Anécdotas de la niñez y adolescencia

En misa con unos 4 años, yo pensaba que las hostias eran como patatas lays. Yo diciéndole a mi abuela que me iba con ella a que me diera el cura patatas, y ella diciendo que a mi no me podía dar que no era una patata y yo que si si, y que quería varias. Tal berrinche cogí que no fue ella tampoco, la gente mirando descojonada.
 
También con 5 años o así, jugando a “capitales” con mi hermano mayor (él decía un país y yo buscaba con su ayuda la capital en un mapa enorme que tenía sobre su cama o viceversa; el juego consistía además en saltar sobre la cama y conste que este hermano tiene 14 años más que yo... le gustaba mucho perder el tiempo en vez de estudiar) me enfadé mucho porque Inglaterra tenía capital, Francia tenía capital, la India tenía capital, el Líbano tenía capital, pero el Extranjero no tenía capital.
 
Ay que ascazo yo me hubiera puesto a vomitar toda la piscina de bolas esa como venganza :angel:
Jajajaja pues yo tan feliz, de hecho gracias a que mi madre siempre procuró que comiese sano y variado ahora como de todo. No como mucha gente de mi edad, que nada más que sabe pedir hamburguesa en los restaurantes.
 
Jajajaja pues yo tan feliz, de hecho gracias a que mi madre siempre procuró que comiese sano y variado ahora como de todo. No como mucha gente de mi edad, que nada más que sabe pedir hamburguesa en los restaurantes.

Prima, yo estaré en la minoría, pero a mí el Filet-O-Fish me gusta, lo pido muchas veces. Tal vez sea porque, en general, el pescado no me gusta mucho y esto no es realmente “pez”, como decía yo de pequeña? El caso es que la salsita está bien rica.
 
Yo recuerdo la angustia que pasé en una visita con mi pediatra cuando tendría yo unos 4-5 años. Mi madre le comentó algo que le preocupaba y el doctor dijo “vamos a echarle un vistazo”. No sé si yo entendí pistoletazo o qué, pero me acuerdo de estar asustadísima esperando que sacara una pistola ?
 
Cuando era adolescente tenía una perra cariñosa pero con aparente carácter, a la que enseñe a mordisquear los talones jugando cuando yo le decía al ataque..., nos la bajábamos a la playa las amigas.., venía un tío bueno, y decia, mira quien viene .., y , aunque no lo conociera, se le acercaba a saludar, pero como se nos acercara el pesado de turno a darnos la chapa le decía al ataque y se lanzaba encima, el pobre salía por patas .. Por la noche salíamos a los pubs y el pesado de la playa nos veía y preguntaba .., venís sin perro, no?
 
Que bonitas esas epocas, antes de tener ordenador en casa me encantaba ir al ciber,me tiraba horas y horas recuerdo que cuando los de mi clase empezaron a ir a las discotecas light me invitaban y yo siempre decia que mi madre no me dejaba pero era mentira preferia irme al ciber horas y horas con mis patatas lays...benditas epocas de terra, hi5 votamicuerpo,tuentin msn.
 
Con unos 6 años llegué un día a mi casa diciendo que a los negros había que tirarlos por el desagüe. No tengo ni idea de dónde lo saqué porque en mi casa esas cosas nunca se han dicho :banghead:
También en mi época de mini racista les pedía a mis padres que por favor no bebiesen café solo porque se iban a volver negros o_O:banghead:
 
No sé cuántos años tendría entonces, pero en mi barrio construyeron una urbanización y mis padres hablaban con unos amigos de ir a ver el piso piloto...
Yo no entendía muy bien porqué teníamos que ir a ver la casa de nadie y menos de un piloto... ¡Si no conocíamos a ninguno!
Bueno, pues fuimos y mi pregunta al salir fue ¿y al piloto no le molesta que vaya tanta gente a su casa cuando no está él?
A mí me pasaba algo parecido con el término piso piloto. Pensaba que se llamaba así a los edificios de viviendas construídos cerca de aeropuertos y que tenían lucecitas en la azotea para guiar a los aviones de noche.
Creo que lo pensaba porque siempre veía un cartel publicitario cerca del aeropuerto de mi ciudad que ponía piso piloto.
 
Con unos 6 años llegué un día a mi casa diciendo que a los negros había que tirarlos por el desagüe. No tengo ni idea de dónde lo saqué porque en mi casa esas cosas nunca se han dicho :banghead:
También en mi época de mini racista les pedía a mis padres que por favor no bebiesen café solo porque se iban a volver negros o_O:banghead:
Yo flipaba cuando veía alguna persona negra, pero lo mío era fascinación, me impactaba mucho por el aspecto físico tan diferente al mío.
 
Esta es de la hermanita de una amiga mía.

 
A mi me traia de cabeza la expresion “y pico”

Los numeros son numeros y no dejan lugar a dudas. Que punyetas era “y pico “ 3, 85, 721, 5687 ???


Pues me costo una eternidad ( en terminos infantiles) entenderlo. Recuerdo conversaciones con mi padre, pidiendo explicaciones y detalles :D
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back