Anti-bodas.

Pues a mí las iglesias me dan un mal rollo que te cagas. Me transmiten mal ambiente, con todas esas figuras, el cristo crucificado... Recuerdo hace muchos años que justo antes de la boda de mi tía había un funeral, y claro, como los invitados llegábamos antes estábamos todos ahí en la puerta vestidos de gala esperando por los novios y la gente del funeral justo saliendo de la iglesia. A mí me parece una idiotez que dos adultos se casen por la iglesia sin ser creyentes, me resulta absurdo a la par que hipócrita.
A ver hay iglesias que dan pena y dolor, yo hablaba así en general de mi provincia, donde la mayoría son iglesias antiguas muy luminosas, sencillas y con frescos. Pero bueno el caso que nos cuentas del funeral da bastante cringe la verdad?
 
Bueno bueno, con esto no se juega, me invita alguien a su boda y encima me encuentro con que no hay barra libre ni por 1 mísera hora y me pego un tiro ahí mismo.
Ese foro es peor que la droga, no veas cómo engancha

Mucho tendría que querer a los novios para ir?
 
A ver hay iglesias que dan pena y dolor, yo hablaba así en general de mi provincia, donde la mayoría son iglesias antiguas muy luminosas, sencillas y con frescos. Pero bueno el caso que nos cuentas del funeral da bastante cringe la verdad?
Sí, si estoy de acuerdo, las iglesias me parecen todas preciosas, pero las veo más como una especie de museo. Solo pensar en "celebrar" algo ahí dentro me da una angustia tremenda. Aunque igual les he cogido algo de manía por la tirria que les tengo a las bodas/bautizos/comuniones/funerales.
 
Bueno bueno, con esto no se juega, me invita alguien a su boda y encima me encuentro con que no hay barra libre ni por 1 mísera hora y me pego un tiro ahí mismo.
Ese foro es peor que la droga, no veas cómo engancha
Madre mía, lo que hay que ver... Menos mal que la mayoría no le dan la razón y le dicen que sería cutrísimo no ponerla. Primero tienes que soltar el dinero del regalo a los novios, comprarte ropa, ir a la peluquería... Y luego una vez en el banquete te hacen pagar las copas? Pa mear y no echar gota. Tengo muy claro que a no ser que se case mi hermano o mi cuñada yo no vuelvo a ir a una boda.
 
Madre mía, lo que hay que ver... Menos mal que la mayoría no le dan la razón y le dicen que sería cutrísimo no ponerla. Primero tienes que soltar el dinero del regalo a los novios, comprarte ropa, ir a la peluquería... Y luego una vez en el banquete te hacen pagar las copas? Pa mear y no echar gota. Tengo muy claro que a no ser que se case mi hermano o mi cuñada yo no vuelvo a ir a una boda.
Ojo que también hay gente que piensa como ella. Una que dice que tampoco pondrá barra libre porque ella y su novio no beben (a los invitados que les den) y que en su lugar pondrán un candy bar con frutos secos. Que te apetece un cubata? Pues te comes unos pistachos.
 
Ojo que también hay gente que piensa como ella. Una que dice que tampoco pondrá barra libre porque ella y su novio no beben (a los invitados que les den) y que en su lugar pondrán un candy bar con frutos secos. Que te apetece un cubata? Pues te comes unos pistachos.
Es que la gente no piensa, así va España....
Vaya cutrez, por lo que te cuesta te da para pagarte tu propia boda en las Maldiva, flipante?
 
Última edición por un moderador:
Ojo que también hay gente que piensa como ella. Una que dice que tampoco pondrá barra libre porque ella y su novio no beben (a los invitados que les den) y que en su lugar pondrán un candy bar con frutos secos. Que te apetece un cubata? Pues te comes unos pistachos.
Al bar de la esquina sí que se van a ir todos y ellos se van a quedar ahí comiendo pipas en la candy bar. Uoooohhhh so crazy and cool
 
Yo fui a una boda sin barra libre, di que tenía 19 años que iba d acompañante con mis padres xq no quedaba otro remedio pero me pareció cutre. Sin barra libre y a 15 km d la ciudad ya me dirás,para eso cásate por el centro y luego deja que la gente se vaya d juerga o haga lo que quiera.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back