Anti-bodas.

Mas que postureo, yo creo que un muchos casos es que, o se corren la juerga en la boda del amigo, o no se corren la juerga nunca, les dices que no hay jarana y se enfadan porque ven la oportunidad perdida, también los hay que consideran la barra libre de las bodas la mejor fiesta imaginable posible (vete tu a saber por qué). En el caso de las amigas, yo creo que hay muchas que ven que pierden la oportunidad de vestirse de largo y ponerse monísimas. También hay tíos que se piensan que las bodas es el mejor sitio para ligar.
A mi como no me gustan las bodas veo absurdo enfadarse porque alguien no lo celebra, pero enfadarse se enfadan de verdad.
Es que cuando se casan, muchos ven como su libertad se corta. Entonces las bodas son las únicas maneras de tener una juerga con bebidas ilimitadas, socialmente no está aceptado para muchos irse de farra con los amigos una o dos veces al año.
 
Los padres están bien y ella nunca, ni cuando mueran, hará nada. Ya lo lleva muy adentro.
Y la hija, tres cuartos de lo mismo. Esos niños de aldea son ancianos desde que nacen.
Pues yo en el pueblo de veraneo de 200 habitantes eso parece Sodoma y Honores, Gomorra por dios va tres veces que me pone honores, gente que se lía con su cuñado, hijos de padres desconocidos, cuernos por todas partes, es muy divertido y jugoso ? espero que tu amiga despierte.
 
Es que cuando se casan, muchos ven como su libertad se corta. Entonces las bodas son las únicas maneras de tener una juerga con bebidas ilimitadas, socialmente no está aceptado para muchos irse de farra con los amigos una o dos veces al año.

Eso es algo que nunca entenderé. 8 años de novios y 3 conviviendo (por poner un ejemplo) pero en el momento en el que te casas "se corta la libertad".
1. ¿Por qué?
2. Si se corta la libertad, ¿por qué te casas?
Una farra sin boda de por medio te sale mucho más económica y es mucho más cómoda porque no vas emperifollado.
 
Eso es algo que nunca entenderé. 8 años de novios y 3 conviviendo (por poner un ejemplo) pero en el momento en el que te casas "se corta la libertad".
1. ¿Por qué?
2. Si se corta la libertad, ¿por qué te casas?
Una farra sin boda de por medio te sale mucho más económica y es mucho más cómoda porque no vas emperifollado.
mas que al casarse, yo lo que mas he visto es en cuanto tienes el primer hijo.
 
¿Se siguen haciendo esas cosas? ? Todas estas princeswannabe dudo que no tengan redes sociales donde declaren cada fecha x “lo afortunadas que son por tener a su caballero andante de la vida”. Pues que cuelguen ahí las fotos y ya. Su pesadez no tiene límites, uf.

Primas sos! Me han invitado a ver las fotos de una boda que tuve hace ya tiempo! Porque a mí?? Porque??
 
Eso es algo que nunca entenderé. 8 años de novios y 3 conviviendo (por poner un ejemplo) pero en el momento en el que te casas "se corta la libertad".
1. ¿Por qué?
2. Si se corta la libertad, ¿por qué te casas?
Una farra sin boda de por medio te sale mucho más económica y es mucho más cómoda porque no vas emperifollado.
La gente sobre todo muchos hombres piensan que casarse les corta la libertad, no hijo, lo que te ata de por vida a una persona son los hijos, divorciarse es firmar un papel pero te cargas de hijos sin pensar que mínimo 18 años vas a estar atado a la mujer de tus hijos zopenco. No me caso porque quiero ser libre pero tengo tres hijos con mi novia... Atontaos.
 
¿Se siguen haciendo esas cosas? ? Todas estas princeswannabe dudo que no tengan redes sociales donde declaren cada fecha x “lo afortunadas que son por tener a su caballero andante de la vida”. Pues que cuelguen ahí las fotos y ya. Su pesadez no tiene límites, uf.
Si prima. No me quiero ni imaginar la cantidad de fotos que deben haber...
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back