Anécdotas sobre la gente más caradura que hayáis conocido

Una pariente mía tiene una casa de segunda residencia, y por la época, tenía una amistad forzosa con una pareja de nuestro pueblo, un par de recalcitrantes gilipollas ostentosos y prepotentes, especialmente ella, que encima es bastante mala persona. Iban juntas al colegio
La pareja esta se moría de la envidia porque mi pariente se había comprado esa casa, y estaba deseando ir a cotillear, porque encima son de estos que te van a poner las pegas, diciendo que ellos lo tienen mejor.
Mi pariente no quiso invitarla nunca y le daba largas.


Vacaciones. Se van mis parientes a dar un paseo una tarde, y llega una vecina y les dice que había una pareja que aparcó en la puerta de la casa, que empezaron a mirar a arriba y abajo, les faltó saltarse la valla y hasta hicieron amago de hacerlo porque querían entrar en la casa. Miraron el jardín y el terreno, como si fueran policías. La vecina dijo que ya casi le dio el impulso de salir a ver qué querían. Preguntaron por mi pariente y la vecina les dijo que no estaban, se largaron.
La vecina empezó a dar descripciones de la pareja y eran ellos, hasta el coche describió, hasta el acento de ella, marcado, el físico de él con sus características peculiares. Mis parientes apagaron los teléfonos y se metieron dentro sin hacer mucho ruido durante todo el día, por si llegaban otra vez, que pareciera que no estaban.

Habían tenido el morro de recorrer unos 350 km para ir a acoplarse a esa casa, sin ser invitados, siendo encima un par de impresentables de mucho cuidado.

Por cierto, esta pareja nunca jamás mencionaron que se presentaron allí, y no le han dicho nada al respecto a mis parientes. Encima se lo callan.
Esta historia es muyyyy similar a la de unos tíos míos con la hermana de ella, que era una envidiosa de tomo y lomo, pero ellos se enteraron por la hija pequeña de la hermana, que cuando vio a mi tía le dijo "Tata, estuvimos enfrente de tu casa del pueblo pero no entramos porque no estabas". La hermana no había dicho ni pío de que se había pasado por ahí.
 
Esta historia es muyyyy similar a la de unos tíos míos con la hermana de ella, que era una envidiosa de tomo y lomo, pero ellos se enteraron por la hija pequeña de la hermana, que cuando vio a mi tía le dijo "Tata, estuvimos enfrente de tu casa del pueblo pero no entramos porque no estabas". La hermana no había dicho ni pío de que se había pasado por ahí.


¿Qué pretenden con no decir nada? ¿Ocultar el morro que tienen?.
Con la gente así es que flipo.
 
¿Qué pretenden con no decir nada? ¿Ocultar el morro que tienen?.
Con la gente así es que flipo.
Mi tía sabía que mi hermana tenía mucha envidia de la casa que se habían hecho en el pueblo (críticas, comentarios de "y de dónde sacáis vosotros el dinero para haceros una casa" y tal) , supongo que su silencio era otra muestra de su envidia, en plan "no le voy ni a felicitar por la casa y voy a hacer como que no la he visto ni existe para mí". Pero los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.
 
Mi tía sabía que mi hermana tenía mucha envidia de la casa que se habían hecho en el pueblo (críticas, comentarios de "y de dónde sacáis vosotros el dinero para haceros una casa" y tal) , supongo que su silencio era otra muestra de su envidia, en plan "no le voy ni a felicitar por la casa y voy a hacer como que no la he visto ni existe para mí". Pero los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.

Tener a gente así en la misma familia...que asquito de verdad.
 
Mi tía sabía que mi hermana tenía mucha envidia de la casa que se habían hecho en el pueblo (críticas, comentarios de "y de dónde sacáis vosotros el dinero para haceros una casa" y tal) , supongo que su silencio era otra muestra de su envidia, en plan "no le voy ni a felicitar por la casa y voy a hacer como que no la he visto ni existe para mí". Pero los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.
Si el silencio puede ser también un síntoma de envidia cuando se produce en determinados contextos.., te compras una casa, un coche.., lo que sea, pero que es evidente que vas a comentar a tus familiares o sale a relucir en una conversación, y el que no digan siquiera un anda , que bien.., .., y callen o pasen a hablar de otro tema, como si no hubieran escuchado, es ningunear las cosas buenas que te pasan y es por envidia.., no me digáis que nunca os ha pasado.. yo tengo un familiar que es así, o no habla o habla para decir algo negativo de las cosas con las que estás ilusionada.., y es envidia, baja autoestima .. , el que envidia sufre mucho..,
 
Si el silencio puede ser también un síntoma de envidia cuando se produce en determinados contextos.., te compras una casa, un coche.., lo que sea, pero que es evidente que vas a comentar a tus familiares o sale a relucir en una conversación, y el que no digan siquiera un anda , que bien.., .., y callen o pasen a hablar de otro tema, como si no hubieran escuchado, es ningunear las cosas buenas que te pasan y es por envidia.., no me digáis que nunca os ha pasado.. yo tengo un familiar que es así, o no habla o habla para decir algo negativo de las cosas con las que estás ilusionada.., y es envidia, baja autoestima .. , el que envidia sufre mucho..,
Me pasaba con una amiga; cuando hacía algún viaje chulo la gente me preguntaba que qué tal, qué había hecho, qué había comido.... (lo típico, lo mismo que hacía yo con los demás), pues ella no decía ni mu, y a veces hasta se permitía "la licencia" de menospreciar el viaje. Cuando fuimos a Japón debió rabiar pero bien porque me dijo que para comer sushi ya tenía el restaurante X. Ahí ya me tuve que reír... La pobre ni había casi salido de la provincia y le jodía pero bien que la gente se lo montara mejor que ella.
Ha viajado a Canarias? Bah, está sobrevalorado.
Ha ido a Grecia? Pues anda que no hay sitios más chulos.
Ha ido al Caribe? Buf, eso está lleno de turistas.
Japón? Bah, pa comer pescado crudo me quedo en casa.
Pero eso sí, luego la tía se iba al cañón del río Sil y había que ver las fotos sí o sí.

Hay que ser malasangre para no alegrarte de las cosas buenas de los amigos.
 
Una ex amiga se negaba a pagar l gasolina del coche en los viajes y los taxis porque decíamos que total, el coche/taxi lo íbamos a mover/coger igual.

La misma amiga mía que me chupaba del bote con Amazon Prime una vez me dijo que si podía poner una reclamación cuando le llegó un pedido, aunque estaba perfectamente, porque se había enterado de que daban 5€ de compensación y le iban muy bien.

Íbamos juntas a costura. Yo iba con mis cosas compradas que son caras si las compras buenas y ella decía que si lo llevaba yo no veía necesidad de llevar ella su costurero. Que era material caro y le daba miedo perderlo. Le dije que no y a raiz de llevar ella el suyo casualmente me empezaron a desaparecer cosas.

Esa chica era un cuadro y tenía un morro monumental. Por cosas así ya no me llevo con ella, porque encima se enfadaba cuando le decía que no a algo.
 
Yo tuve una amiga que era gorrona para todo. Más de una vez le presté algo de ropa y cuando le preguntaba que cuando me lo iba a devolver que me hacía falta (era la excusa que ponía yo porque se podía tirar más de medio año para devolverme algo) me decía que tenía que buscarlo, que no lo encontraba, y al día siguiente subía su hermana una foto y llevaba el jersey que le había prestado.

Solo fumaba tabaco si la invitaban y racaneaba más de un paquete de cigarrillos en una noche de fiesta. Y encima salía siempre con muy poco dinero de casa teniendo los padres tres casas y una empresa enorme. A las demás no nos importaba invitarla alguna que otra noche si no llevaba pero siempre era la misma historia.

La gota que colmó el vaso fue un día que quedamos con otra amiga en una ciudad en la que ni yo ni la lagarta vivíamos. El caso es que cuando ya nos íbamos a ir coge y nos suelta que no sabía como iba a volver a su casa (el hermano la había traído pero no había hablado con él para que la recogiese), así que aquí servidora tuvo que llevarla a su casa a una hora de la ciudad en la que estábamos y después dar la vuelta por que la suya estaba en dirección contraria, hora y media más conduciendo. Después de eso me empecé a alejar de ella porque era una chupóptera de mucho cuidado y me di cuenta de que no me aportaba nada mas que disgustos.
 
Mi tía sabía que mi hermana tenía mucha envidia de la casa que se habían hecho en el pueblo (críticas, comentarios de "y de dónde sacáis vosotros el dinero para haceros una casa" y tal) , supongo que su silencio era otra muestra de su envidia, en plan "no le voy ni a felicitar por la casa y voy a hacer como que no la he visto ni existe para mí". Pero los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.
SU* hermana, quería decir, no la mía :LOL:
 
Conozco a una tía muy gilipollas, muy chula, amargada y que van con el "porque yo lo valgo" por la vida, que le cogía el coche a la hermana y se la suda a que la pusieran multas: no las pagaba. Y no las pagó nunca porque ella es así, "yo paso".
Una exceso de velocidad en un túnel, la otra por aparcamiento, fue una pasta.
En su casa no le dieron la hostia a tiempo y así le va en la vida. La madre, que era la única que podía hacerla entrar en razón para que pagase las multas a su hermana , decidió no meterse, y esto sucedió cuando la porque yo lo valgo tenía como 35 años.
 
Conozco a una tía muy gilipollas, muy chula, amargada y que van con el "porque yo lo valgo" por la vida, que le cogía el coche a la hermana y se la suda a que la pusieran multas: no las pagaba. Y no las pagó nunca porque ella es así, "yo paso".
Una exceso de velocidad en un túnel, la otra por aparcamiento, fue una pasta.
En su casa no le dieron la hostia a tiempo y así le va en la vida. La madre, que era la única que podía hacerla entrar en razón para que pagase las multas a su hermana , decidió no meterse, y esto sucedió cuando la porque yo lo valgo tenía como 35 años.
Es mi coche y a la primera multa no lo vuelve a ver ni de lejos.
 
Otra de hace como unos 15-16 años, una prima de mi madre que vive en la otra punta de la península, un día llama y dice que si puede venirse unos días a nuestra casa de vacaciones, que necesita desconectar un poco por su reciente divorcio. Mi madre que por supuesto, que aquí la esperábamos.

Va mi padre a la estación de autobuses a buscarla y resulta que aparte de ella habían venido también sus dos hijos varones adolescentes y (atención) SU NUEVA PAREJA de cuya existencia no teníamos ni idea. Me tuvo que llamar mi padre por teléfono para que fuera yo con el coche de mi madre a la estación porque no cabían todas las maletas en el coche. Lo mejor de todo es cuando mi madre le pregunta que qué día tenían previsto irse y la prima le dice que han venido para QUINCE días. Estuvo mi madre esos días con la tensión por las nubes.

A mis primos segundos se les notaba que estaban avergonzados por el morro de su madre, la verdad es que eran muy educados y encantadores, y ayudaban un montón en casa: recogían la mesa, lavaban platos, etc. La nueva pareja de su madre en cambio era harina de otro costal: antipático, apenas hablaba, y nunca le gustaba la comida que mi madre ponía en la mesa.
Cuando se fueron, mi madre fue muy explícita al decirle a mis primos segundos que eran bienvenidos en nuestra casa cuando quisieran, pero dejando claro que la invitación iba para ellos solamente, no para su madre.
Al verano siguiente la prima tuvo la jeta de decirnos que estaba pensando en venir otra vez, que se lo había pasado muy bien el año anterior, y mi madre rápidamente le puso una excusa (como que íbamos a hacer obras o algo así) para que no viniera, y ya nunca más volvió, ni nos apetece que vuelva.
Me has recordado a una prima de mi madre bueno ella y la pareja que tiene ahora...Vienen de vacaciones todos los años al piso de otra prima, que está vacío, pero hacen vida en casa de mis padres, se presentan sin avisar a cualquier hora del día y se autoinvitan a comer/desayunar/cenar/merendar o tomar el aperitivo, el caso es que siempre aparecen para comer, les da igual que mi madre se tenga que ir a trabajar, o que tenga un compromiso, ellos le dicen que no pasa nada y se quedan mientras a esperarla. Y si salen a comer juntos a un restaurante si van las hijas de ella les toca pagar siempre, y si no van o no le llega o se le olvidó la cartera, o la próxima vez invito yo. Recuerdo un día que estábamos de barbacoa mis padres, mi marido y yo, y llegaron ellos sin avisar a media comida, y antes de que nadie les dijese nada ya estaba mi prima metiendo la mano en el plato de mi padre diciéndole te voy a quitar este trozo que me está llamando... ahora mi padre dice que si ve aparecer el coche por la ventana esconde la comida jaja. Otro día mi madre hizo una tarta de postre para una comida en casa en la que estaba mi prima y su pareja, pues apartó un trocito para mi marido que estaba malo, cuando lo fue a buscar para llevárselo, mi prima se lo había comido. La última fue el año pasado, mi prima no podía ir de vacaciones al pueblo de mis padres hasta más tarde que de costumbre, así que su pareja se vino solo, cuando ya venía el de camino, llamó ella a mi madre para decirle si se podía quedar en su casa, porque el piso al que iban siempre estaba ocupado con otros familiares, claro mi madre le dijo que sí, sabiendo lo que iba a pasar pero ya estaba de camino... Pues allí que se presenta el pariente, que no habla ni gota de español y se entendía con ellos a base de signos...Se iba sin decirles nada y sin llave y volvía a las tantas de la madrugada, mi padre esperando por él para poder echar la llave, no esperaba a que estuviesen todos sentados para comer, porque así él ya se servía la mejor parte, el wc no os imagináis como lo dejaba, hasta llegó a atascarlo y no avisar... no hacía su cama y rompió la puerta de un armario cuando volvía un poco contento, creo que si se queda una semana más mi padre se va de casa :LOL: Este año cuando llamaron para preguntarle a mi madre que como estaba la cosa por el Coronavirus, ella les dijo que fatal, que había bastantes casos en el pueblo que mejor que no viniesen este año
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back