Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Me maqueo para salir. Mi ex me dice que a quién quiero engañar, que se nota que no voy natural, y que llevo maquillaje (¿quién le dijo que quería que pareciera que iba a cara lavada?). Dios, gracias por avisarme que este eyeliner, que por cierto me ha salido de p*ta madre no parece una característica nata de mi cara.
Otra fue de un chaval que me dijo que no entendía porqué hay tías que se tiñen el pelo de color fantasía, porque se nota que no es su color natural porque tienen las cejas de otro color. Obvio si se pusieran las cejas rosas o azules pasaban por peliazules o pelirosas naturales, no te jode.


Jajajaja es que algunos son la hostia. De verdad.
 
Bueno, creo que ya he contado alguna vez la historia de la mayor visillera del planeta tierra, que es una vecina mía. Esa mujer ha hundido más gente que nadie, con sus cotilleos. Durante mi juventud, estaba aliada con la estanquera, y como por el estanco pasaba todo el mundo se enteraba de todo, y además diseminaba sus maldades a la velocidad de la luz. Años oscuros. A una vecina que tenía una hija lesbiana, y un hijo que debía ser bisexual, la masacró durante años insinuando que "algo habían hecho los padres para que salieran asi de desviados" y cosas por el estilo.

Esta visillera asquerosa estaba casada con un hombre que era homosexual. Era más que evidente, y no entraré en detalles. Tenía un puesto muy importante en una multinacional y ella era una analfabeta (literal, no sabía leer) que debió encontrar por ahí de tapadera. Tras casarse ella se convirtió en una "mujeres de beverlyhills" pero versión don simón de brick. El marido falleció cuando los hijos iban al colegio todavía.

Su hijo mediano era amigo mío. La primera vez que tuve constancia de que era homosexual fue cuando tenía 9 años. Hasta entonces pensaba que estaba enamorado de mí, pero un día a esa edad me pidió ponerse mi traje de comunión. Cuando se lo puso y vi su cara, me di cuenta de que lo que quería era ser yo.

Durante años esta madre visillera ha estado diciendo cosas por el estilo "si a mi me sale un hijo gay, me muero" bla bla, Convenciendo a todas las vecinas (incluyendo mi madre) que su hijo era un latin lover al que le iban todos las mujeres detrás, pero que era un soltero empedernido. Los hombres con los que iban eran "amigos" pero las amigas que tenía (a porrillo, porque era más loca que nadie) eran las novias. El mundo al revés.

Con 40 años POR FIN le dice a su madre que se va a casar con "el amigo". Y cuando le digo a mi madre: joder, por fin se da cuenta la maruja esta. Estará contenta no? justicia cósmica. Me contesta mi mdre" pero si no es gay!" Es que el novio (ahora marido) es TAAAAN GUAPO TAAAAN BUENO TAAAAN RICO TAAAAN TODO que el no ha podido resistirse a enamorarse de alguien así. Que el no esheterosexual, pero que no ha podido evitar enamorarse de el.

YA ves lo ridícula que puede llegar a ser la gente.
Me recuerdan a una familia que conozco, muy franquistas con banderitas y águilas decorando la casa, votantes de VOX y toda la parafernalia. Les salió un hijo gay.
 
Qué gracia me hace la gente que dice que no es gay o lesbianas sino que se ha enamorado de una persona en concreto. Esto recuerdo lo dijo alguien, mujer entrada en años, que llevaba conviviendo con su "amiga" de la que años más tarde diría "me enamoré de ella pero no soy persona". Se enamoró sobre todo de su cuenta corriente y del tren de vida que tuvo a raíz de conocerla, cuando ya su vida amorosa con hombres quedó oficialmente declarada como "catastrófica".
Una amiga le dio casi un año por proyectar su lesbianismo en mi, en plan interrogatorios extraños....de acabar yo hasta las narices y no por tener nada en contra si no por no se lo cansina que pdoa llegar a ser, pues al año me presenta a su novia, pero ella no es lesbiana en fin y al poco la deja la novia y me dice que le mola una camarera de tal local pero ella no es lesbiana ni siquiera bi, no se le vi una maledicencia con el tema que no me gustó me aleje de ella, por que de verdad se pegaba unas pasadas de que coxx haces payasa, y luego mira.
 
Una amiga le dio casi un año por proyectar su lesbianismo en mi, en plan interrogatorios extraños....de acabar yo hasta las narices y no por tener nada en contra si no por no se lo cansina que pdoa llegar a ser, pues al año me presenta a su novia, pero ella no es lesbiana en fin y al poco la deja la novia y me dice que le mola una camarera de tal local pero ella no es lesbiana ni siquiera bi, no se le vi una maledicencia con el tema que no me gustó me aleje de ella, por que de verdad se pegaba unas pasadas de que coxx haces payasa, y luego mira.



Lesbia que proyectan su lesbianismo en otras mujeres, buff, he conocido a unas pocas que son así. La chica que sigo hacía lo mismito. Que hartura, luego que si eres borde, pues normal que tengas que pegarles un corte a los cansinos de los interrogatorios.
 
Hay una youtuber que es lerda como ella sola, de 3 cosas que dice 4 son cagadas.
Entre sus grandes aportaciones a la humanidad se encuentran:
Quejarse del “campus” de la Universidad, que para qué tanto verde, que mejor que construyan más edificios que daría trabajo a más personas y le quedaría la universidad más cerca de casa... Para ella el “campus” eran las zonas con césped que tienen algunas facultades.

Enseñar en un vídeo su colección de libros, mostrar el Lazarillo de Tormes y estar un rato largo buscando por la portada y contraportada el nombre del autor, para al final decir que no sabe ni recuerdan quién lo escribió.

Comprar un trozo de pavo envasado de la marca “Turkey Lovers” y decir toda emocionada que miremos lo que dice el empaquetado, que el pavo viene de Turquía. Lo mejor de todo es que en el envase también ponía “Origen España”.

La neurona justa para andar, respirar y no cagarse encima del esfuerzo.
 
Lesbia que proyectan su lesbianismo en otras mujeres, buff, he conocido a unas pocas que son así. La chica que sigo hacía lo mismito. Que hartura, luego que si eres borde, pues normal que tengas que pegarles un corte a los cansinos de los interrogatorios.


¿A que te refieres con que lo proyectan? ¿Que te preguntan pensando que tú,siendo heterosexual,eres lesbiana?
 
¿A que te refieres con que lo proyectan? ¿Que te preguntan pensando que tú,siendo heterosexual,eres lesbiana?


Empiezan con la matraca de que hay que probar a estar con otras mujeres, que la que prueba no quiere luego con tíos. Que si nacemos todos bisexuales, que hay que abrirse, si niegas o estás en desacuerdo se enfadan, preguntan que si he estado con mujeres ...este tipo de comportamiento lo hace un hombre y le denuncian por acoso.
 
Empiezan con la matraca de que hay que probar a estar con otras mujeres, que la que prueba no quiere luego con tíos. Que si nacemos todos bisexuales, que hay que abrirse, si niegas o estás en desacuerdo se enfadan, preguntan que si he estado con mujeres ...este tipo de comportamiento lo hace un hombre y le denuncian por acoso.


Totalmente de acuerdo en que si lo hace un tío se la lían.
Mi suegra en su grupo de amigas de joven había una que era lesbiana y mi suegra me contaba que le daba mucho la matraca con eso de que había que probarlo,que era mucho mejor que estar con un hombre...tuvo que dejar de quedar porque cada vez que se veían la conversación acababa con el discurso y mi suegra estaba harta ya.
 
Totalmente de acuerdo en que si lo hace un tío se la lían.
Mi suegra en su grupo de amigas de joven había una que era lesbiana y mi suegra me contaba que le daba mucho la matraca con eso de que había que probarlo,que era mucho mejor que estar con un hombre...tuvo que dejar de quedar porque cada vez que se veían la conversación acababa con el discurso y mi suegra estaba harta ya.


Uff, con esta chica que sigo, tuve que dejar de quedar también, yo ya sospechaba que esas cosas que decía era para tirarme los trastos, que le vi una serie de miraditas y gestos que no me gustaron nada.
Aunque ese comportamiento acosador y manipulador se lo he visto a otra lesbiana que es amiga de un familiar mío, insufrible. Lo tremendo es que está se hizo lesbiana a los 25/30 o así, cuando de más joven, se liaba hasta con tres tíos en una semana.
No es por nada, pero en ambos casos ha Ia un tara detrás importantes especialmente en la primera, en la "acosadora". Básicamente está chica no ligaba ni a la de tres y teniendo 40 tacos solo tuvo un novio a los 23 más o menos, con el que duró cuatro meses. Para mí que se fue a la otra acera ya por desesperación y resentimiento, a mi ya me daba grima que sacará el discursito de que asco dan los hombres, todos son iguales, se enteraba de algo que le pasaba a una mujer y la culpa era de su pareja por supuesto, parecía abducida por la secta de las feminazis de la Ireno Montera. Como no la tocaban ni con un palo, a hacerse lesbi o bi. El caso es que delante de amigos míos muy atractivos se ponían bien contenta. Psicológicamente está más para allá que para acá.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back