya lo peor. Amos anda...Me parece una abuso y denigrante.
 
No sé porqué la gente piensa que nos interesa ver sus fotos, la verdad. Coñazo máximo.

En una cena en casa de unos amigos de mi chico, de repente nos sacan un proyector, que nos van a enseñar las 600 fotos de sus vacaciones. Miedo me da cuando se casen. :banghead: :banghead: :banghead: /spoiler
Ay, eso me pasó con una amiga. Me enseñó una pasada de fotos de su viaje. Encima una de estas amiga que ha sido amiga de muchos años pero que quizás te has tirado meses sin verla y la relación ha pasado por épocas distantes.
Mi chico dice que tenemos que ir preparados para lo peor, porque quizás te ponga el pendrive con las 10000 fotos y yo le digo que tengo la esperanza de que sea solo el álbum con las fotos seleccionadas??? que miedo tengo. Cuando vaya, pondré la excusa de que después he quedado así aligeran?
 
Yo no me entero mucho ni tengo ni eda para que sirve una dama de honor...Dama de honor suena como a doncellita que te ayuda (?).

Pero que la novia imponga vestido y tenga a sus amigas alli vestidas iguales, horrendas, me parece ya lo peor. Amos anda...Me parece una abuso y denigrante.

EN EEUU se estila lo de 3 o 4 bridesmaids y 3 o 4 best men de acompañamiento. No sirven absolutamente para nada. Es un gasto mas que te impone "la tradicion". Todo en una boda es un gasto inutil y superfluo que no necesitas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back