Anécdotas sobre la gente más caradura que hayáis conocido

Sobre esta caradura, hace años que no sé de ella, pero tenemos una amiga común (de hecho, se la presenté yo). En Navidad, estando en España, me la encontré por la calle y me dijo que se había comprado un piso, que me pasase a verlo. Allá que me fui una tarde y me fijo que en su salón tiene enmarcada una entrada de un concierto de su grupo favorito (y uno de los nuestros) que fue muy, digamos, significativo, en Londres en los 90. Esta chica es un poco menor que yo y era menor cuando ese concierto, así que le pregunté que de dónde había sacado la entrada. eBay?

Me dijo que se la había regalado la otra amiga, la caradura con la que yo ya no tengo contacto.

Claudino me dice que soy muy malpensada, pero a mí no se me quita de la cabeza que es una de los dos entradas (la suya y la mía) que teníamos nosotros en un mural en el estudio. Una de ellas desapareció, y siempre pensamos que se había volado, ya que estaban sujetas solamente con alfileres.

La entrada enmarcada tiene marcas de alfileres o chinchetas. A ella no le dije nada, pero mi sospecha está ahí.
Pues yo se lo hubiera dejado caer en plan: "uy que casualidad, yo tenía dos entradas del mismo concierto sujetas con alfileres en el mural del estudio de casa, pero que casualidad que tras una visita de X me dí cuenta que sólo me quedaba una, anda... ahora que me fijo, pero si la tuya también tienen las mismas marcas de alfileres, que casualidad.. y dices que te la regaló X hace cuanto?" Así, con todo mi papo. Supongo que la caradura será igual con todo el mundo y tu amiga también habrá sufrido sus envites. Avisa si te animas a seguir investigando, que mi vena coti-detectivesca se ha hinchado.:ROFLMAO:
 
Una conocida que siempre que coincidíamos decía que había dejado de fumar y que sólo lo hacía ocasionalmente, en un rato una tarde te podía gorronear diez cigarros. Cuando era pequeña se guardaba lo que le regalaban en su cumpleaños, navidad, etc y los regalaba a los otros niños en sus respectivos cumpleaños, pero de mayor descubrimos que también lo hacía, muy rata!
 
Una conocida que siempre que coincidíamos decía que había dejado de fumar y que sólo lo hacía ocasionalmente, en un rato una tarde te podía gorronear diez cigarros. Cuando era pequeña se guardaba lo que le regalaban en su cumpleaños, navidad, etc y los regalaba a los otros niños en sus respectivos cumpleaños, pero de mayor descubrimos que también lo hacía, muy rata!
Igual cuando era pequeña es a lo que le obligaban a hacer en su casa. Lo de los cigarros ya de mayor sería por iniciativa propia. Yo que fumo muy esporádicamente, lo que hago es darle la mitad de lo que cuesta un paquete a quien le vaya a sablear, y así me fumo 2-3 cigarros sin cargo de conciencia. Me puede durar un paquete 6 meses y al final se queda seco. Otras veces, me aguanto las ganas de fumar.
 
@Matchalatte aquí la pongo.
Trabajo en la recepción de un hotel.Empecé en uno de 4 estrellas.Los niños de dos años y menores de esa edad no pagaban desayuno.Baja un día una pareja muy pija con su hijo de dos años para desayunar en el buffet,20€ por barba costaba,la camarera les pregunta el número de habitación y ellos le dicen que solo va a desayunar el niño,que tiene 2 años y que es gratuito.La camarera se va,pasan unos minutos y la pareja le había puesto delante al niño,dos vasos de zumo de naranja naturales,tres platos grandes con bolleria,dulces variados,sandwiches.......la mesa casi a tope.Se acerca la camarera y les dice:
-Señores el desayuno son 20€ por persona,cuál es su número de habitación,por favor???
Ellos contestan:
-Solo va a desayunar el niño y es gratis.
Dice mi compañera:
-Todo eso se va a comer el niño? Seguro?
Se pusieron rojos como tomates y acabaron dando el número de habitación,el peque se tomó solo un colacao y un minicroissant.Como se puede tener tanta cara.
 
@Matchalatte aquí la pongo.
Trabajo en la recepción de un hotel.Empecé en uno de 4 estrellas.Los niños de dos años y menores de esa edad no pagaban desayuno.Baja un día una pareja muy pija con su hijo de dos años para desayunar en el buffet,20€ por barba costaba,la camarera les pregunta el número de habitación y ellos le dicen que solo va a desayunar el niño,que tiene 2 años y que es gratuito.La camarera se va,pasan unos minutos y la pareja le había puesto delante al niño,dos vasos de zumo de naranja naturales,tres platos grandes con bolleria,dulces variados,sandwiches.......la mesa casi a tope.Se acerca la camarera y les dice:
-Señores el desayuno son 20€ por persona,cuál es su número de habitación,por favor???
Ellos contestan:
-Solo va a desayunar el niño y es gratis.
Dice mi compañera:
-Todo eso se va a comer el niño? Seguro?
Se pusieron rojos como tomates y acabaron dando el número de habitación,el peque se tomó solo un colacao y un minicroissant.Como se puede tener tanta cara.
Mira que hay que ser rata y miserable!!!!
 
Yo también tengo un amigo que "no fuma", pero cada vez que alguien saca la cajetilla se le antoja un piti justo en ese preciso momento.


Yo tengo un compañero de trabajo que fuma y cuando alguien le pedía un cigarro,cosa que pasaba de pascuas a ramos,siempre le quedaba el último,que casualidad.
También tenía un amigo que fumaba y si alguien ofrecía tabaco,cogía siempre pero él nunca ofrecía.
 
Le dejé el coche a mi cuñado con el depósito lleno para ir y volver de una ciudad próxima, no más de 60 km. El coche volvió con el depósito vacío. Nunca más.
 
Yo tengo un compañero de trabajo que fuma y cuando alguien le pedía un cigarro,cosa que pasaba de pascuas a ramos,siempre le quedaba el último,que casualidad.
También tenía un amigo que fumaba y si alguien ofrecía tabaco,cogía siempre pero él nunca ofrecía.
Otra de un conocido, que nunca compraba tabaco y se fumaba el de los demás. Un día uno de sus colegas se harta y comienza a fumar tabaco de liar. Va el caradura y le pide un cigarro, y su amigo le pasa los filtros, el papel y el tabaco y le dice que se lo haga él mismo. El otro: "¿pero es que no tienes ninguno liado ya?", a lo que el otro le contesta "Sí, te lío los cigarros y ya de paso te la sacudo cada vez que termines de mear, no te jode..." Pues primas, el caradura prefirió quedarse sin fumar a tener que liarse él el cigarro.
 
Los gorrones de tabaco son lo peor y a mi me ha tocado aguantar a alguno. El más reciente y descarado fue uno de mi grupo, que llevó pocos cigarros a una barbacoa y me sangró medio paquete o más. La cuestión es que la casa del gorrón estaba a dos minutos de donde estábamos y, como sabía que me iba a ir pronto, se empujó todos los cigarros en algo más de una hora. Uno detrás de otro. Vamos, que si me llego a quedar hasta las tantas, me habría tocado ir a comprar.

También tuve una amiga que era fumadora social y me pedía alguno cuando salíamos. No me importaba porque era generosa y cuando ella compraba en fiestas y ocasiones especiales siempre me daba. Así hasta salía de mi ofrecerle sin que me lo pidiera.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
17K
Back