Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Mi tia, señora muy mayor y disculpable por la edad, se sisa a si misma. Saca el dinero del cajero para pagar la compra y las vueltas se las guarda en un cajón, y dice que de esas "sisas" se compra luego los caprichitos (pagar el cafe con las amigas). Yo la he intentado explicar que todo el dinero sale del mismo sitio, su pensión, pero no. para ella es "el dinero del banco" y "el dinero que ahorro" y es la va tan bin y es tan feliz así, robandose a si misma, que yo hay veces que hasta la animo "que, tia Candelilla, ¿cuanto llevas sisado este mes?" y llena de orgullo me dice "casi 6 euros"... (n) :ROFLMAO:
Ay, que inocente, y lo orgullosamente avispada que se sentirá ❤️.
Yo tenía una amiga que hacía parecido. Sacaba el dinero "para que no supieran en que lo gasta".
Y yo pensando, ay, que mona, con su sueldo de 500€ de cuidadora de recreos y sus compras en mercadona o caprichitos del lidl, el banco Santander estaría echándose de los pelos al no saber en qué gastaba tal cantidad de dinero su clienta. Me daba ternura en serio.
La inocencia
 
Y DALEEEE TATA.
Esto no se si es de gente tonta pero la gente que te pregunta que tal y luego no dice nada más? Me pasa con vecinos, peluqueria... Yo soy la típica díscreta calladita porque se que no voy a poder tener una conversación relevante con el 99% de las personas ya que tengo una consciencia muy elevada y mi habilidad de palabra, debate y conversación da cien vueltas a cualquier basicorra. Pero siempre que me preguntan que tal intento ser cortesa y educada e intento decir algo más para no dejarles cortados en su propia conversación de besugos. Pues no te jode que luego su respuesta es "a"
Y yo: ?????????? Entonces para que coj*nes me preguntas???? Si luego no tienes nada que decir???????? Que pesadas!!!
 
La gente cuando te ve: hola hola!!! Oye!! Cuanto tiempo!? Que tal estas??? Cuéntame que tal estas tía!!! 😀😀
Yo: Hola! Muy bien, saliendo del trabajo que he empezado aquí hace unos días
La básica de turno: ah
Bueno adiós ya nos veremos!!! 😀😀😀
Y se tiran un pedo de fijo

Y yo pienso.. Para eso me paras estúpida?
 
Yo os juro que esto jamás lo entenderé, la gente que dice que paga con dinero metálico y saca todo el rato dinero del banco porque así dicen que "saben" en qué gastan, qué pasa que si pagas con tarjeta te ataca la amnesia y no sabes que estás pagando? O sea precisamente si gastas con tarjeta se te queda todo guardado en el historial que puedes consultar en cualquier momento y puedes llevar un mejor control de tu dinero ya que te pone en cada momento lo que tienes y dónde y cuánto has gastado, o sea que si precisamente quieres saber en qué has gastado el dinero la mejor manera sería hacerlo con tarjeta ya que si lo haces con dinero te vas a olvidar en que ha sido gastando esos 50 euros que tenías durante los días o semanas... O sea la gente??????? Por que no usan la cabeza? Además, quien usa dinero metálico a día de hoy? Cualquier día les doy con el datáfono en la cabeza para que aprendan a pagar con dignidad y respeto
Huy, y qué me decís de los paranoicos que solo pagan en efectivo porque tienen miedo de que Mark Zuckerberg esté controlando sus movimientos bancarios para venderle sus datos a la Yakuza japonesa o de que Hacienda les pegue un palo por razones que solo existen en su cabeza. 🤣🤣🤣
 
Mi tia, señora muy mayor y disculpable por la edad, se sisa a si misma. Saca el dinero del cajero para pagar la compra y las vueltas se las guarda en un cajón, y dice que de esas "sisas" se compra luego los caprichitos (pagar el cafe con las amigas). Yo la he intentado explicar que todo el dinero sale del mismo sitio, su pensión, pero no. para ella es "el dinero del banco" y "el dinero que ahorro" y es la va tan bin y es tan feliz así, robandose a si misma, que yo hay veces que hasta la animo "que, tia Candelilla, ¿cuanto llevas sisado este mes?" y llena de orgullo me dice "casi 6 euros"... (n) :ROFLMAO:
Me gusta tu tía ❤️
 
Huy, y qué me decís de los paranoicos que solo pagan en efectivo porque tienen miedo de que Mark Zuckerberg esté controlando sus movimientos bancarios para venderle sus datos a la Yakuza japonesa o de que Hacienda les pegue un palo por razones que solo existen en su cabeza. 🤣🤣🤣
ufff, acabo de acordar la vez que presencié una discusión en la recepción del dentista, después de que prohibieran los pagos en efectivo de más de 1000€ (creo que era), él quería pagar un tratamiento en efectivo, y la de la recepción del dentista le decía que eso ya no estaba permitido, y el tío que por sus coj*nes que la iba a pagar en efectivo o se iba a otro dentista, y la chica explicándole que no era cosa suya, sino que ya no se permitía en general... no sé qué haría al final, pero vamos, estoy segura de que quería pagar con dinero negro, sino como justificas que saques más de mil pavos de la cuenta.
Yo siempre pago con tarjeta, me resulta más cómodo y en mi cuenta puedo ver muy fácilmente en qué gasto, y si en algún momento tengo que recortar gastos enseguida sé en qué.
 
Yo creo que lo de sacar dinero y no pagar con tarjeta es porque como con tarjeta no ves que "te quitan dinero" en el momento, hay gente que se le va la mano. Sin embargo, si llevan 50 euros y tienen que hacer varios pagos les da más cosa acabar el día a 0.

No sé, yo es que hablo al día con taaaanta peña que me dicen que no les cuadra las cuentas de la tarjeta y cuando empiezas a enumerarles todos los gastos te dicen "ah, sí, es verdad eso es mío" "sí, eso también" "ay cierto, que pagué al mecánico x" , que de verdad creo que hay gente que se cree que la tarjeta no gasta o algo. Por no decir que a muchos, muchiiiiisimos, como pille varios festivos y al final no tengan la nómina hasta el día 2 o 3 se quedan en números rojos porque lo habitual para ellos es vivir a crédito.
 
La gente cuando te ve: hola hola!!! Oye!! Cuanto tiempo!? Que tal estas??? Cuéntame que tal estas tía!!! 😀😀
Yo: Hola! Muy bien, saliendo del trabajo que he empezado aquí hace unos días
La básica de turno: ah
Bueno adiós ya nos veremos!!! 😀😀😀
Y se tiran un pedo de fijo

Y yo pienso.. Para eso me paras estúpida?
Te falta calle pri!! jajajaja A esa cháchara insustancial pero necesaria se contesta con un:
"Pues nada, aquí andamos" *sonrisa* "y tu qué?"
y cuando te contesten, les sueltas tu el "ah" o si quieres ser bienqueda "me alegro, tía, oye me voy ya que pierdo el bus, me alegro de verte!"
Te ahorras dolor de cabeza y quedas como una señora jajaja
 
ufff, acabo de acordar la vez que presencié una discusión en la recepción del dentista, después de que prohibieran los pagos en efectivo de más de 1000€ (creo que era), él quería pagar un tratamiento en efectivo, y la de la recepción del dentista le decía que eso ya no estaba permitido, y el tío que por sus coj*nes que la iba a pagar en efectivo o se iba a otro dentista, y la chica explicándole que no era cosa suya, sino que ya no se permitía en general... no sé qué haría al final, pero vamos, estoy segura de que quería pagar con dinero negro, sino como justificas que saques más de mil pavos de la cuenta.
Yo siempre pago con tarjeta, me resulta más cómodo y en mi cuenta puedo ver muy fácilmente en qué gasto, y si en algún momento tengo que recortar gastos enseguida sé en qué.
Pues lo creas o no hay gente que evita pagar con tarjeta y no por dinero negro sino paranoya de que si pagan con "dinero digital" les controlan y se dejará de usar el efectivo porque con el efectivo sienten que tienen más libertad. Te lo digo porque me trabajo tras una caja y cuando me van a pagar yo siempre digo "efectivo o tarjeta?" y me sueltan cada sermones semanalmente... Siempre es gente mayor de 50 y en su mayoría hombres.
 
Yo os juro que esto jamás lo entenderé, la gente que dice que paga con dinero metálico y saca todo el rato dinero del banco porque así dicen que "saben" en qué gastan, qué pasa que si pagas con tarjeta te ataca la amnesia y no sabes que estás pagando? O sea precisamente si gastas con tarjeta se te queda todo guardado en el historial que puedes consultar en cualquier momento y puedes llevar un mejor control de tu dinero ya que te pone en cada momento lo que tienes y dónde y cuánto has gastado, o sea que si precisamente quieres saber en qué has gastado el dinero la mejor manera sería hacerlo con tarjeta ya que si lo haces con dinero te vas a olvidar en que ha sido gastando esos 50 euros que tenías durante los días o semanas... O sea la gente??????? Por que no usan la cabeza? Además, quien usa dinero metálico a día de hoy? Cualquier día les doy con el datáfono en la cabeza para que aprendan a pagar con dignidad y respeto
Y la gente que pagaba los recibos en la sede correspondiente para no domiciliarlos porque supuestamente entonces el banco les roba?

Ir a Endesa a pagar la luz, a la compañía del agua, al ayuntamiento a pagar el IBI... Y les decías pero si pagando por el banco te disminuye la cuenta en 43€ y si vas allí también pagas 43€ en metálico en que te está robando el banco? No ves que domiciliando te ahorras perder cada mes varias mañanas? Pues no se les metía en la cabeza
 
Y la gente que pagaba los recibos en la sede correspondiente para no domiciliarlos porque supuestamente entonces el banco les roba?

Ir a Endesa a pagar la luz, a la compañía del agua, al ayuntamiento a pagar el IBI... Y les decías pero si pagando por el banco te disminuye la cuenta en 43€ y si vas allí también pagas 43€ en metálico en que te está robando el banco? No ves que domiciliando te ahorras perder cada mes varias mañanas? Pues no se les metía en la cabeza
Porque no tienen nada que hacer.

Yo hoy me he dado cuenta de que soy una jubileta más. He ido al Mercadona simplemente por salir a la calle un rato. Por eso la gente mayor va todos los días.
 
Porque no tienen nada que hacer.

Yo hoy me he dado cuenta de que soy una jubileta más. He ido al Mercadona simplemente por salir a la calle un rato. Por eso la gente mayor va todos los días.
En algunos ambulatorios se escucha a veces el "hoy no vino Antonio?" "No es que está malo"

Y dices pero no se supone que vas ahí cuando te encuentras mal? Pues no, los ancianos algunos van a pasar el rato. Y cuando de verdad están malos se quedan en casa en la cama
 
Última edición:

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
152
Visitas
17K
Back