Anécdotas de la niñez y adolescencia

Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
1.546
Calificaciones
7.283
Como me ha gustado la dinámica de contar anécdotas de cuando éramos niños o adolescentes del hilo opiniones impopulares, abro este hilo.
Empiezo, yo y mi obsesión por corregir a mi madre cuando ella decía autobús. Yo le decía, que se dice altobús ¿es que no ves que es alto? Y os juro que estaba convencidísima.
 
Como me ha gustado la dinámica de contar anécdotas de cuando éramos niños o adolescentes del hilo opiniones impopulares, abro este hilo.
Empiezo, yo y mi obsesión por corregir a mi madre cuando ella decía autobús. Yo le decía, que se dice altobús ¿es que no ves que es alto? Y os juro que estaba convencidísima.
Tu acnedota me recuerda a una de mi hija, no mia. Con seis o siete años me viene un día con que en el patio ha oído que en la calle de enfrente hay un poticlub, y que yo, como era muy inocente no sabría que sería eso, le digo, ah, pues lo mismo no le sé, ¿ y como se dice poticlub o puticlub ? , y me contesta; poticlub, mamá, Poticlub, por favor, no seas paleta
 
Otra que me he acordado al leer a @Missmisima
No supe lo que era una hamburguesa del McDonald's ni del burger King hasta bien cumplidos los 13 años. Mi santa madre siempre se encargaba de pedirme la bazofia esa de burguer de pescado para que fuera más "sano"
Igual es que yo no soy madre, pero no entiendo lo de llevar al niño al Mcdonalds para que se coma la burger de pescado, y cherrys en vez de patatas. Pa eso que coma el niño en casa, ¿no?. Yo que se, si lo llevas que se coma una hamburguesa o unos nuggets tranquilo y sus patatas (o lo que el niño quiera), y si no quieres no lo lleves, pero llevarlo pa esa mierda o incluso pa pedirle algo que no le gusta...
 
A mi lo que me gustó de la adolescencia que me tocó, que algo he dicho en el otro hilo, es que éramos todos muy incorrectos y ácidos, ni besitos, ni abracitos, ni postureos, no sacábamos los defectos a la cara, que si tú estás gorda, que si tú no tienes t*tas, mira que eres tonta, menudos pelos que llevas oí.., yo que era súper borde, cada vez que bailaba lento con alguno, venían a preguntarle si no se pinchaba.., pero luego éramos una uña, muy leales, que nadie se metiera con una
 
Igual es que yo no soy madre, pero no entiendo lo de llevar al niño al Mcdonalds para que se coma la burger de pescado, y cherrys en vez de patatas. Pa eso que coma el niño en casa, ¿no?. Yo que se, si lo llevas que se coma una hamburguesa o unos nuggets tranquilo y sus patatas (o lo que el niño quiera), y si no quieres no lo lleves, pero llevarlo pa esa mierda o incluso pa pedirle algo que no le gusta...
En mi caso era porque solían celebrarse allí los cumpleaños.
 
Igual es que yo no soy madre, pero no entiendo lo de llevar al niño al Mcdonalds para que se coma la burger de pescado, y cherrys en vez de patatas. Pa eso que coma el niño en casa, ¿no?. Yo que se, si lo llevas que se coma una hamburguesa o unos nuggets tranquilo y sus patatas (o lo que el niño quiera), y si no quieres no lo lleves, pero llevarlo pa esa mierda o incluso pa pedirle algo que no le gusta...
Vas muchas veces porque quedan con amigos o toca porque La Niña quiere pero buscas darle lo menos malo, en mi caso las chuches que le regalaban me las comía yo
 
Ah, ya. Yo es que en mi entorno no éramos de celebrar los cumples en Mcdonalds, y como íbamos una vez cada mil años, mis padres/tía o quien fuera nos decían a mi hermana y a mí que nos pidiéramos lo que nos diese la gana, porque total, ya que íbamos como cosa excepcional, se presuponía que no íbamos a comer sano, que pa eso ya estaban el resto de días.
 
Pues hablando de corregir, me acuerdo que un día íbamos mi madre y yo en el coche y dijo que iba a parar en la gasolinera y yo:
- mamá, ¿por qué llamas gasolinera a la gasolinería?
- es que se dice gasolinera cazurra
- pero si se dice papelería, panadería, librería o pastelería pues de gasolina - gasolinería. Yo digo que se dice gasolinería.

14 años de vida pensando que se decía gasolinería✌
 
Pues hablando de corregir, me acuerdo que un día íbamos mi madre y yo en el coche y dijo que iba a parar en la gasolinera y yo:
- mamá, ¿por qué llamas gasolinera a la gasolinería?
- es que se dice gasolinera cazurra
- pero si se dice papelería, panadería, librería o pastelería pues de gasolina - gasolinería. Yo digo que se dice gasolinería.

14 años de vida pensando que se decía gasolinería✌
La verdad es que tu razonamiento no tenía grietas.
 
Ah, ya. Yo es que en mi entorno no éramos de celebrar los cumples en Mcdonalds, y como íbamos una vez cada mil años, mis padres/tía o quien fuera nos decían a mi hermana y a mí que nos pidiéramos lo que nos diese la gana, porque total, ya que íbamos como cosa excepcional, se presuponía que no íbamos a comer sano, que pa eso ya estaban el resto de días.
Las que han nacido después del 2000 lo de los cumpleaños es tremendo.. , hay una oferta bestial, lo más suave es el Mac Donald
 
La verdad es que tu razonamiento no tenía grietas.
Verdad? Gasolinera me sonaba fatal hasta que me tuve que acostumbrar, para mi lógica aplastante gasolinería era la buena

Un poco como cuando la gente se entera de que se dice emparedado -entre pared y pared- y no empanedado - entre pan y pan según su lógica- :hilarious:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back