Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Mi madre tuvo 6 hijos y antes las mujeres (o al menos mi madre) no se solían cuidar como ahora para no tener barriga, (bastante tenía ella cuidándonos y sin las comodidades que tenéis ahora, parece que la estoy viendo cuando nos lo decía). Bueno, pues a ella se le quedó una barriga muy abultada y había una mujer, (medio tonta), que siempre siempre que la veía, iba corriendo a decirle cuánta barriga tiene usted y ¿por qué tiene tanta barriga ?, mi madre ya estaba harta de contestarle, pues porque he tenido muchos hijos, pero la señora seguía insistiendo, insistiendo, hasta que hubo una vez que ya hartó a mi madre y cuando le volvió a preguntar otra vez que por qué tenía tanta barriga , mi madre le contestó porque me sale de los co......s, y a ti que te importa la barriga que tenga yo, tu preocupate de tus cosas. No volvió a preguntarle nunca más...
 
Una vez tuve una amiga que la pobre era bastante tonta (bueno de pobre nada, que intentaba ser una cabrona y por tonta no le salía) que una vez me dijo de ir a dormir a su casa (verano de 2º de la ESO). Yo (que de aquella era bastante inocentona) flipando en plan "dios mío estoy viviendo como en las películas". Llego allí y me enseña la habitación donde íbamos a dormir, me siento en el colchón y noto que era un poco viejo (al ser la habitación de invitados, donde normalmente no dormía nadie, pensé que sería el colchón viejo de la cama de sus padres). Total, que le digo "uy, hace ruido" (riéndome mucho, porque de aquella era también bastante pava) y me suelta "ah sí, cosa de mis padres, que suelen follxx aquí, hacen mucho ruido". Claro, yo flipando.
Cuando fuimos a dormir me dio por mirar al techo (en qué momento!) vi que había un aparato de aire acondicionado torcido que en cualquier momento nos podía caer en la cabeza. Y mi amiga durmiendo tan tranquila!!!
En fin... Menos mal que ya no hablamos porque madre mía, vaya personaje de tía
 
Procura que esto no te afecte aunque es normal.


Un familiar mío tuvo un cáncer horroroso, y el pobre no sobrevivió. Estando con la quimio y habiendo tenido una mejora, me encontré con una vecina subnormal que va y me suelta "pues tu tío está muy muy mal, ¿Eh?". Me dice esto cuando ella misma me pregunta que qué tal está mi tío, y le digo "ha mejorado". "Pues a mí me han dicho que está muy muy mal".
Ese día me dieron ganas de meterla dos hostias.
Ahora ella se ha tenido que enfrentar a que su marido esté muy malo con el coronavirus, y ella ha estado muy muy mala también.
Mira, que no hay que alegrarse jamás de este tipo de desgracias,pero el que parece que encuentra morbo en el drama ajeno un día le toca a el mismo y...¿a que ya no hace tanta gracia?.
Mi madre tuvo 6 hijos y antes las mujeres (o al menos mi madre) no se solían cuidar como ahora para no tener barriga, (bastante tenía ella cuidándonos y sin las comodidades que tenéis ahora, parece que la estoy viendo cuando nos lo decía). Bueno, pues a ella se le quedó una barriga muy abultada y había una mujer, (medio tonta), que siempre siempre que la veía, iba corriendo a decirle cuánta barriga tiene usted y ¿por qué tiene tanta barriga ?, mi madre ya estaba harta de contestarle, pues porque he tenido muchos hijos, pero la señora seguía insistiendo, insistiendo, hasta que hubo una vez que ya hartó a mi madre y cuando le volvió a preguntar otra vez que por qué tenía tanta barriga , mi madre le contestó porque me sale de los co......s, y a ti que te importa la barriga que tenga yo, tu preocupate de tus cosas. No volvió a preguntarle nunca más...
Uhhh las viejas descaradas, las malditas disfrutan como enanas con las desgracias ajenas. Nunca olvidaré cuando el abuelo de una amiga se estaba muriendo, hace unos veinte años. Un día salíamos esta amiga y yo de su casa y nos encontramos con una vecina suya de cierta edad, pues coge la mujer y le pregunta, así a bocajarro "Oye nena, ¿tu abuelo se ha muerto ya?"
Nos quedamos las dos de piedra. Qué pena que éramos las dos demasiado jóvenes aún para meterle una respuesta a la vieja agorera.
 
Mi madre tuvo 6 hijos y antes las mujeres (o al menos mi madre) no se solían cuidar como ahora para no tener barriga, (bastante tenía ella cuidándonos y sin las comodidades que tenéis ahora, parece que la estoy viendo cuando nos lo decía). Bueno, pues a ella se le quedó una barriga muy abultada y había una mujer, (medio tonta), que siempre siempre que la veía, iba corriendo a decirle cuánta barriga tiene usted y ¿por qué tiene tanta barriga ?, mi madre ya estaba harta de contestarle, pues porque he tenido muchos hijos, pero la señora seguía insistiendo, insistiendo, hasta que hubo una vez que ya hartó a mi madre y cuando le volvió a preguntar otra vez que por qué tenía tanta barriga , mi madre le contestó porque me sale de los co......s, y a ti que te importa la barriga que tenga yo, tu preocupate de tus cosas. No volvió a preguntarle nunca más...
Que jefa tu madre ? ?
 
Yo también tengo otra anécdota que me ha puesto los pelos de punta. Resulta que una conocida mía tenía problemas de fertilidad y tuvo que recurrir a una donante de óvulos para quedarse embarazada. Su bebé tiene ya tres meses, y he visto en su página de Facebook que una amiga común no para de ponerle que el bebé se parece a ella y que ha sacado sus ojos. Me sentí tan violenta que tuve que escribirle por privado y recordarle que el bebé vino del óvulo de otra mujer, que igual esos comentarios le pueden hacer daño a la madre. Pues atención al diálogo que hemos tenido:
Yo: Tía, acuérdate de que fue un óvulo donado.
Ella: ¿Y?
Yo: pues que la nena no tiene su ADN, no puede haber sacado ningún rasgo suyo.
Ella: cómo que no, la ha llevado en su tripa y la ha parido, algo de su ADN tiene que tener.
Yo: :eek:

Alguien no prestó mucha atención a las clases de biología en el cole...

ADN de la madre no tendrá, claro, pero durante la gestación el genoma del feto se modifica en función del de la madre, es lo que estudia la epigenética. Es decir, que sí puede parecerse a ella, sobre todo si la base (los fenotipos de la donante) son similares a los suyos.

(Lo comento porque es algo que yo también desconocía y lo encuentro muy interesante! ;))
 
Yo también tengo otra anécdota que me ha puesto los pelos de punta. Resulta que una conocida mía tenía problemas de fertilidad y tuvo que recurrir a una donante de óvulos para quedarse embarazada. Su bebé tiene ya tres meses, y he visto en su página de Facebook que una amiga común no para de ponerle que el bebé se parece a ella y que ha sacado sus ojos. Me sentí tan violenta que tuve que escribirle por privado y recordarle que el bebé vino del óvulo de otra mujer, que igual esos comentarios le pueden hacer daño a la madre. Pues atención al diálogo que hemos tenido:
Yo: Tía, acuérdate de que fue un óvulo donado.
Ella: ¿Y?
Yo: pues que la nena no tiene su ADN, no puede haber sacado ningún rasgo suyo.
Ella: cómo que no, la ha llevado en su tripa y la ha parido, algo de su ADN tiene que tener.
Yo: :eek:

Alguien no prestó mucha atención a las clases de biología en el cole...

Peor lo de un amigo mío, cuando "su hija" tenía dos años se entera que su mujer lleva años engañandolo con otro y que la que creía su hija es del otro.
Al enterarse se separa, pero sigue haciendose cargo de la niña como padre.
Todo esto amigos y familia lo sabíamos, no era ningún secreto.

Lo jodido era cuando estabamos todos en una terraza, en la playa o donde sea, y aparecía algún conocido que no estaba al tanto y le soltaba a mi amigo:

"Así que esta es tu hija, joder es clavada a ti, no puedes negar que eres el padre, si tiene tus mismos ojos, es como una fotocopia tuya..bla..bla..bla"

Imaginate, las caras y el silencio que se hacía en esos momentos en el grupo donde todos sabíamos que no era su hija biológica, si no fruto de una infidelidad de su exmujer.
 
Como estamos de cuarentena y estoy aburrida, os voy a contar la historia que, páginas atrás, os prometí. Yo tenía dos amigas, hermanas, que, cuando salían el fin de semana, lo hacían siempre a las afueras de nuestra ciudad. Siempre presumían de que salían mucho y ligaban, y como yo no salía ni nada, pues no dejaban de repetírmelo y de presumir. Total, que me desvío. Yo las veía todos los findes, estábamos un rato charlando y luego ellas se iban. Un día me dice una de ellas (llamémosla Marialuisa): "¿Sabes, Killpoto? He conocido un chico fabuloso. Sólo tiene 20 años (ella tenía 24 años en ese momento, este dato es muy importante), pero es taaaaaaaaan maduro... Es que no parece que tenga 20 solamente, te lo juro".
Siguiente fin de semana: "Ay, estuve con este chico, ¿sabes? Del que te hablé el otro día. Me dijo que me tenía que hacer una confesión, que tenía miedo de que lo dejase porque yo le gustaba mucho, pero que tenía que ser sincero conmigo, y me confesó que tiene 19 años. Ay, pobre... Pero si vieras, Killpoto, es que es taaaaaaan maduro... Ya les gustaría a los de 24 ser tan maduro como él".
Siguiente fin de semana: "Pobre, qué mal lo está pasando. Me ha confesado que tiene 18 años, que me mintió las dos primeras veces porque claro, teme que yo, por ser más joven, lo vaya a dejar. Pero, ¿sabes?, es un chico muy maduro para la edad que tiene. Tiene la cabeza muy bien amueblada, y no hay diferencia entre él y yo (recordemos que ella tenía 24 años).
Siguiente fin de semana:
-¿Y tu novio qué tal?
-Es un gilipollas.
Siguiente fin de semana: "¿Sabes el tío ese con el que salí? ¡¡¡¡Me enteré de que tiene 14 años!!!! (todo esto dicho con cara de cabreo, toda roja y las venas del cuello hinchadas).
¿Cómo os quedáis?
A la preguta de "¿como os quedáis?"

Los que no hemos "flipado en colores" se han partido de risa.
Pero porque solo se puede poner una calificación. En realidad todos hemos flipado y nos hemos partido a la vez : )
 
ADN de la madre no tendrá, claro, pero durante la gestación el genoma del feto se modifica en función del de la madre, es lo que estudia la epigenética. Es decir, que sí puede parecerse a ella, sobre todo si la base (los fenotipos de la donante) son similares a los suyos.

(Lo comento porque es algo que yo también desconocía y lo encuentro muy interesante! ;))
Ostras, a mí el tema de la epigenética me fascina, esto del ADN sí que no lo sabía. Lo que sí que sé en el caso de esta mujer es que buscan una donante lo más parecida físicamente a ti: color de ojos, tipo de cabello, tono de piel, etc.
Peor lo de un amigo mío, cuando "su hija" tenía dos años se entera que su mujer lleva años engañandolo con otro y que la que creía su hija es del otro.
Al enterarse se separa, pero sigue haciendose cargo de la niña como padre.
Todo esto amigos y familia lo sabíamos, no era ningún secreto.

Lo jodido era cuando estabamos todos en una terraza, en la playa o donde sea, y aparecía algún conocido que no estaba al tanto y le soltaba a mi amigo:

"Así que esta es tu hija, joder es clavada a ti, no puedes negar que eres el padre, si tiene tus mismos ojos, es como una fotocopia tuya..bla..bla..bla"

Imaginate, las caras y el silencio que se hacía en esos momentos en el grupo donde todos sabíamos que no era su hija biológica, si no fruto de una infidelidad de su exmujer.
¡Ahí va! Qué situación más desagradable.
 
Cuando hemos salido a aplaudir hemos visto a la vecina de al lado. Ella y su marido estuvieron ingresados por COVID y ella lleva oxígeno ahora. A mi señora madre no se le ocurre mejor cosa que decir que mi padre lo llevo el año antes de morir. Le he echado la bronca porque diciendo eso parece que le dice que a ella le iba pasar igual. La señora ( mi madre)se lo ha tomado a mal, porque como es tan perfecta....
 
Mi ex era incapaz de entender porqué yo limpiaba las ventanas por fuera. Mis ventanas son de estas correderas por lo que tengo que desencajarlas de su sitio, limpiarlas (al menos la parte que queda por fuera, porque la que queda por dentro la puedo limpiar con la ventana puesta en su sitio) y volverlas a encajar. Un día vino a mi casa y yo estaba acabando de limpiar y me quedaba poner una ventana, y me preguntó horrorizado que porqué hacía eso. Yo le expliqué que para limpiarlas por fuera. Aquí puso cara rara y me preguntó que porqué las limpiaba por fuera, que eso era una gilipollez. Le respondí que porqué había llovido y la ventana estaba asquerosa (no se en otros sitios, pero en Málaga yo suelo decir que llueve tierra). Me miró y me dijo que qué tontería era esa, que en su casa solo se limpiaban por dentro, que limpiarlas por fuera pa qué. Yo explicándole que de qué me servía limpiarlas solo por dentro si lo que precisamente estaba sucio era la parte de fuera. Él me insistía en que por fuera no se ensuciaban. No fue capaz de entender que cuando llueve la parte que se ensucia de las ventanas es la de fuera.
 
Mi ex era incapaz de entender porqué yo limpiaba las ventanas por fuera. Mis ventanas son de estas correderas por lo que tengo que desencajarlas de su sitio, limpiarlas (al menos la parte que queda por fuera, porque la que queda por dentro la puedo limpiar con la ventana puesta en su sitio) y volverlas a encajar. Un día vino a mi casa y yo estaba acabando de limpiar y me quedaba poner una ventana, y me preguntó horrorizado que porqué hacía eso. Yo le expliqué que para limpiarlas por fuera. Aquí puso cara rara y me preguntó que porqué las limpiaba por fuera, que eso era una gilipollez. Le respondí que porqué había llovido y la ventana estaba asquerosa (no se en otros sitios, pero en Málaga yo suelo decir que llueve tierra). Me miró y me dijo que qué tontería era esa, que en su casa solo se limpiaban por dentro, que limpiarlas por fuera pa qué. Yo explicándole que de qué me servía limpiarlas solo por dentro si lo que precisamente estaba sucio era la parte de fuera. Él me insistía en que por fuera no se ensuciaban. No fue capaz de entender que cuando llueve la parte que se ensucia de las ventanas es la de fuera.
Las ventanas de su casa ya tendrían el filtro "Difuminar" incorporado :ROFLMAO:
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
152
Visitas
17K
Back