Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Pues ni idea, yo tampoco le encuentro sentido pero.... ahí está anunciándolo como si a alguien le importara 😂. Quizás sea por eso, quien vive de apariencias necesita mostrar al mundo su éxito ( me parece al revés, cuanto más hijos más trabajo y más problemas) reproductivo.

Lo gracioso era el texto que acompañaba un vídeo con la eco y los otros hijos dándole besos....en su casa no le tienen miedo a nada jajajaja y que siempre cumplen sus sueños 😂😂😂😂😂😂😂
Una instamami haciendo eso lo podría entender porque (tristemente) forma parte de su trabajo, pero si no, veo muchas ganas de casito y de querer ser el centro de atención...
 
Mira que tras ese episodio siempre pensaba “cuando vaya a su casa me voy a fijar en las ventanas”, pero después nunca me acordaba. Pero es que me acuerdo de la situación:
-Las ventanas no se tienen porqué limpiar por fuera.
-Vamos a ver, ¿esta es el lado que da al interior de casa, no?
-Sí.
-¿Esta sucio?
-No
-Esta es el que queda fuera, ¿ves que está todo sucio por la lluvia de anoche?
-Sí
-¡Pues entonces tendré que limpiar la parte de fuera! (Que yo aunque el lado del cristal que da al interior de la casa esté limpio, ya que procuro no tocar el cristal con los dedos al abrir o cerrar la ventana para que no se queden marcados, ya que estoy limpiando le doy una repasadita)
(Yo esperando un “aaaahhhhhh, es cierto”)
.
.
.
.
-Es que no entiendo porque limpias la parte de fuera, no es necesario.
:banghead::banghead:
Lo he dicho varias veces en otros hilos cuando he hablado de él: él decía que tenía altas capacidades/CI alto. Sí, altas capacidades para ser gilipollas, es lo que pensaba yo.
Un ex mìo se quedò muy sorprendido cuando me vio fregar los hierros de la cocinilla, los grandes negros o plateados sobre los que se apoyan las cazuelas, hay que decir que era muy jovencito, pero creo que me quedé màs sorprendida yo con su sorpresa que él con lo mìo :unsure: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La ilustre y aclamada Menganita junto con el ilustre Fulanito, informan ante sus señorías que van a ser padres en aproximadamente 6 meses.

Dejen sus ofrendas o dinero para la criatura en esta cuenta de IBAN, también se aceptan regalos para el bebé.

Sus señoriales Fulanito y Menganita os informan que próximamente habrá un Gender Reveal al que sólo unos pocos aclamados tendrán el honor de asistir.


Pasen buena tarde y noche

Saludos.


Fdo: Fulanito y Menganita
Una cosilla.
Han puesto ya las entradas a la venta en Ticketmaster?.
Habrá entradas VIP y meet&greed?.
Y se sabe ya quien será el bebé invitado?.
 
Una cosilla.
Han puesto ya las entradas a la venta en Ticketmaster?.
Habrá entradas VIP y meet&greed?.
Y se sabe ya quien será el bebé invitado?.
Estan en Ticketmaster y entradas.com
Habrá meet and greed con los padres y la prensa también acudirá, por supuesto, saldrá en portadas de revista de índole internacional.
Solo una persona sabe tal hecho, esta guardado bajo sello, a nivel real incluso. Tiene guardias de seguridad custodiando a la persona que lo sabe y el preciado documento donde lo pone.
 
Oye que si hay tema de bridezillas (antibodas) debería de haber otro de momzillas con sus gender reveals y todo, que me parece que es un melón que no está suficientemente explorado por el foro

(voy a ponerlo en el hilo antibodas)
 
Estan en Ticketmaster y entradas.com
Habrá meet and greed con los padres y la prensa también acudirá, por supuesto, saldrá en portadas de revista de índole internacional.
Solo una persona sabe tal hecho, esta guardado bajo sello, a nivel real incluso. Tiene guardias de seguridad custodiando a la persona que lo sabe y el preciado documento donde lo pone.
Bueno, a mí me han chivado que, el bebe invitado será, el bebé antes conocido como, princesito!!!
 
Ayer me acordé de uno que es tontísimo: el de la ruleta de la suerte, Jorge Fernández. Quién llega a comer tanto atún como para intoxicarse por mercurio?
Ufff, no te creas, es posible que te pase sin darte cuenta. A nosotros los pobres no porque el pescado es caro, pero es que este hombre comía atún TODOS LOS DÍAS. Eso mi bolsillo no lo podría aguantar (y viendo lo visto mi salud tampoco).

De hecho muchos nutricionistas desaconsejan darles atún y salmón a los niños antes de determinada edad y en adultos comerlos máximo una o dos veces por semana. Si tienes que comer pescado azul mejor comer pescados pequeños como sardinas, caballa o boquerones.
 
Vengo con dos mías...
Siendo adolescente una vez apunté en la agenda del insti: "ingles". Pues estuve un buen rato pensando a qué me refería con eso de ingles hasta que caí en que era por los deberes de inglés.

Otra vez le iba diciendo a mi madre alguna tontería tipo "bacalado de Bilbado", "mamá mamada"... Yo de aquellas era muy pava y no me coscaba pero mi madre se tuvo que morir de vergüenza cuando nos cruzamos con un vecino.

Hace unos años me fui a dar una vuelta con la bici hasta un arroyo que tenía un puentecito. Me parecía muy bonito y me empecé a hacer selfies. Estaba algo cansada pero se me antojó una foto de cuerpo entero, así que tuve la genial ocurrencia de apoyar el móvil en la bici de forma bastante inestable.
Nunca recuperé el móvil. Se lo llevó la corriente.
 
Ufff, no te creas, es posible que te pase sin darte cuenta. A nosotros los pobres no porque el pescado es caro, pero es que este hombre comía atún TODOS LOS DÍAS. Eso mi bolsillo no lo podría aguantar (y viendo lo visto mi salud tampoco).

De hecho muchos nutricionistas desaconsejan darles atún y salmón a los niños antes de determinada edad y en adultos comerlos máximo una o dos veces por semana. Si tienes que comer pescado azul mejor comer pescados pequeños como sardinas, caballa o boquerones.
Pero qué persona, por mucho dinero que tenga, está tan zumbada como para comer todos los días lo mismo? Vale, Pablo Motos, pero es que a éste le ha faltado tragarse un termómetro.
 
Ayer me acordé de uno que es tontísimo: el de la ruleta de la suerte, Jorge Fernández. Quién llega a comer tanto atún como para intoxicarse por mercurio?
A mi me encanta el atún, y siempre que mi novio me ve me da el coñazo con el mercurio xD Ahora no (porque solo me da tiempo a desayunar dos dias a la semana), pero hubo una época que todos los días me desayunaba una tostada con una latita de atún y no me pasó nada.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back