Anti-bodas.

Dímelo a mi, que tengo una boda en Madrid, y por los alrededores precisamente no vivo jaja. Al final una boda es una pasta importante, y te lo gastas sin enterarte prácticamente...
Y les cabrea que te vayas de vacaciones y no te gastes en hotel, ropitas y el famoso impuesto revolucioanrio. Es un maltrato en toda regla.
Perdón por el off-topic, pero yo he decidido gastarme el dinero en cosas que me llenen. La comida que me guste, las vacaciones que me apetezcan... El dinero es para mi vida, no para cumplir expectativas irreales de los demás.
 
Cuando me vaya fuera, una boda me saldría por 1.000 pavos entre vestido, aviones, regalos... Qué estrés. Esos 1.000 euros están mejor invertidos en mi cuenta bancaria.
Viviendo fuera tienes excusa más que suficiente para no ir a bodas de esas por obligación. Y si se enfadan, pues que se desenfaden. A ver si va a ser más importante su día de princesita con sus reglas y sus normas que TUS vacaciones.
 
Y les cabrea que te vayas de vacaciones y no te gastes en hotel, ropitas y el famoso impuesto revolucioanrio. Es un maltrato en toda regla.
Perdón por el off-topic, pero yo he decidido gastarme el dinero en cosas que me llenen. La comida que me guste, las vacaciones que me apetezcan... El dinero es para mi vida, no para cumplir expectativas irreales de los demás.
Tal cual, yo he decidido que solo iré a bodas de familiares cercanos o amigos que sean importantes, ahí no tengo problema, en el resto no me van a ver el pelo, mando unas flores o algo y van que chutan.
 
Pues yo, en mi supuesta boda imaginaria no pondría barra libre, alcoholizarse no va conmigo. Solo pondría cerveza, tinto de verano y vermú que es lo que me gusta. Faltaría más que encima de que pago yo tuviese que poner algo que no me gusta (alcohol del duro). Pero claro, pagaría yo todo y no aceptaría dinero de mis invitados.
Si algo tengo claro es que si me caso algún día (cosa que dudo), haré la boda que me salga de la peineta. Yo pago, yo elijo y al que no le guste que rabie.
Lo que decimos es que queda feo es hacer pagar a los invitados por las consumiciones (es una sangría eso, independientemente del tipo que sean, y luego además exigir los sobrecitos pues queda feo). Lo correcto sería que las bebidas que te diese la gana de ofrecer corriesen de tu cuenta.
 
Lo que me estás diciendo no tiene nada que ver con lo que planteo. Me da igual lo que sientan los novios, si tienen dudas o están súper convencidos. El problema es que celebrar una boda en una iglesia solo por la estética es una falta de respeto, dure el acto media hora, 2h o 15h. Con el significado hacía referencia al hecho de ir a una iglesia solo porque queda “más bonito para las fotos”. Que no es drama, a mi unos novios no creyentes me invitan a una boda en una iglesia y yo digo: “pues vale”. Me da igual, pero sé, prima, es algo que si pienso así de primeras me choca un poco, pero bueno es mi opinión, no pretendo que sonar borde ni mucho menos ?
A mí personalmente casarte por la iglesia sin ser creyente no me parece ético ni moral. Es como si te vas a casar a una mezquita por el rito musulmán porque la mezquita es muy cuqui y queda chula en las fotos.
En cambio, si crees, me da igual que el rito dure 30 minutos u hora y media.
 
A mí personalmente casarte por la iglesia sin ser creyente no me parece ético ni moral. Es como si te vas a casar a una mezquita por el rito musulmán porque la mezquita es muy cuqui y queda chula en las fotos.
En cambio, si crees, me da igual que el rito dure 30 minutos u hora y media.
Claro claro, es lo que digo, me parece una falta de respeto hacia el lugar y los creyentes. Y la duración no importa en ninguno de los casos, durarán lo que tengan que durar.
 
Me veo todas las bodas de invierno al aire libre para tener menos problemas de aforo, mascarillas y demás. A las mías de octubre me voy a llevar abrigo gordo y bufanda. Era antes del virus, y la gente tenía un raro encabezonamiento en hacer el cóctel en la calle, ahora con el virus, más aún.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back