Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Y no hay manera de mandárselos anónimamente? Por ejemplo, crearte un cuenta de fb falsa y mandárselos desde ahí. Así consigues joderla pero te libras de que cargue contra ti. Menudo par de subnormales, si al final por lo que dices son tal para cual.

Por probar, se puede, ahora sé de sobra que identificar una IP es un medio probatorio fácil en un juicio. Además, no solo es rular el video (revelacion) sino atentar contra el honor, intimidad, propia imagen etc etc un fregao que ni se.

Espero que me deje en paz, sino la que se va a querellar contra ella voy a ser yo porque es de coña que después de 5 años y medio siga en ese plan. Tiene 26 años ya casi, sufragio activo y pasivo, y se comporta como una autentica payasa.
 
@Happygal independientemente de la legalidad de poseer y rular esos vídeos, date cuenta que los mencionas en cada mensaje, a golpe de pecho de "yo no los voy a usar". Pues si no te sirven para nada, para que los conservas? Nada más haces que rallarte por los vídeos, te minan la moral, te quitan tiempo de vivir y actúan de token para que en el fondo cada vez que pienses en los vídeos estés dedicándole tu mente (y por ende tu tiempo de vida) a una tarada que no lo vale, ni su "maridi" tampoco, así seáis amigos desde la guardería, ahora ya no sois los de entonces. Hazte un favor y borra esos vídeos de tu disco duro, para que se borren ellos solos de tu mente.
 
JAJAJA me meo con este hilo. Ahí va el mío:

Durante un tiempo estuve trabajando en un restaurante JAPONÉS. Resulta que una de las camareras era MUY empanada, siempre se le olvidaba todo. Un día, se fue a la terraza a tomar nota a las mesas, y con el pavo que llevaba encima, se confundió y fue a tomar nota al restaurante de al lado, que resulta que era un MEXICANO (nuestras mesas eran negras y las del mexicano de colores, además). Pero para rematar, ella ni corta ni perezosa, toma nota de FAJITAS etc.. Y NO SE DIO CUENTA DE NADA, ni siquiera que no vendíamos esos platos hasta que se lo dijimos una vez nos pidió las fajitas para la mesa.
 
JAJAJA me meo con este hilo. Ahí va el mío:

Durante un tiempo estuve trabajando en un restaurante JAPONÉS. Resulta que una de las camareras era MUY empanada, siempre se le olvidaba todo. Un día, se fue a la terraza a tomar nota a las mesas, y con el pavo que llevaba encima, se confundió y fue a tomar nota al restaurante de al lado, que resulta que era un MEXICANO (nuestras mesas eran negras y las del mexicano de colores, además). Pero para rematar, ella ni corta ni perezosa, toma nota de FAJITAS etc.. Y NO SE DIO CUENTA DE NADA, ni siquiera que no vendíamos esos platos hasta que se lo dijimos una vez nos pidió las fajitas para la mesa.

JAJAJAJAJ Te juro que me has hecho el día, eso ya no es estar empanada, es ser TONTA con todas las letras :hilarious::hilarious:
 
El padre de una conocida. Pues dice el señor que no le apetece ir a trabajar, va a la cocina, levanta la bombona de butano y se la tira encima de la pierna. Se la rompe.

Y consiguió su propósito: no ir a trabajar. Un buen tiempo.
 
Mensaje en el grupo de compañeros:

"A la reunión del día 31 no viene el señor Fumanchú (chino eminente de la empresa) porque quieren guardarse formas, lo hacen por protocolo para guardar formas por el tema del virus" (por si estamos con paranoia hasta que se calmen las aguas) y por si hubiera recelo.

Respuesta de mi compañero académico experto:

"Falacias, tanto pánico y en China no está pasando ni la mitad de lo que dicen, SI LO SABRE YO". Qué ojo, él ha vivido allí.

La jefa de proyecto china preocupada que te mueres por la familia allí que no sale a la calle, un compañero chino diciendo que es serio y con padre empresario que está teniendo problemas por el asunto (pérdidas) y que está palmando gente más de la que dicen, y aquí el tonto que sabe ahora más que nadie que del gobierno chino NOS PODEMOS FIAR QUE ÉL LOS CONOCE BIEN que ha vivido allí.

Me llega mensaje privado de una compañera en chat paralelo:

"Qué lástima que el gilipollas de Francisco no se quedara para siempre en China".
Prima @Beltane me he acordado estos días de tu compañero Francisco... Se habra metido debajo de una piedra o ha cambiado el discurso diciendo que "esto ya lo sabía el" o algo así???
 
Jajajaja me parto con vuestras historias, ahora va una mía, bueno mía de una compañera de piso que era retrasada! Pero total paleta profunda y sin dos dedos de frente con 32 añazos!
La primera, tengo que aclarar que al principio pensaba va es despistada y la pobre no da para más, pasamos un día que le estaba enseñando la ciudad y pasamos por la parte turística, y ve a los negritos vendiendo power bank(las baterías eternas para el móvil) total que dice pues tiene uno que estar tonto para comprar eso a 9€ si no tiene batería, la tendrás que cargar...... Y le digo no Pepa las venden cargadas. A los 3 días me viene y me dice oye que he estado pensando que tienes razón que si no para que las iban a vender
La segunda, me dice jo tía esque soy súper estreñido y no se que hacer estoy por ir al medico, y yo que había visto todo lo que come y cena al igual que ella ami la digo, comes poca verdura y me dice que va tía si ceno siempre ensalada ???

Tercera teníamos un armario de limpieza en casa donde se guarda pues lo típico para limpiar y no se que manía teníaque siempre siempre la fregona pegada ala puerta del armario que era de madera, imaginaros a los 2 meses yo se lo decía mételo adentro que se moja la puerta pues no había manera, en su cabeza no cabía que había fondo.

Cuarta un día hablando me dice jo estoy desesperada por tener novio y tener hijos y que cuando yo lleve 6 meses con un chico le voy a decir que o me da un hijo o le dejo, mi cara un poema
 
Hace muuuuchos años, finales de los 80, empezaron a poner cajeros automáticos en todas las oficinas bancarias.
En la puerta suele haber una plaquita en la que pone Madrid Oficina Principal, Alzira Agencia 1 o Jerez Agencia 4.
Una amiga mía entró a una sucursal de la Caja (la que luego fue Bancaja y ahora es Bankia, creo) a decir que tenían el cartel del cajero repetido en varios sitios de Valencia, que en todos ponía Cajero 24.
Es cardióloga en un importante hospital. Yo aviso.

@CERO PATATERO

Curiosidad, por qué no estás de acuerdo? Pasó así y la chica es lo que es. No sé en qué puedes no estar de acuerdo, la verdad. Si dijeras que no te gusta, pues bien, pero no estar de acuerdo?
 
Hola prima! Aclaraciones ^^

No voy a cometer semejante gilip*llez. Es de muy mal gusto. Una cosa es ser vengativa, otra ser una miserable. Hay formas de torearla, desde luego, y aunque a veces me den ganas de decirle TOMA PAYASA, no lo voy a hacer. Ella le hizo algo así a una chica que conozco, por rencor, y le eché la bronca en su dia aun cuando eramos amigas. No voy a ser una subnormal más y jugar con estas cosas, además considero que somos ya todos adultos que estamos rozando la treintena ya.

Y en segundo lugar, la gente empezço a rular eso como la polvora y fui yo quien obligó a la gente a que los borrase: Yo al ver el contenido, me acojoné y todo. Son videos muy explicitos, por eso fui una pesada con todo mi entorno y estuve a la caza del video y los audios durante semanas, y advirtiendo a la gente de las consecuencias legales. No soy penalista per se pero mi trabajo tiene que ver con estas cuestiones, soy jurista y ejerzo y sé donde esta el limite, así que hay que pensar dos veces antes de liarla como tal.

Efectivamente, en mi disco duro está guardado el video (al igual que otras diez mil cosas que paso al disco duro externo cada 6 meses). Él sabe que tengo esos videos (al pasar toda la movida, le dije que nadie de su alrededor guardaba el video que yo supiera y que yo también habia borrado de mi movil pero que estaria en mi disco duro seguramente; lo miré meses mas tarde y sí, está) , y sabe también que no soy capaz de hacerle semejante putada a pesar de que ahora mismo ni me mire.

Puse lo de los videos porque no os voy a mentir, cuando me empieza a joder la vida me dan ganas de devolversela en todas las vertientes posibles...hasta que pienso las cosas dos veces y veo que mis planes me pueden perjudicar a mi en primera persona. No hablo de temas legales, sino ya de temas de salud: esta tia me ha hecho la vida imposible durante años, imaginaros si le doy legitimidad para que interponga una querella. Otra vez gozaría en su papel de victima y no me da el gusto de concederle ese puesto; es una miserable ^^

Y bueno ya ni os cuento sus Paj*s mentales sobre mi y el novio (me han llegado noticias frescas hoy mismo), es de jauja todo xDDDD


Cuenta, cuenta!!

(Yo creo que tu ex amiga sabe perfectamente que su novio es subnormal, que le ha puesto los cuernos, y encima seguramente te tenga una envidia que no pueda con ella por eso es así de tonta, pero no te preocupes porque ese tipo de gente se le ve el plumero a leguas en todas partes)
 
Jajajaja me parto con vuestras historias, ahora va una mía, bueno mía de una compañera de piso que era retrasada! Pero total paleta profunda y sin dos dedos de frente con 32 añazos!
La primera, tengo que aclarar que al principio pensaba va es despistada y la pobre no da para más, pasamos un día que le estaba enseñando la ciudad y pasamos por la parte turística, y ve a los negritos vendiendo power bank(las baterías eternas para el móvil) total que dice pues tiene uno que estar tonto para comprar eso a 9€ si no tiene batería, la tendrás que cargar...... Y le digo no Pepa las venden cargadas. A los 3 días me viene y me dice oye que he estado pensando que tienes razón que si no para que las iban a vender
La segunda, me dice jo tía esque soy súper estreñido y no se que hacer estoy por ir al medico, y yo que había visto todo lo que come y cena al igual que ella ami la digo, comes poca verdura y me dice que va tía si ceno siempre ensalada ???

Tercera teníamos un armario de limpieza en casa donde se guarda pues lo típico para limpiar y no se que manía teníaque siempre siempre la fregona pegada ala puerta del armario que era de madera, imaginaros a los 2 meses yo se lo decía mételo adentro que se moja la puerta pues no había manera, en su cabeza no cabía que había fondo.

Cuarta un día hablando me dice jo estoy desesperada por tener novio y tener hijos y que cuando yo lleve 6 meses con un chico le voy a decir que o me da un hijo o le dejo, mi cara un poema
Imaginaos que os salga un hijo así de tonto...Yo tendría que tomar pastillas para dormir para sobrellevarlo.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
152
Visitas
17K
Back