Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Hay una youtuber que es lerda como ella sola, de 3 cosas que dice 4 son cagadas.
Entre sus grandes aportaciones a la humanidad se encuentran:
Quejarse del “campus” de la Universidad, que para qué tanto verde, que mejor que construyan más edificios que daría trabajo a más personas y le quedaría la universidad más cerca de casa... Para ella el “campus” eran las zonas con césped que tienen algunas facultades.

Enseñar en un vídeo su colección de libros, mostrar el Lazarillo de Tormes y estar un rato largo buscando por la portada y contraportada el nombre del autor, para al final decir que no sabe ni recuerdan quién lo escribió.

Comprar un trozo de pavo envasado de la marca “Turkey Lovers” y decir toda emocionada que miremos lo que dice el empaquetado, que el pavo viene de Turquía. Lo mejor de todo es que en el envase también ponía “Origen España”.

La neurona justa para andar, respirar y no cagarse encima del esfuerzo.
Quien??
 
Un día que estaba en la calle esperando, pasó una muchacha con un perro monisimo y le digo 'ay que tierno, qué es?' (refiriéndome a la raza) y me suelta toda seria y mirándome fijamente a los ojos 'un perro' ??

Ahora lo pienso y no se si es que me estaba vacilando
Me meo, lo peor es que yo te habría contestado lo mismo con cara de sorprendida y pensando "esta muchacha no está bien"??????
 
LorenaAndCia, muchos de los vídeos donde aparecían sus cagadas o los ha borrado o los tiene en privado.
También en una ocasión se puso a reírse de su madre porque la mujer no sabe inglés y con toda su superioridad moral le dijo “mira este bote de aquí que pone onions, es para guardar AJOS”...
 
Hay una youtuber que es lerda como ella sola, de 3 cosas que dice 4 son cagadas.
Entre sus grandes aportaciones a la humanidad se encuentran:
Quejarse del “campus” de la Universidad, que para qué tanto verde, que mejor que construyan más edificios que daría trabajo a más personas y le quedaría la universidad más cerca de casa... Para ella el “campus” eran las zonas con césped que tienen algunas facultades.

Enseñar en un vídeo su colección de libros, mostrar el Lazarillo de Tormes y estar un rato largo buscando por la portada y contraportada el nombre del autor, para al final decir que no sabe ni recuerdan quién lo escribió.

Comprar un trozo de pavo envasado de la marca “Turkey Lovers” y decir toda emocionada que miremos lo que dice el empaquetado, que el pavo viene de Turquía. Lo mejor de todo es que en el envase también ponía “Origen España”.

La neurona justa para andar, respirar y no cagarse encima del esfuerzo.
Yolooooo
 
Totalmente de acuerdo en que si lo hace un tío se la lían.
Mi suegra en su grupo de amigas de joven había una que era lesbiana y mi suegra me contaba que le daba mucho la matraca con eso de que había que probarlo,que era mucho mejor que estar con un hombre...tuvo que dejar de quedar porque cada vez que se veían la conversación acababa con el discurso y mi suegra estaba harta ya.
:) :) pues mi suegra dice que cuando era joven no había lesbianas. “Mariquitas” de toda la vida, pero mujeres lesbianas no. Ahora en su pueblo hay una generación que yo creo que por lo menos la mitad (incluidas dos de sus nietas) lo son, y está convencida que es por la antena que puso Movistar hace como veinte años.
 
Hay una youtuber que es lerda como ella sola, de 3 cosas que dice 4 son cagadas.
Entre sus grandes aportaciones a la humanidad se encuentran:
Quejarse del “campus” de la Universidad, que para qué tanto verde, que mejor que construyan más edificios que daría trabajo a más personas y le quedaría la universidad más cerca de casa... Para ella el “campus” eran las zonas con césped que tienen algunas facultades.

Enseñar en un vídeo su colección de libros, mostrar el Lazarillo de Tormes y estar un rato largo buscando por la portada y contraportada el nombre del autor, para al final decir que no sabe ni recuerdan quién lo escribió.

Comprar un trozo de pavo envasado de la marca “Turkey Lovers” y decir toda emocionada que miremos lo que dice el empaquetado, que el pavo viene de Turquía. Lo mejor de todo es que en el envase también ponía “Origen España”.

La neurona justa para andar, respirar y no cagarse encima del esfuerzo.
Mi parte fav es cuando se hace el chocho un lío al leer los empaquetados, y se cree que la parte en portugués es continuación de la parte en español, cosas sabor “fresa y morango”, “cacahuetes almendrados”...
 
Jolin por lo que contais es tontaca de verdad.
Lo es, lo es. Yo muy al principio pensaba que eran lapsus mentales y despistes que puede tener cualquiera, pero iba pasando el tiempo y ufff. Recuerdo como a sus 27 castañas leyó la palabra “manzanilla“ sílaba a sílaba, como si fuera la palabra más complicada del mundo y le llevara un esfuerzo titánico: “maaaaan-zaaaaaa-niii-llaaaaaaaah..., ¿ehto que eh lo que eh? Yo no se lo que eh.”
 
Una persona que conozco, se coge una baja tras otra por las gilipolleces más diversas. Entre tanto sale de fiesta y se va a excursiones aquí y allá, y lo documenta todo a través de su perfil de Instagram. Tendrá morro, pero cerebro ninguno.
En la conservera en la que yo trabajaba, vino una señora, que estaba de baja porque le dolía la rodilla (trabajaba sentada), a preguntar si la podían "colar" por la mutua, porque estaba subida a un arbol cogiendo fruta y se había caído.

Se lo soltó así a la de recursos humanos, que era hija del presidente del cosejo de adminstración.

De tonta no tenía un pelo. No había huevos para hacer nada, y lo sabían.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back