Anécdotas sobre la gente más caradura que hayáis conocido

Madre mía, la vergüenza ajena que paso leyendo estas historias y esta gente que tiene más cara que espalda ni se inmuta... Menudos maleducados.
También os digo que yo no tendría sangre fría como para permitir según qué cosas; directamente diría que no, que me conozco y si se me prende la mecha ya no hay quién pare la explosión.
 
Otra caradura, pero con ésta no transigí...

Alrededor del 2000 vivimos un par de años en NY. El apartamento era minúsculo pero recibimos algunas visitas y nos acoplamos como pudimos.

Mi hermano mayor se ha casado tres veces, y su última, y actual, mujer tiene una hija que tendría entonces 17/18 años. En la vida se había dirigido directamente a mí, solamente la había visto en un par de comidas familiares, y va un día y me llama y me dice, en plan hechos consumados, que su amiga X y el novio de ésta vienen a NY y les ha dicho que pueden quedarse en mi casa.

Cómooooo? A ver, si al menos fuera la hija de mi cuñada, pero una amiga a la que no conozco de nada y su novio. 15 días pretendían quedarse. Le dije que una noche tenía pase pero que más no. Que el apartamento era mini, yo estaba con bombo y allí ya no cabía nada ni nadie más, lo cual era verdad. Pues mi cuñada sigue enfadada, y su hija no me ha vuelto a hablar.
 

Sobre esta caradura, hace años que no sé de ella, pero tenemos una amiga común (de hecho, se la presenté yo). En Navidad, estando en España, me la encontré por la calle y me dijo que se había comprado un piso, que me pasase a verlo. Allá que me fui una tarde y me fijo que en su salón tiene enmarcada una entrada de un concierto de su grupo favorito (y uno de los nuestros) que fue muy, digamos, significativo, en Londres en los 90. Esta chica es un poco menor que yo y era menor cuando ese concierto, así que le pregunté que de dónde había sacado la entrada. eBay?

Me dijo que se la había regalado la otra amiga, la caradura con la que yo ya no tengo contacto.

Claudino me dice que soy muy malpensada, pero a mí no se me quita de la cabeza que es una de los dos entradas (la suya y la mía) que teníamos nosotros en un mural en el estudio. Una de ellas desapareció, y siempre pensamos que se había volado, ya que estaban sujetas solamente con alfileres.

La entrada enmarcada tiene marcas de alfileres o chinchetas. A ella no le dije nada, pero mi sospecha está ahí.
 
Es mi coche y a la primera multa no lo vuelve a ver ni de lejos.

Su coche se lo quitaron precisamente por no pagar la cantidad de multas acumuladas que tenía. Pasaba de pagarlas porque lo valía, ella es así, hasta que le llegó el aviso y se quedó sin coche.
 
Sobre esta caradura, hace años que no sé de ella, pero tenemos una amiga común (de hecho, se la presenté yo). En Navidad, estando en España, me la encontré por la calle y me dijo que se había comprado un piso, que me pasase a verlo. Allá que me fui una tarde y me fijo que en su salón tiene enmarcada una entrada de un concierto de su grupo favorito (y uno de los nuestros) que fue muy, digamos, significativo, en Londres en los 90. Esta chica es un poco menor que yo y era menor cuando ese concierto, así que le pregunté que de dónde había sacado la entrada. eBay?

Me dijo que se la había regalado la otra amiga, la caradura con la que yo ya no tengo contacto.

Claudino me dice que soy muy malpensada, pero a mí no se me quita de la cabeza que es una de los dos entradas (la suya y la mía) que teníamos nosotros en un mural en el estudio. Una de ellas desapareció, y siempre pensamos que se había volado, ya que estaban sujetas solamente con alfileres.

La entrada enmarcada tiene marcas de alfileres o chinchetas. A ella no le dije nada, pero mi sospecha está ahí.
Pero qué coxx?? Te la ha robado fijo!! Prima, tú no eres malpensada, es que tu claudino es un poco inocente creo yo... A mí la tía esa me hace lo del CD y le pregunto en ese mismo momento cómo lo ha encontrado y por qué ha estado hurgando en mis cosas y las de mi pareja.

Otra caradura, pero con ésta no transigí...

Alrededor del 2000 vivimos un par de años en NY. El apartamento era minúsculo pero recibimos algunas visitas y nos acoplamos como pudimos.

Mi hermano mayor se ha casado tres veces, y su última, y actual, mujer tiene una hija que tendría entonces 17/18 años. En la vida se había dirigido directamente a mí, solamente la había visto en un par de comidas familiares, y va un día y me llama y me dice, en plan hechos consumados, que su amiga X y el novio de ésta vienen a NY y les ha dicho que pueden quedarse en mi casa.

Cómooooo? A ver, si al menos fuera la hija de mi cuñada, pero una amiga a la que no conozco de nada y su novio. 15 días pretendían quedarse. Le dije que una noche tenía pase pero que más no. Que el apartamento era mini, yo estaba con bombo y allí ya no cabía nada ni nadie más, lo cual era verdad. Pues mi cuñada sigue enfadada, y su hija no me ha vuelto a hablar.
Con todo el respeto, tu cuñada es imbécil y su hija más aún. Pregúntale a tu cuñada qué le parecería a ella tener en su casa durante 15 días a dos completos desconocidos así por la cara. Para mí mi hogar es sagrado, dónde puedo estar cómoda y hacer lo que me da la real gana. No me gustan las visitas y no aceptaría que nadie se quedase en mi casa si no es por un asunto de fuerza mayor.
 
Otra caradura, que he recordado ahora, es una señora que apareció en el velatorio de mi abuela. Llegamos a las 8 de la mañana al tanatorio después se irnos a descansar unas horas a casa, y ahí estaba la mujer esa protestando porque no habíamos pasado la noche allí... entro a la sala y me siento al lado del sitio donde estaba el féretro y viene la señora a sentarse en las sillas reservadas para la familia, que eran muy pocas, y a preguntar quién había fallecido ?, yo no me lo podía creer estaba en un velatorio sin saber de quién, y mi tía la pobre intentando explicarle, y ella preguntando de que murió, cuántos años tenía...y que no se iba, llegó la hermana de mi abuela, muy mayor y le cedió mi sitio, llegó más familia y nada que la mujer no se movía de allí y preguntaba si no nos traían desayuno, hasta recibió algún pésame... Al final mi primo muy educadamente la echó diciendo que tenían que cerrar la sala un momento... Nunca entenderé que ilusión le hacía estar allí ??‍♀️
 
Buenas quería contar algunas de las experiencias vividas con una "amiga" que es de las personas más caraduras que he conocido. Ella vive normalmente en otra ciudad, aunque es de aquí, por lo que pueden pasar meses sin que sepamos nada de ella, ya que solo nos avisa cuando esta de visita en la ciudad para quedar con ella, pues bien estas son algunas de las cosas que nos ha hecho a mi grupo de amigas y a mí:
- Se apuntó de rebote a un viaje de fin de semana y vino casi sin dinero, por lo que le tuvimos que estar pagando casi todo.
- Nos invitó a hacer una bbq en una casa de campo de su familia, compramos la comida a medias entre todas y al llegar allí estaba casi toda su familia, los cuales comieron de la comida que habíamos comprado. Pues bien, la madre le dió dinero por la comida que habían consumido y se lo quedó ella todo sin decirnos nada, por lo que pagamos nosotras íntegramente la bbq.
- Cuando quedamos siempre nos habla a alguna para que pasemos a por ella en coche y luego la dejemos otra vez en su casa.
- La última ha sido que se ha enfadado con todo el grupo porque nos fuimos a la piscina sin avisarla. Cuando llevaba un mes sin dar señales de vida y pensabamos que ya se había vuelto a su ciudad.
 
Los familiares que vienen se alojan en hoteles pero se acoplan a desayunar, comer y cenar? Como si la casa fuera un restaurante? Me chupan la energia. Me entran ganas de proponerles que en vez de un hotel caro se cojan una habitación y así les sobra para comer por ahí.
 
Buenas quería contar algunas de las experiencias vividas con una "amiga" que es de las personas más caraduras que he conocido. Ella vive normalmente en otra ciudad, aunque es de aquí, por lo que pueden pasar meses sin que sepamos nada de ella, ya que solo nos avisa cuando esta de visita en la ciudad para quedar con ella, pues bien estas son algunas de las cosas que nos ha hecho a mi grupo de amigas y a mí:
- Se apuntó de rebote a un viaje de fin de semana y vino casi sin dinero, por lo que le tuvimos que estar pagando casi todo.
- Nos invitó a hacer una bbq en una casa de campo de su familia, compramos la comida a medias entre todas y al llegar allí estaba casi toda su familia, los cuales comieron de la comida que habíamos comprado. Pues bien, la madre le dió dinero por la comida que habían consumido y se lo quedó ella todo sin decirnos nada, por lo que pagamos nosotras íntegramente la bbq.
- Cuando quedamos siempre nos habla a alguna para que pasemos a por ella en coche y luego la dejemos otra vez en su casa.
- La última ha sido que se ha enfadado con todo el grupo porque nos fuimos a la piscina sin avisarla. Cuando llevaba un mes sin dar señales de vida y pensabamos que ya se había vuelto a su ciudad.
¡Lo que no entiendo es cómo no le habéis cantado las cuarenta aún!
 
Esto lo conté en otro hilo, pero mi padre de joven tenía un colega que les convenció para ir a coger naranjas a la finca de un pariente, en plan "coger naranjas para llevaros a vuestras casas". Estuvieron todo el día venga a llenar cajas de naranjas, durmieron ahí en la finca y a la mañana siguiente se levantan y descubren que el amigo se ha levantado al alba y se ha llevado todas las naranjas. Se fue a una cooperativa a venderlas. Bueno, todas no, tuvo la amabilidad de dejar una caja para que se repartieran esas.
Cuando se enfrentaron a él, les prometió que les iba a pagar su parte cuando cobrase y todavía están esperando 40 años después.
 
Otra caradura, pero con ésta no transigí...

Alrededor del 2000 vivimos un par de años en NY. El apartamento era minúsculo pero recibimos algunas visitas y nos acoplamos como pudimos.

Mi hermano mayor se ha casado tres veces, y su última, y actual, mujer tiene una hija que tendría entonces 17/18 años. En la vida se había dirigido directamente a mí, solamente la había visto en un par de comidas familiares, y va un día y me llama y me dice, en plan hechos consumados, que su amiga X y el novio de ésta vienen a NY y les ha dicho que pueden quedarse en mi casa.

Cómooooo? A ver, si al menos fuera la hija de mi cuñada, pero una amiga a la que no conozco de nada y su novio. 15 días pretendían quedarse. Le dije que una noche tenía pase pero que más no. Que el apartamento era mini, yo estaba con bombo y allí ya no cabía nada ni nadie más, lo cual era verdad. Pues mi cuñada sigue enfadada, y su hija no me ha vuelto a hablar.
Vamos una pena loca:devil:
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back